Gamertag: Arithsa
|
| NEOkartman escribió: | el vista es lo peor del mundo, luego te acostumbras pero da fallos por un tubo, lo peor de todo es que el Windows sea el SO estandar en casi todo el mundo, cuándo aparte de ser el más caro es el peor de todos los sistemas operativos, no entiendo como seguimos usándolo, aunque bueno yo ya me pasé a Linux que funciona muchísimo mejor y es gratuito, aunque bueno el windows también puede ser gratuito, ya me entendeis, sinceramente creo que M$ debería volver a fracasarconm este SO para que se de cuenta de que es el peor de todos y que los hay mucho mejores aunque no sean tán conocidos y estén tan estandarizados.
I´m The Lizard King, I Can Do Anything.
|
PUes chico yo tengo XP y Vista ultimate 64 bit, ambos con todos los SP instalados y desde luego paso de XP. Vista es mucho mas estable y aun consumiendo mucha mas ram, cuando de verdad le das caña a esa ram, consume mas el XP ya que hace peor gestion de ella.
Vista incluso me arranca mas rapido y me es mas estable.
En cuanto a las pruebas, en las ultimas pruebas XP vs Vista, Vista empieza a superar en la mayor parte de ellas a XP. Con lo cual este sistema queda obsoleto para ordenadores nuevos.
Y en las pruebas XP vs Vista, pruebas en condiciones, no como esta, En algunos juegos va uno mejor que el otro, pero cuando mas es un 5% la diferencia, luego lo mismo os da uno que otro.
XP consiguio tras 2 SP ser un sistema estable y digno, pq durante 3 años fue una mierda, nadie recuerda pantallazos a saco?, inestabilidades, incompatibilidad con programas W98????
Vista consiguio tras la 1SP mucha estabilidad, mayor ligereza y mayor compatibilidad, aun tiene problemas con algun software viejo, pero vamos hay otros que van perfectos con 5 años, pero lo de siempre, s.o. nuevo, pues a actualizar drivers y software.
W7 de momento me sorprende su estabilidad, pero claro teniendo en cuenta que tiene el mismo nucleo que Vista SP1 (windows server 2008), ya que el Vista a secas lleva otro nucleo. No es tan sorprendente, la facilidad de driver, es nomal, xp y vista usan distintos tipos de driver, por eso hubo problemas, pero Vista y W7 pasa algo similar a XP y w2000, es la misma base, por lo tanto el driver es generico de ambos, ahora, se podra optimizar mas para una u otra plataforma.
Mi consejo, si compras un PC nuevo el año que viene pilla W7, si pillas un pc nuevo ahora y es potente pilla Vista, y si pillas un pc cutre, pues tira por XP.
|