10 de Febrero de 2010 Meristation | Zonaforo | Mercadillo | Blogs 
Al home de Meristation

Foros Zona Foro | Mercadillo Mercadillo | Foros de Juegos Juegos | Buscar Buscar | Miembros Miembros | FAQ FAQ | Normas Normas
Grupos Grupos | Entra para ver tus mensajes privados Entra para ver tus mensajes privados | Registrarse Registrarse | Login Login

Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> PlayStation 3
Mensaje 22/06/2009 23:59:37
Ayuda con mi ps3 por favor....
Responder citando ¡Menéalo!
PS Online: Latingansta
Bueno pues espero que me ayuden a resolver mi duda... pues es esta:

Hoy estava jugando al FIFA09 online y todo tranquilo, despues un amigo me dice para poder jugar al UFC y le digo ok vamos a jugar, acto seguido salgo del fifa y despues meto el disco de UFC, despues, me envia la invitacion para jugar y listo todo normal, cuando son las presentaciones de los peleadores y tal y despues cuando ya saltamos a pelear se queda pillado, y me digo a mi mismo "bueno,es el online es normal ya me ha pasado un monton de veces antes" acto seguido, le digo a mi amigo que me envie la invitacion por 2da ves y pasa lo mismo, y me digo "mmm que raro", bueno lo intentamos por 3ra ves y lo mismo y le digo a mi amigo, "espera que juego 1 partida contra la IA" y despues juego y a medio combate se me cuelga y me digo "uff que mal" y saco el disco y pongo el smackdown vs raw 2009 al principio me va bien juego 1 lucha, juego la segunda y se me cuelga.. despues meto otra vez el FIFA09 y llegando al menu se cuelga el Fifa, despuesla limpio un poco y va mejor, y dura un poco mas los juegos pero se siguen colgando el FIFA09,UFC Y Smackdow vs Raw 2009... queria saber si esto es ha causa de?? un lector totalmente muerto.. o simplemente que esta sucio y habra que abrirlo y limpiarlo? o solo aspirando el polvo que tiene dentro...

Espero de verdad me ayuden

Mi ps3 es de 60GB y la compre en Diciembre del 2007...

Tambien se me congela cuando juego, juegos que tengo en el disco duro... como el Rag Doll Kung Fu...
Mensaje 23/06/2009 00:40:28
Hegemón
vida restante: 100%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gamertag: f0xhound 85
PS Online: Guerrero47
Es posible que sea problema de tu disco duro y no del lector.

Hazte una copia de seguridad del disco duro y formatealo.

Salu2
Mensaje 23/06/2009 03:58:25
Childrer
PS Online: jetq
Creo que es el disco duro ya me a pasado muy pocas veces y cuando vuelvo a meter el disco ya se arreglo, intenta con lo que dice spa85, limpia la consola y el lector con un disco antiraya, de los que tienen como una pestaña en un extremo del CD, eso me funciono muchas veces
saludos
Mensaje 23/06/2009 05:40:04
De: David Bowie y Marc Bolan.
Curaga
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorVisitar blog personal
Gamertag: MP
Wii Code: MP
PS Online: Aramis_Montana
A mi me paso algo similar cuando instale Ubuntu, asi que supongo que debe ser cosa del disco duro.

Mensaje 23/06/2009 07:34:05
Ok en otro foro me han dicho que es por sobrecalentamiento,cuando la consola esta sobre su limite de temperatura hace eso, que cualquier funcion que le des al PS3 se congele, me recomendo dejarla descanzar un largo periodo, eso puede ser 1 causa?
Mensaje 23/06/2009 07:52:11
Childrer
Puede que si, yo e estado jugando por 15 horas seguidas y solo se pegaba muy poco el juego, depende de cuanto tiempo tengas jugando, se puede fatigar la ps3, digo yo XD.
Mensaje 23/06/2009 07:54:48
Pero cuando yo la encendi no tenia ni 30 minutos jugando, solo cambie el disco y paso eso, aunque creo que tambien la luz amarilla inclusive aunque no lleves mucho rato jugando las otras y muchas veces que tenias un buen vicio, salia la luz d ela nada.
Mensaje 23/06/2009 07:59:45
Childrer
entonces puede que sea un error de fabrica, ojala y no, aparte antes de comprar mi ps3 escuche que las de 60 GB tenian errores, aparte llevas tiempo de haberla comprado
Yo te aconsejo que la lleves a chekear a una tienda confiable jaja.
saludos
Mensaje 23/06/2009 20:32:42
Bueno, ahora que la he prendido pude jugar el Street Fighter Alpha sin nigun problema, despues puse el Rag Doll y se congelo, salgo del juego y cuando intento entrar a la XMB se congela pero se queda con manchas en la pantalla y con puntitos de color blanco, me paso 2 veces en este poco momento.
Mensaje 28/06/2009 07:25:51
Ok,gracias gente, espero que sea cosa del disco duro, porke ya he pedido uno por internet,
Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> PlayStation 3
LO MÁS NUEVO EN MERISTATION.COM
Avance: 2010 FIFA World Cup South Africa, Impresiones (PS3)
2010 FIFA World Cup South Africa, Impresiones
Avance | PS3
Avance: Kingdom Hearts: Birth by Sleep, Impresiones (PSP)
Kingdom Hearts: Birth by Sleep, Impresiones
Avance | PSP
Análisis: Endless Ocean 2: Aventuras bajo el mar (WII)
Endless Ocean 2: Aventuras bajo el mar
Análisis | WII
Análisis: SOCOM: U.S. Navy Seals Fireteam Bravo 3 (PSP)
SOCOM: U.S. Navy Seals Fireteam Bravo 3
Análisis | PSP
Análisis: Star Ocean: The Last Hope - International (PS3)
Star Ocean: The Last Hope - International
Análisis | PS3
Copyright © MeriStation.com | Contacto Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group