|
Fallo de programación del juego
16/04/2009 20:16:00
|
|
Esta es mi historia: Me compré el juego apenas salió a la venta. Me funcionó bien unos 3 o 4 meses hasta que un día, encendí la Playstation2, y cuando quito la presentación el juego se queda ''pillado'' y no funciona más. Nunca mas me volvió a funcionar, incluso puliéndolo y echándole mil productos... siempre pasó lo mismo y me aguante así hasta ayer, que me lo compré de nuevo. Cuando llegué a mi casa después de volver a comprarlo lo primero que hice fue meterlo en la Playstation2 con el fin de poder volver a disfrutar de este fabuloso juego y, en vez de eso, lo que me ponía es el típico ''Error al leer el disco''. Desquiciado, probé todos y cada uno de los juegos que tengo y todos me funcionaban menos el MC3:DER antiguo, el nuevo y el Slam Tennis, que en los tres casos ponía ''Error al leer el disco''. Desarmé la consola, limpié el lector y volví a probar los tres juegos. El Slam Tennis funcionaba a la perfección, El MC3:DER antiguo estaba igual que antes y el que me acababa de comprar ya era reconocido por el lector. Cuando llegué a la presentación la quité pensando ya que comprarlo de nuevo había sido un acierto. Éste no se quedó ''pillado''. En la pantalla de después de la presentación (la que pone el título arriba con el fondo en rojo) pasó todo el escrito de abajo y a partir de ahí, el juego dejor de funcionar, quedando en standby la pantalla con fondo rojo, sin terminar de cargar. Hasta hoy el juego no pasa de esa escena. Creo este tema con el fin de que puedan solucionar mi duda de qué le pasa a este juego, o si es un error de programación, de calidad del CD o de mi consola. Si a alguien le ha pasado algo parecido a alguno de los dos casos, ruego por favor me lo comente. Gracias.
|