CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

El soldado definitivo

Tras un elaborado remake para XBLA y PSN, GRIN vuelve a ofrecernos un juego de la franquicia Bionic Commando. Una aventura de acción cargada de intensidad y diversión a la que le ha faltado creerse lo que podía llegar a ser para explotar todo su potencial.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Shiva
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
7
Yo ya lo dije en su día antes de que colgaran la demos y lu vuevo a edcir: truñazo de los gordos.

No me malinterpretés, no es que el juego sea un basura, pero sí que es muchisimo mas malo de las espectativas que teníamos. Un juego entretenido sin más. En el mercado hay mogollón de propuestas muchísimo más interesantes que esta.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
5
Un juego mediocre que actualmente no destaca en nada, parece de la generación pasada,digno de WII.

Methuselah

Nota
5
pasable

Humano

Nota
9
No se como pueden dar solo un 7 a este juegazo para empezar el juego no es repetitivo es muy divertido los graficos son muy buenos.es verdad que podrian haber explotado mas el juego. Tampoco esque sean de los mejores que se hayan visto en un juego pero el juego cumple ademas tiene muy buena banda sonora y una historia bastante buena .lo que no me gusta tanto del juego esque dure solo 12 horas por lo demas me encanta :-) Le voy a poner un 9

Valvalis

Nota
7
7 es su nota justa, no destaca en nada y hacerse con el control del gancho es jodio, vamos k casi siempre vas a parar donde no kieres, y esto es algo a tener en cuenta cuando la gran mayoria del juego te lo pasas dando brincos, pero bueno, si persistes hay momentos buenos cuando comienzas atener las habilidades pork desde luego lo de lanzar vehículos, etc. ya lo podrian haber puesto desde el principio.

Es entretenido sin mas, un juego para alkilar y pasar un buen finde.:)

Elder

Nota
5
Yo le bajaría algo la nota. Me resulta tremendamente monótono, con un control muy complicado a la hora de enlazar saltos y unos gráficos que se quedan en simplemente decentes, nada del otro mundo.

Darle un 7 desmerece juegos mucho mejores que este, pero tampoco es que sea malo del todo. Un aprobado va que se mata.

Visita el blog del jugópata en
www.dagarin.com

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
6
Nada nada, es un juego de lo mas normalito que ha salido renqueando antes del E3 me temo, el diseño de niveles es bastante cutre y la dificultad bastante exajerada y poco nivelada, ahora mismo estoy en un nivel infestado de francotiradores y me veo sometido a menudo por dos balas y adios. Luego los puntos de guardado entre niveles son desproporcionados ya que en esa zona de la que os he hablado tardas 20 minutos en llegar al final para enfrentarte a un "mid-boss" que resulta muy dificil de vencer gracias al mal planteamiento de camaras y al engorroso aunque vistoso sistema del gancho. Asi que reitero, juego normalucho carne de mercado de segunda mano y alquiler.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Nota
6
Yo también creo que le dais mas nota de la que se merece este juego, mal planteado en varios aspectos: el manejo del protagonista y los escenarios.

El manejo es cuanto menos confuso y fustrante, fallas muchos "enganches" que parecían lógicos y te caes al vacío y ale, muerto.

Luego los escenarios, debido al incomprensible abuso de las cargas parece una sucesión de fases inconexas, pierde totalmente la idea de ser una ciudad compacta y parece más una sucesión de calles predeterminadas.

En fin, una gran decepción de juego, sobretodo por la buena pinta que tenía.

Saludos.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

juego definitivo??? o normalito????

Nota
6
pues la verdad, este juego debió quedarse en los 80's. no pasa nada y es más, se me hace una extensión de Lost Planet. Gancho, cuerda retráctil, colgarse y balancearse y con el otro brazo uno dispara. No es demasiado parecido y de la misma compañía Capcom????

vida restante: 0%
EXPULSADO

Nota
7.5
no es un juego del otro mundo, pero no esta mal, es un juego de un estilo nuevo

Belias

Nota
8
Menos por el multi, esta bastante bien :D

Humano

Patético

Nota
3
Es una vergüenza que a estas alturas se programe tan mal. Que me decis de los gráficos? giras la cabeza y se emborrona todo el entorno (pérdida de texturas) y a los 2 segundos más o menos se clarea. Sólo por este ENORME fallo ya no debería pasar de un 5

Lo dicho, para mi es una vergüenza y a los 10 minutos de jugarlo ya dan ganas de tirarlo.

