22 de Noviembre de 2009 Meristation | Zonaforo | Mercadillo | Blogs 
Al home de Meristation

Foros Zona Foro | Mercadillo Mercadillo | Foros de Juegos Juegos | Buscar Buscar | Miembros Miembros | FAQ FAQ | Normas Normas
Grupos Grupos | Entra para ver tus mensajes privados Entra para ver tus mensajes privados | Registrarse Registrarse | Login Login

Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Comentarios de noticias y artículos
Página 1 de 7
1
  >>
Mensaje 17/06/2009 08:26:00
Rendimiento en Windows 7
Responder citando ¡Menéalo!
Ponemos a prueba el nuevo sistema operativo de Microsoft, a pocos meses de que llegue a las tiendas.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Mensaje 17/06/2009 08:44:28
Manipulacion
Antediluvian
vida restante: 100%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Gamertag: kroketa mutante
No se si llamarlo manipulación, pero que ninguna gráfica empiece de cero y todas empiecen con valores altos para mostrar una diferencia "increible", da que pensar....
Mensaje 17/06/2009 08:51:43
Childrer
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
En realidad, ya todos sabemos que cualquier SO, sea cual sea es mejor que Vista :) , aunque yo sigo prefiriendo XP SP3 por cualquier Windows 7 que salga, a menos que comprueben que en realidad, tecnicamente es un salto a una nueva y excepsional plataforma no solo para nuestro contenido de oficina, sino a nuestros contenidos multimedia y claro esta en cuestiones del vicio: Videojuegos. Aunque claramente no es gran cosa que digamos, ¿aumenta solo 3 FPS?, eso con desfragmentar y tener los drivers al dia es lo que salva el dia en XP, pero bueno, espero la version final de todo, aunque problemas de compatibilidades y otras cosillas no se ha de salvar una que otra cosa, tal como sucede en versiones retail que circulan :P

Y si, concuerdo con el compañero de arriba, esta demaciado manipuladas esas graficas, no hay escala real de los FPS, haciendo ver a W7 muuuuuucisimo mejor, pero obviamente no lo es...
Mensaje 17/06/2009 08:57:27
Ixion
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar blog personal
Mismo perro, distinto collar.

Este dicho encaja al 100% con el caso que tenemos delante, llámese Windows 7 o Windows Vista 1.5. Yo no sé vosotros, pero yo no pienso gastarme los cientos de euros que costará la licencia completa (porque paso de comprarme una versión capada). Sinceramente, creo que esto es uno de los muchos motivos del declive del PC como plataforma. Yo prefiero mil veces trabajar con mi Mac y jugar con mi 360 o mi Wii.
Mensaje 17/06/2009 08:57:32
Ivory
Interesante artículo. Soy PCero y para jugar, por desgracia, dependo de Microsoft, su DX, y la madre q... en definitiva dependo de su Windows para jugar.

Como bien apunta el artículo las pruebas que se han realizado si se hubieran hecho con XP vs Win7 hubiera ganado el primero pero hay que tener en cuenta que el XP además de llevar unos cuantos años más corriendo ya lleva 3 Service pack y Win7 aún no ha llegado a su versión definitiva y no tiene drivers pulidos (como dice el artículo), confío que Win7 esté por delante del XP en un par de años.

Otra cosa que me da "miedo" es que Vista, cuando salió la RC, todo el mundo decía que era increíble pero hay que reconocer que la versión definitiva fué un desastre, aún con su SP2 no me acaba de convencer aunque reconozco que el SP1 arregló muchas cosas pero no las suficientes.

