|
Para los que opinen que el alemán se acerca a la realidad de la guerra...
22/05/2009 13:17:06
|
|
Mi opinión respecto al juego, no puedo darla por no haberlo jugado, pero creo que está todo dicho y además sabiendo de dónde viene... no nos podemos esperar nada bueno.
Lo que sí quiero comentar es "la supuesta aproximación al horror de Vietnam" del que algunos hablan en sus análisis... Y digo supuesta, porque obviamente es una tomadura de pelo. Si el juego sigue a la peli significa que todos los soldados son blancos ¿no?. Las ratas de túnel eran en su 90% hispanos, puesto que eran "sacrificables" para el ejército americano y también por su menor estatura que les hacía más aptos para los túneles. El 9% eran Vietnamitas, tanto exploradores pro americanos como desertores del vietcong. La minoría más mínima posible eran soldados blancos, americanos o australianos.
Sólo hay que ver la portada para realmente vomitar en su rigor histórico... los helicópteros que aparecen en la portada del juego son los H60 Black Hawk, que entraron en servicio en el 79... la guerra de Vietnam acabó en el 75 y se utilizaba como helicóptero de transporte el Huey básicamente.
Así que aquellos que quieran hablar del rigor histórico y las sensaciones que es capaz de transmitir el infame Uwe que aprendan un poquito de historia antes y luego opinen.
Le pongo un cero bien redondo por el dolor en el culo que supone semejante destroza sueños venido de Alemania, por la basura de juego que se ha sacado y por toda la basura que será capaz de sacar mientras le dejen.
|