CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 5 de 7
  <<
5
  >>
SNAKE EATER
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Lo mejor de todo es que aseguran que el juego estaba acabado ya en noviembre, y justo ahora es cuando se les acaba el gas.. (es decir, ayuda economica por parte de take 2).

Solo de pensar que en noviembre ya salia el gold me doy de cabezazos contra la pared :S (hace falta que fuera cierto, claro).

Supuestamente 3D Realms acudió con la BETA final a take 2 para pedir una ultima ayuda economica para acabar de pulir el juego y lanzarlo, pero esta les fue denegada.. (puestos a pensar mal.. probablemente take 2 conocia la situacion de 3d realms, y tras ver el DKF finalizado y su aspecto final les denego la ayuda con vistas a que 3D realms desapareciera del panorama y otra empresa les comprara los derechos de distribucion a un suculento precio..) Paranoia... :?

Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Porque publican un avance de este juego si quebro la empresa y por el momento no va a salir al mercado, no se cual va a ser el futuro de este juego

PATRIOT

Se me ha puesto el corazon a MIL por hora en cuanto he visto un avance del duke nukem forever en MERI.

VAMOS DUKE! TE ESTAMOS ESPERANDO!

Antediluvian

joder... y yo todos estos años esperándolo :(

¡Vamos que se puede!
Levantemos nuestras manos para darle Ki a Duke Nukem xD

vida restante: 0%
EXPULSADO

Rygar escribió:
Pues no esperaba menos de esta compañia, 3d realms a vivido del cuento desde que sacaron duke nuken para pc nos han tenido a todos los usuarios engañados con que estaban a punto de sacar una segunda parte, y ahora cierran esta claro la gallina de los huevos de oro dejo de poner, se acabo los rumores, se acabo la credebilidad, se acabo 3d realms venga con la musica a otra parte!!!

Nota: me veo un duke nunken para iphone si lo saca otra compañia porque tal y como llevaban el tema de graficos sacarlo en pc seria como jugar al counter strike primera version jajaja!!

Un saludo

A ti te suena de algo Prey y Max payne? quiza no hayan vivido tanto del cuento y por cierto es Duke nukem.

Por lo del cierre de 3d realms me la pica bastante, la ultima noticia que se publico fue que cada uno se habia comprado un Ferrari con los ingresos de duke nukem 3d para el Live...
Asique mas bien ha sonado a vagueria de acabar el Forever para relajarse en hawaii...

Bahamut

Pues la verdad que con tanto juego sobre películas de cuarta y la falta de ideas frescas en lo que hace a juegos, sería una lástima que dejarán morir esta franquicia...
Igual lo de 3DRealms es de terror... luego de los primeros avances a fines del siglo pasado, poco en concreto ha trascendido de este juego... y ahora que esta cancelado por falta de financiamiento y el cierre, salen a mostrar lo que hay... que tampoco muestra demasiado…
Igual concuerdo c/la opinión de otro forero... el último Duke para PC nos regalo un gran juego en esta plataforma, antes de que las consolas se adueñaran de los desarrollos… y es una lástima que un título como este termine así...
El tema es que alguien se anime c/la licencia y no tenga miedo a cargar c/la mochila de tanta burla y chiste fácil, que genera hace rato por tanto retraso y promesa incumplida...

Saludos

vida restante: 0%
EXPULSADO

¿Este tio es el de Quake Arena III de Dreamcast?

Martillo del Alba

lastima pintaba excelente, duke nukem vivira por siempre
semper fi
SC

Antediluvian

como siempre duke nukem puro humo

Valefor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

desde luego nunca ha sido un juego de los que podia decir favoritos, pero tampoco estaba tan mal, una pena si al final acaba asi, aunque no me interese ya, una pena por aquellos a los que si

SNAKE EATER

Firmad aqui a favor de que duke vuelva finalmente! apoyemos esta iniciativa!

http://www.petitiononline.com/duke4eva/petition.html

cuantos mas seamos mas fuerza tendremos :P

Zebes

duke rules

FOXHOUND

Ya iba yo a entrar diciendo lo que ya se ha dicho: Que el juego no está cancelado, ni mucho menos.

FOXHOUND

No deja de ser gracioso q lo hayan puesto como "Avance"...

Zodiark

¿Pero el juego sería innovador? Porque yo creo que sería un más de lo mismo.

Página 5 de 7
  <<
5
  >>