|
| PitufoTontin escribió: | Pues hombreeee, que quieres que te diga, pero os marcáis unos publi-reportajes pagados cómo si fueran artículos o noticias que son un escándalo.
Y cuando interesa, censuráis a base de bien. Ahí tenemos el caso reciente del juego de cartas de EA, BattleForge, que se hizo una buena limpia.
O en mi caso en concreto, que llamé cerdacos a los de THQ por lo que habían hecho con el Soul Storm, en el publi-reportaje de Dawn of War II.
De hecho es que soys torpes hasta para disimular que son artículos pagados: "Hemos volado hasta Gran Bretaña invitados por tal..." y claro, el avión lo habéis pagado vosotros solitos.
Luego pues el típico pasteleo: Un juego para todo tipo de jugador, para el novato, para el avanzado, para el niño y la niña.
Curioso, no leí ninguna noticia sobre la actualización del Securom en Soul Storm que me dejó el dvd del juego para usarlo de posavasos, que metieron el el parche. Parche que tardaron meses en sacar y que es una auténtica vergüenza, dado la ingente cantidad de bug que tenía el juego. Y graves, además.
Resumiendo: Que soys fundamentalmente un canal de publicidad a las ordenes de las editoras de videojuegos. Nos publicaís sus notas de prensa y punto.
No sé, por ejemplo, podriaís haber investigado que pasó con el cierre de pokemon-safari a instancias de Nintendo, para saber si fue algo desproporcionado o si realmente se estaban realizando actividades ilegales en contra de los intereses de la compañia. Aunque sólo fuese por dar la sensación de que os currabaís alguna noticia.
|
Éste "PitufoTontin" se ve que es como un amigo mio, que critica más que habla, ya cuando habla él nos partimos el culo porque es que cada vez que habre la voca sube el pan Alguna vez tiene algo de razon en sus criticas, pero muchas veces (la mayoria) son injustas y exageradas, al igual que le pasa a éste "PitufoTontin".
Cada dia tengo más claro que sería una genial idea, implantar en el foro un sistema de valoración para los foreros, en el que si te parece que un forero ha escrito algun mensaje muy interesante, puedas darle tu voto, de manera que cada forero tenga una barra o lo que sea que de una idea al resto de los foreros de si sus mensajes suelen ser interesante o aportan algo.
Creo que por un lado ayudaria a no perderte mensajes interesantes por culpa de estar "escondidos" en un mar de sandeces y posts vacios. Y por otro lado incentivaria a los foreros a realizar posts que no sean de relleno sino que aporten algo.
|