-Nuevo modelo de aspecto igual al iPhone 4, pero completamente nuevo por dentro.
Chip A5 dual-core.
El procesador más potente integrado en un iPhone.
El chip A5 incluye dos núcleos que ofrecen hasta el doble de potencia y gráficos hasta siete veces más rápidos,2 y de eso te das cuenta en un abrir y cerrar de ojos. El iPhone 4S es ultrarrápido, sobre todo a la hora de abrir apps, navegar por Internet o jugar. Da igual lo que estés haciendo, porque el chip A5 es tan eficiente que el iPhone 4S tiene una autonomía espectacular.
Érase una supercámara a un teléfono pegada.
El iPhone 4S incorpora la mejor cámara que se ha visto en un teléfono. Gracias a su nueva y extraordinaria óptica, ya no necesitarás llevar otra cámara contigo nunca más. Detrás de cada imagen hay 8 megapíxeles de resolución y una lente a medida con una apertura más amplia (f/2,4), por no hablar del sensor de iluminación posterior mejorado, el balance de blancos automático, la precisión cromática avanzada, la detección facial y la estabilización de la imagen. El número de personas, las condiciones de luz y el movimiento son lo de menos: todo se ve tal y como es en la realidad. Tus fotos hablan por sí mismas.
Siri
El iPhone 4S tiene un nuevo sistema de control por voz. De momento está solo en ingles (EEUU, Reino Unido y Australia), alemán y francés. Estará en español a lo largo de este año.
Siri sigue una conversación contigo y responde a tus preguntar sin tener que dar comandos completamente fijos. Va muy bien.
iOS 5
La nueva versión de iOS trae muchas novedades, entre otras:
Centro de Notificaciones
Todas tus alertas en un solo sitio.
En tu dispositivo iOS recibes todo tipo de notificaciones: correo electrónico, mensajes de texto, solicitudes de amigos, etc. El Centro de Notificaciones te permite organizarlas todas, simplemente desliza hacia abajo desde la parte superior de cualquier pantalla para ir al Centro de Notificaciones y decide cuáles quieres ver. Incluso puedes consultar información sobre la Bolsa y el tiempo. Las nuevas notificaciones aparecen brevemente en la parte superior de la pantalla sin interrumpir lo que estés haciendo. También las puedes ver desde la pantalla bloqueada y acceder a ellas con solo pasar el dedo. El Centro de Notificaciones es perfecto para estar al tanto de absolutamente todo lo que te importa.
Lo iré completando poco a poco, prometo algo más de puntualidad
Última modificación realizada el 22/01/2012 20:03:58, modificado 3 veces
Mi hemrano se va a trabajar a EEUU hasta diciembre... Estoy por pedirle un 3gs y darle mi 2g a el. La duda es, en EEUU no es libre... o eso tengo entendido pero, podría comprarlo igualmente es una tienda de apple o tendría que hacerse un contrato con permanencia en AT&T?
A ver que hago, pero es tentador teniendo en cuenta que cuesta 199$ el modelo de 16 gb y 299$ el modelo de 32...
Mi hemrano se va a trabajar a EEUU hasta diciembre... Estoy por pedirle un 3gs y darle mi 2g a el. La duda es, en EEUU no es libre... o eso tengo entendido pero, podría comprarlo igualmente es una tienda de apple o tendría que hacerse un contrato con permanencia en AT&T?
A ver que hago, pero es tentador teniendo en cuenta que cuesta 199$ el modelo de 16 gb y 299$ el modelo de 32...
me temo amigo que no te va a traer ningun iphone de EEUU a nose que se lo robe a alguien de alli jeje, yo he estado 3 meses en nueva york, y me ha sido imposible comprar ninguno, te piden que tengas residencia alli( vamos que seas norte americano) y ademas un contrato de permanencia con at&t . a si que me lo traje blanco de italia libre. ayer me dieron el 3gs en negro por movistar y la verdad es una pasada, sobre todo se nota la velocidad. saludos
Duda importante sobre iPhone 3GS
Quisiera saber que tal se ve la camara de video del Iphone 3GS, ya que es un punto muy importante para su compra.
Gracias