Humano

Nota
10
NO CREO K EL JUEGO SE MEREZCA LAS NOTAS TAN BAJAS K ESTAN DANDO POR AKI, YO LE DOY UN 9, PERO VIENDO LO ARGUMENTANDO POR ALGUNOS... LE PUESTO UN 10:
-"NO ME GUSTA PORK CUANDO LE DOY PARA EL LADO CON LA CRUCETA SE VE UN POCO BORROSO DURANTE 2 SEGUNDOS"!!!!! ZASCAA!! Y LE PLANTA EL TIO UN 3.
-"se me hace una extensión de Lost Planet. Gancho, cuerda retráctil, colgarse y balancearse y con el otro brazo uno dispara". BIONIC COMMANDO TIENE CASI TREINTA TACOS TIOO!!! NO SERA EL LOST PLANET EL K SE PARECE A EL????
-"UNA DIFICULTAD BASTANTE EXAGERADA" (X DIOOOOS!!!! ESK NOS EMOS ACOSTUMBRADO A JUEGOS K LLEGAS A PASARTELO SIN K LLEGUES A PALMARLA NI UNA SOLA VEZ, TU XAVALIN NO JUGASTES ENTONCES A LA EPOCA DEL "GAME OVER" Y ALAAA!!! A EMPEZAR DE NUEVO EL JUEGO)
-"...enfrentarte a un "mid-boss" que resulta muy dificil de vencer gracias al mal planteamiento de camaras y al engorroso aunque vistoso sistema del gancho". K UN "MID-BOSS" ES DIFICIL DE VENCER??? PERO TIOOO!!! DOS PATADITAS POR LA ESPALDA Y LA PALMA EN TRES SEGUNDOS, Y SOBRE LO DEL MAL PLANTAMIENTO DE CAMARAS, UNA COSITA, TU MANDO TIENE EL JOYSTICK DERECHO??? PUES PRUEBA A MENEARLO Y WALAAA!!!! AI TIENES UN PERFECTO CONTROL DE CAMARA.
- Y LO PEOR DE TODO ES CUANO ESCUXO (POR VARIOS) K: "EL MAENJO ES CONFUSO Y FRUSTRANTE" O"un control muy complicado a la hora de enlazar saltos" >:-
AVEEER HIJOS MIOS!!! USTEDES LE ABEIS EXAOS POCAS ORAS AL POBRECIYO Y VENIS AKI A PONERLO VERDE NO??? SIMPLEMENTE TIENES K EXARLE TRES ORITAS Y EL BRAZO BIONICO LO DOMINAS AL 100%. Y SIIII!!! ES UN JUEGO CON UNA JUGABILIDAD K CUESTA UNAS ORITAS ADAPTARTE, PERO ESK K CREIAS K IVAS A ENCONTRAR???? UN JUEGO FACILON??? PARA ESO OS COMPRAIS CUALKIER CALL OF DUTY O HALO Y OS ESTAIS PEGANDO TIRITOS ASTA K OS CANSEIS!!!

Y ESK SI NO OS GUSTA LOS JUEGOS DE AVENTURA K TIENEN MUUUUUXO DE PLATAFORMA PUES NO OS LOS COMPREIS COJ...ONES!!!! PERO NO VENGAIS AKI DICIENDO TONTERIAS!!!!

Humano

No me lo puedo creer

Nota
8.5
Hola a todos.Vaya tela...
Hace mucho tiempo que visito esta pagina la cual me da mucha credibilidad a la hora de escojer un videojuego.Pero no me decidia nunca a registrarme hasta hoy.No me puedo creer qlo que oigo por aqui,¿un 3? yo creo que es que no hemos jugado al mismo juego...
Vale que no sera el mejor del mercado,pero joer,esta de cine no? es un juego bastante bueno y creo que era hora de que hizieran un juego pensando principalmente en el personaje protagonista,los movimientos de este son de lo mejor que se ha hecho para mi consola(ps3) no es la xbox pero supongo que sera lo mismo.
Total,todavia no lo he terminado pero por ahora me gusta muho.¿¿que los movimientos son complicados!!??? ajajaja Dios mio.... Para un juego que no esta tirado... Bravo por lo del comentario sobre los juegos (GAME OVER)

Esta wapisimo. Compradlo sin dudar. Bravo por Dapaste...

Página 1 de 4
1
  >>