En mi opinión como gamer espero y deseo que salga bien Win7 pero mi pobre experiencia me dice que hasta que no salga el primer SP1 no se haga el cambio.
Mensaje 17/06/2009 09:00:28
Yo siempre he sido fiel a Windows Vista, nunca me dió fallos.
Lo de las preguntas...todo es cuestión de desactivar esa opción y listo :D
Mensaje 17/06/2009 09:03:41
De: La Agente Sombra Roba-Tampones
Amaterasu
El problema de este 7 puede ocurrir cuando necesites más de 4 GB de memoria y tengas que recurrir a un sistema de 64 bits. Ese es precisamente el que tuve yo con el Vista, y el que me ha hecho tener serios problemas con un montón de software que antes me funcionaba y ahora no, ya fuese por ser Vista o por ser 64 bits.

Es curioso que sea XP el que mejor rinde todavía a pesar de sus 8 años en la calle, y a pesar de que Microsoft parece estar interesado en boicotear su propio sistema operativo con mejoras que le hacen ir más lento que otra cosa... El maldito IE 7 es un buenísimo ejemplo >:-
Mensaje 17/06/2009 09:10:16
De: la taberna del cangrejo
Graff
PS Online: neokartman
el vista es lo peor del mundo, luego te acostumbras pero da fallos por un tubo, lo peor de todo es que el Windows sea el SO estandar en casi todo el mundo, cuándo aparte de ser el más caro es el peor de todos los sistemas operativos, no entiendo como seguimos usándolo, aunque bueno yo ya me pasé a Linux que funciona muchísimo mejor y es gratuito, aunque bueno el windows también puede ser gratuito, ya me entendeis, sinceramente creo que M$ debería volver a fracasarconm este SO para que se de cuenta de que es el peor de todos y que los hay mucho mejores aunque no sean tán conocidos y estén tan estandarizados.

I´m The Lizard King, I Can Do Anything.
Mensaje 17/06/2009 09:21:55
Childrer
Yo hubiese hecho una comparativa de Windows 7 y XP...
Es evidente que cualquier mierda que saque microsoft va a ser mejor que el Vista... o más les vale

Sin comparativa de Windows 7 y XP ni me molesto en cambiar de sistema operativo.
¿Para que cambiar algo que funciona bien?
Mensaje 17/06/2009 09:24:01
Antediluvian
vida restante: 75%
Yo tengo un sobremesa acer aspire m3641, y trae de fabrica el vista de 64 bits. A titulo personal no tengo queja de este SO, es mas creo que en ordenadores actuales como es el mio, optimiza y gestiona los recursos mejor que ningun otro. El unico problema que he tenido ha sido con los drivers de mi viejo escaner canon, cosa que espero ver solventada con W7. Al margen de eso no he tenido ningun otro problema de drivers ni de software (en el peor de los casos ajustando las propiedades de compatibilidad he ido tirando). Por lo que a juegos respecta, el unico nextgen que me va un poco a trompicones es el crysis, teniendolo todo en alto y sin AA ni V-sync. El resto de los que he probado (fallout 3, the witcher, neverwinter nights 2, oblivion, etc.) van fluidisimos en vista con las opciones al maximo, asi que sobre el papel con windows 7 la diferencia no la voy a apreciar mucho.

A donde quiero llegar? Fácil, que el vista ha sido blanco de demasiadas criticas negativas de manera injusta, a mi modo de ver. Lo que no tiene sentido es ver gente que pasa de su XP al Vista en sus viejos ordenadores y encima se quejen de que pide maquina, y tengan todas sus esperanzas depositadas en Windows 7 como si hiciera milagros. Vista es un sistema moderno pensado para equipos modernos, fin. Si un ordenador rinde bien con un sistema operativo determinado, para qué cambiarlo? Yo por el momento me muestro reticente a dar el salto de SO hasta que no aparezca la version comercial y vea que realmente ofrece cambios significativos y positivos respecto a su predecesor.
Mensaje 17/06/2009 09:41:29
Re: Manipulacion
PS Online: TheOriginalLink
KROKETA_MUTANTE escribió:
No se si llamarlo manipulación, pero que ninguna gráfica empiece de cero y todas empiecen con valores altos para mostrar una diferencia "increible", da que pensar....

