|
02/07/2012 12:31:08
|
|
| Ebermed escribió: | Buenas. Simplemente me he registrado a Meri para agradecerte por tu gran labor que haces al subtitular los episodios del Nerd.
Realmente te sigo desde hace bastante tiempo y hace relativamente poco me encontré con este hilo y seguía día con día cual era la situación con Cinemassacre.
Hacer una labor tan profesional como la tuya, y que haya tenido los alcances que has obtenido sin recibir nada a cambio es de admirarse.
Por otro lado, además del agradecimiento, pasaba para preguntarte si habría posibilidad de ver subtitulado de nuevo el video de "Ricky 1" Porque realmente me encanta ese episodio, y, agregando que también soy fan del Critico de la nostalgia (que también, se agradece y felicita por tu labor en esa serie) pues.. Como que queda un poco incompleta la serie de videos de NERD VS. CRITICO sin ese video.
Sin mas por el momento me despido. Buen dia c:
|
Muchas gracias.
Sobre lo que preguntas, Mike Matei tiene mi archivo de subtítulos para Ricky 1, pero al estar subido en el canal Cinemassacre en lugar de en el canal JamesNintendoNerd es posible que se le haya pasado añadirlo. Se lo mencionaré la próxima vez que hable con él.
De todas formas, dentro de esta carpeta lo tienes disponible para descarga:
http://www.mediafire.com/?u1hx79wii0c3c
Doug Walker y otros críticos aquí // Angry Video Game Nerd aquí
|