CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Un nuevo fracaso de Uwe

El alemán Uwe Boll no desiste. Después de infinidad de fracasos en el mundo del cine, donde todavía sigue probando suerte, se adentra en el mercado de los videojuegos con su primera producción. Un título que no tiene razón de ser y con un apartado técnico de hace décadas.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Fenrir
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
3
Pobre UWE....... Le pongo la misma nota que Meri, porque me pareció que el juego estuvo bien analizado, (aunque no había que analizar mucho, partiendo de que viene de el señor Boll....) Yo por mi parte, no perderé valiosos segundos de mi vida jugando este "juego".

Bueno, espero que este "genio indiscutible" no aparezca por un tiempo, y que se digne a hace algo bueno por la comunidad. Porque si sigue como va.... mínimo se hace enemigo de algún francotirador, que nos librara todos de este mal que agobia al mundo.

Saludos.

Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
3
ke pesao es este tio!!

vida restante: 0%
EXPULSADO

Nota
3
visto lo visto:

1- ¿por que han sacado este juego?

2- ¿no se habran confundido de archivo al grabar?

3- ¿la manivela para que funcione el juego va incluida en la caja?

4- ¿incluye una caja de clinnex para cuando eches a llorar?

sinceramente, me interesa probar el juego... para ver como es xDDD

Siren

Nota
6
una idea interesante....

ser una rata de tunel. la division mas mermada del ejercito americano en Nam.

pistola y linterna. lo unico que tenian.

no he probado el titulo. pero leyendo el analisis veo muy poca objetividad. y realismo.

si bol, a conseguido acercarse al infierno y locura de lo que fue aquella maldita guerra. y auque solo sea rozarla. habra echo un mejor trabajo que muchos estudios que utilizaron esta guerra de manera tan bochornosa.

Zebes

Nota
10
Lo de este tío es criminal, pero no me importa que siga "creando" videojuegos, esto le mantendrá ocupado y evitará que se dedique al sector donde ha cometido sus más horrendos "crímenes", el cine.

Por favor, subidle algo la puntuación, que se lo crea, y que siga en el ramo, evitando que hunda en la misería cinematográfica al mundo del videojuego.

EXPULSADO

Nota
00
Lo mejor

- Es corto

X-D

Que el tío este se vaya a tomar el pelo a su casa. Me sabe mal por la peña que irá a las tiendas y se va agastar los 70 Euracos en su versión 360 por esta auténtica BAZOFIA.

De verdad que lo de este tío no tiene nombre.

Que te pires ya!!

Methuselah

Nota
5.2
En el fondo a transmitido la locura y desesperación de aquellos soldados, según he visto en la opinión del redactor. Visto así el juego es realista y nos pone en la piel de lo que debería a ver sufrido un soldado de esos. Aún así paso de pasar por eso.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Para los que opinen que el alemán se acerca a la realidad de la guerra...

Nota
0.0
Mi opinión respecto al juego, no puedo darla por no haberlo jugado, pero creo que está todo dicho y además sabiendo de dónde viene... no nos podemos esperar nada bueno.

Lo que sí quiero comentar es "la supuesta aproximación al horror de Vietnam" del que algunos hablan en sus análisis... Y digo supuesta, porque obviamente es una tomadura de pelo. Si el juego sigue a la peli significa que todos los soldados son blancos ¿no?. Las ratas de túnel eran en su 90% hispanos, puesto que eran "sacrificables" para el ejército americano y también por su menor estatura que les hacía más aptos para los túneles. El 9% eran Vietnamitas, tanto exploradores pro americanos como desertores del vietcong. La minoría más mínima posible eran soldados blancos, americanos o australianos.

Sólo hay que ver la portada para realmente vomitar en su rigor histórico... los helicópteros que aparecen en la portada del juego son los H60 Black Hawk, que entraron en servicio en el 79... la guerra de Vietnam acabó en el 75 y se utilizaba como helicóptero de transporte el Huey básicamente.

Así que aquellos que quieran hablar del rigor histórico y las sensaciones que es capaz de transmitir el infame Uwe que aprendan un poquito de historia antes y luego opinen.

Le pongo un cero bien redondo por el dolor en el culo que supone semejante destroza sueños venido de Alemania, por la basura de juego que se ha sacado y por toda la basura que será capaz de sacar mientras le dejen.

EXPULSADO

Nota
9
Pues a mi me gusta el juego...
Saludos!

Neonate

Nota
0.0
Esto me llena de temor. Primero se dedico a hacer peliculas malas basadas en videojuegos. Ahora, realiza su primer videojuego... Que alguien lo detenga por favor

Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Nota
1
Sunsam escribió:
Lo mejor

- Es corto

X-D

Que el tío este se vaya a tomar el pelo a su casa. Me sabe mal por la peña que irá a las tiendas y se va agastar los 70 Euracos en su versión 360 por esta auténtica BAZOFIA.

De verdad que lo de este tío no tiene nombre.

Que te pires ya!!

Mira bien el precio, cuesta 19 €.

Otra mierda bole.

Methuselah

Nota
0.5
malos graficos,mala optimizacion , duracion nula,no inventa nada,etc...... malo , malisimo >:-

Fledgling

Nota
3
igual lo que queria hacer era transmitir esa angustia de las ratas de tunel al usuario, y hacernos sufrir lo indecible, cosa que parece conseguir, no?

Childrer

Nota
3
Desastroso! no entiendo por qué Uwe Boll sigue tratando de sacarnos plata con el cine y los juegos, alguien tendria que pararlo a pesar de que sea su propio jefe y costea sus proyectos, pero entre sus blasfemas adaptaciones de videojuegos a peliculas y este intento de hacer un juego sobre la guerra de nam cada vez se hunde más!
Es un insulto continuo, desde los pobrisimos gráficos que presentan detalles imperdonables (si se mira para arriba se puede ver el limite del escenario en las nubes, deschafando las esquinas del cubo que es el mapa), hasta la ridicula forma de contar la historia y la reiteración de las voces son algunas de las tantas cosas en las que falla. Esquivenló...

Página 1 de 3
1
  >>