Completamente de acuerdo
Mensaje 17/06/2009 09:47:38
Ancillae
vida restante: 75%
RikkuInTheMiddle escribió:
El problema de este 7 puede ocurrir cuando necesites más de 4 GB de memoria y tengas que recurrir a un sistema de 64 bits. Ese es precisamente el que tuve yo con el Vista, y el que me ha hecho tener serios problemas con un montón de software que antes me funcionaba y ahora no, ya fuese por ser Vista o por ser 64 bits.

Es curioso que sea XP el que mejor rinde todavía a pesar de sus 8 años en la calle, y a pesar de que Microsoft parece estar interesado en boicotear su propio sistema operativo con mejoras que le hacen ir más lento que otra cosa... El maldito IE 7 es un buenísimo ejemplo >:-

Y yo pensaba que tendría ese problema cuando probé el 7 x64. Y la verdad, no he tenido problema ni con ningún driver ni con ningún programa y eso que hace un tiempo que lo tengo (la ultima pre-rc que salió).

Tambien pienso que lo de las barritas debería salir de 0, pero creo que ha sido más para ahorrar espacio que para manipular, si lees el texto ves que dicen que sólo es ligeramente superior... algo de lo cual no estoy de acuerdo ya que he en mi portatil he probado ambos SO y lo he notado ENORMEMENTE superior, haciendo jugables juegos que antes eran injugables en vista, como por ejemplo el crysis en direct x10.

Podeis seguir con el XP, nadie os lo impide, pero yo, teniendo el rendimiento que tiene y pudiendo jugar con directx11, me cambio en cuanto salga.
Mensaje 17/06/2009 09:49:34
De: un lugar donde siempre juego shoppa
Caín
Porque aquí se habla de comparar Windows Vista con el 7 (prefiero mil veces el 7 aunque esté algo verde; por cierto es Windows Seven, no "siete" por si alguien no lo sabía XD), que si no, para mí el ránking de SO (WINDOWS, con Linux y otros libres tengo poca experiencia) sería así:

WXP :D
W2k :-)
W98 :-(
Y mucho más para abajo...
W95 >:(
WME >:- --> "Windows Mierda Edition", que nunca lo vi funcionar bien...

Si tuviera que hacer el ránking hoy (bueeeeno, va, lo hago) sería así:

WXP
W7 8D
W2k-WV (no me decido entre el 2000 y el vista... Al 2000 le tengo mucho respeto, aunque no sea tan bonito como el vista, que con sus incompatibilidades...)
W98
W95
WME

Se decía en su época que Windows XP consumía mucho, pero en mi opinión consumía mucho pero el nivel de rendimiento respecto al consumo era muy alto. Vista es capaz de devorar por sí solo (con drivers de gráfica, sonido, etc) 2300MB de los 3000 que me detectaba (WV32bits sobre 4GB; cosas de la placa y su remapeado) y aunque iba fluido he pasado de vuelta al XP SP3, que sigue yendo perfecto (y a partir de ahí ya es cuestión de cuánta porquería le instalemos al PC).

También mencionar que "algunos" juegos gestionan mal la paleta de colores por culpa del Vista y el 7, cuyo proceso explorer.exe la acapara y cierto juego en 2D muestra colores erróneos y se hace prácticamente injugable, y hay que matar el explorer con un bat para luego iniciar el juego (lo del .bat es comodidad).
Mensaje 17/06/2009 09:51:22
TONGOOOOO! ^^
De: 0000000A
Belias
Gamertag: Arithsa
NEOkartman escribió:
el vista es lo peor del mundo, luego te acostumbras pero da fallos por un tubo, lo peor de todo es que el Windows sea el SO estandar en casi todo el mundo, cuándo aparte de ser el más caro es el peor de todos los sistemas operativos, no entiendo como seguimos usándolo, aunque bueno yo ya me pasé a Linux que funciona muchísimo mejor y es gratuito, aunque bueno el windows también puede ser gratuito, ya me entendeis, sinceramente creo que M$ debería volver a fracasarconm este SO para que se de cuenta de que es el peor de todos y que los hay mucho mejores aunque no sean tán conocidos y estén tan estandarizados.

I´m The Lizard King, I Can Do Anything.

PUes chico yo tengo XP y Vista ultimate 64 bit, ambos con todos los SP instalados y desde luego paso de XP. Vista es mucho mas estable y aun consumiendo mucha mas ram, cuando de verdad le das caña a esa ram, consume mas el XP ya que hace peor gestion de ella.
Vista incluso me arranca mas rapido y me es mas estable.
En cuanto a las pruebas, en las ultimas pruebas XP vs Vista, Vista empieza a superar en la mayor parte de ellas a XP. Con lo cual este sistema queda obsoleto para ordenadores nuevos.
Y en las pruebas XP vs Vista, pruebas en condiciones, no como esta, En algunos juegos va uno mejor que el otro, pero cuando mas es un 5% la diferencia, luego lo mismo os da uno que otro.

XP consiguio tras 2 SP ser un sistema estable y digno, pq durante 3 años fue una mierda, nadie recuerda pantallazos a saco?, inestabilidades, incompatibilidad con programas W98????
Vista consiguio tras la 1SP mucha estabilidad, mayor ligereza y mayor compatibilidad, aun tiene problemas con algun software viejo, pero vamos hay otros que van perfectos con 5 años, pero lo de siempre, s.o. nuevo, pues a actualizar drivers y software.
W7 de momento me sorprende su estabilidad, pero claro teniendo en cuenta que tiene el mismo nucleo que Vista SP1 (windows server 2008), ya que el Vista a secas lleva otro nucleo. No es tan sorprendente, la facilidad de driver, es nomal, xp y vista usan distintos tipos de driver, por eso hubo problemas, pero Vista y W7 pasa algo similar a XP y w2000, es la misma base, por lo tanto el driver es generico de ambos, ahora, se podra optimizar mas para una u otra plataforma.

Mi consejo, si compras un PC nuevo el año que viene pilla W7, si pillas un pc nuevo ahora y es potente pilla Vista, y si pillas un pc cutre, pues tira por XP.
Mensaje 17/06/2009 09:59:47
Ixion
Dos cosas:

1-JAMÁS pongáis una tabla gráfica que no parta de 0, porque de lo contrario tergiversáis completamente su significado. Un vistazo a los benchs de juegos parecería indicar que Windows 7 duplica a su rival, cuando en realidad simplemente lo mejora en un pequeño porcentaje.

2-Voy a montar un segundo sobremesa para jugar en el salón con el televisor de 46", seguramente con una gráfica HD 5870 o G300 en otoño y aún no tengo claro que Windows 7 sea superior a XP. Sólo le veo la ventaja de detectar más RAM, pero Direct X 11 me parece vaporware: Starcraft II y Diablo III ni siquiera se basan en DX 10 sino en 9.

Realmente, no termino de ver qué aporta el nuevo SO al PC gamer, aunque es innegable que peor que Vista no puede ser.
Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Comentarios de noticias y artículos
Página 1 de 7
1
  >>
LO MÁS NUEVO EN MERISTATION.COM
Artículo: Regreso al Pasado: Recreativas Míticas ()
Regreso al Pasado: Recreativas Míticas
Artículo
Artículo: APM 218: Rumores Remix (PC)
APM 218: Rumores Remix
Artículo | PC
Avance: King's Bounty: Armored Princess, Impresiones (PC)
King's Bounty: Armored Princess, Impresiones
Avance | PC
Avance: Dark Void, Impresiones (360)
Dark Void, Impresiones
Avance | 360
Análisis: Los Sims 3: Trotamundos (PC)
Los Sims 3: Trotamundos
Análisis | PC
Copyright © MeriStation.com | Contacto Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group