CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 75
  <<
2

>>
Yojimbo
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Juanako25 escribió:
Yo tengo un Papyre 6.1 comprado en enero que, desafortunadamente, sufrió una muerte repentina hace poco con un mensaje de error bastante extraño: "SIM CARD NOT FOUND".

Hará una semana que envié un correo electrónico a Grammata para hacer valer mi garantía, pero aun no he recibido respuesta.

Ahora, debo decir que a pesar de ello, estoy muy contento con él. Es un aparatito muy práctico, sobre todo si viajas mucho. :-)

¿Qué tal el servicio técnico del Papyre? ¿Te lo han reparado? Es una de las alternativas que contemplo si vuelvo a comprarme un lector de ebooks y me interesaría saber si en caso de que haya problemas la compañía responde bien...

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Pues Red, la verdad es que en ese aspecto estoy algo decepcionado. Después de dos intentos de contactarles sin obtener resultados, he decidido abrir este hilo en la página web de lectoreselectronicos:

http://lectoreselectronicos.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic​&t=1495

Les llamaría, pero al vivir en Holanda, paso de que me sablen una fortuna por la llamada.

Palidor

*Permiso para reflotar concedido por exemptus*

Bueno, me gustaría expresar en público la enorme decepción que tengo con el servicio técnico de Grammata, lo cual me ha sorprendido, porque antes de comprar mi Papyre en enero todo el mundo hablaba maravillas de él.

La cuestión es que a mediados de junio se estropeó el aparato. Como lo tengo en garantía, decidí mandar un e-mail al servicio técnico para comentarles lo que me pasaba. Pasó todo un mes y no me respondieron. Volví a mandar otro e-mail y días después me contestaron, pidiéndome que describiera el problema. Así lo hice, y me dieron consejos sobre qué hacer para solucionarlo.

La solución que me dieron no funcionó; volví a ponerme en contacto con ellos y me dijeron que les mandara una foto del problema. Para más seguridad, no hice una foto sino un video, el cual mandé al servicio técnico.

Eso fue el 24 de julio. Desde entonces, no he vuelto a oir nada más de ellos, a pesar de haber mandado e-mails ya en cuatro ocasiones. Mostré el video en los foros de lectoreselectronicos, y me dijeron que tiene un fallo de hardware y que me lo deberían cambiar, pero el servicio técnico de Grammata está "missing".

A día de hoy, 2 de septiembre, sigo sin recibir respuesta; el enfado y la frustración que tengo son monumentales, porque el aparato me costó mucho dinero y no he podido usarlo en todo el verano.

Has probado a llamar ???

958 491 680

Palidor

vampire, como he mencionado antes, no vivo en España, por lo que no quiero llamar, ya que me costará una fortuna hacerlo y bastante he tenido ya, como para que encima tenga que gastarme dinero persiguiéndoles.

Pd. También sea dicho que en agosto estuve de vacaciones un par de semanas en España, probé a llamar dos veces y no me cogieron el teléfono.

Palidor

Bueno, alabado sea. Me acaban de contestar pidiéndome que les mande el aparato. Veremos a ver qué pasa.

La verdad es que se lo han tomado con muchísima calma.

Yo lo compré en otra tienda, no es grammata, pero es el mismo lector, pero con otro firmware y bajo otro distribuidor.

Si es un fallo, tienen que arreglártelo en garantía. Eso está claro. A ver que tal se portan.

Magus

Juanako25 escribió:
Bueno, alabado sea. Me acaban de contestar pidiéndome que les mande el aparato. Veremos a ver qué pasa.

Eso es que son foreros del Meri y han visto tus quejas... ;)
O que por fin han vuelto de las vacaciones de verano... que ya les vale... 8O
Suerte con el asunto!

Yojimbo

De todos modos, viendo tu experiencia, yo ya descarto el Papyre para cuando me vuelva a comprar un lector de ebooks. De lo que hay ahora mismo, la verdad es que el que más me llama es el Sony 600.

Red_Scharlach escribió:
De todos modos, viendo tu experiencia, yo ya descarto el Papyre para cuando me vuelva a comprar un lector de ebooks. De lo que hay ahora mismo, la verdad es que el que más me llama es el Sony 600.

Comprarlo en el extranjero, porque aquí se han pasado un poco con el precio.

Ganondorf

Me interesa bastante este aparato y supongo que acabaré comprando uno, pues me encanta leer. Pero quiero haceros una pregunta. Yo leo determinadas cosas, y los best seller en general no me gustan: ¿es posible encontrar de todo EN ESPAÑOL, por ejemplo de las editoriales Valdemar Gótica o El Club Diógenes, también de Valdemar ?. Es decir, ¿hay libros en este formato en español en cantidad, o solo se puede leer lo que ciertas editoriales quieren que leamos?. Por que en libro físico esto no es problema: recorres librerías hasta que das con lo que quieres.
Por cierto, yo también pienso que esto termina con el romanticismo de la posesión de tener tu libro coleccionado en la estantería, y la "cosa" de cogerlo, abrirlo, tenerlo en tus manos, y degustarlo a la antigua usanza; ¿qué pensais de esto?

Magus

La ministra de cultura dijo el otro día que a final de año iba a haber novedades y sorpresas en los grandes almacenes.
Buscando un poco por internet he encontrado esto:

http://www.duamu.com/he/94788/sony-prepara-lectores-de-libros-electron​icos-mas-b.html

Puede que estas navidades no sea mala época para comprarse uno.

Bahamut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Aeo escribió:
La ministra de cultura dijo el otro día que a final de año iba a haber novedades y sorpresas en los grandes almacenes.
Buscando un poco por internet he encontrado esto:

http://www.duamu.com/he/94788/sony-prepara-lectores-de-libros-electron​icos-mas-b.html

Puede que estas navidades no sea mala época para comprarse uno.

Joder que quiere que te diga pero me resisto a leer un libro en este aparatejo , llamadme friki o fetichista pero todo lo que no sea leer un libro "normal" me da un poquillo de repelús, de no ser así tengo la más absoluta certeza de que mi mujer ya me lo habría comprado hace bastante tiempo 8O

Saludos

Pruebalo, ya que yo opinaba igual hasta que un amigo me dejó el suyo. No tienen nada que ver con leer en un monitor de PC, una PSP, o cualquier pantalla LCD. Es una opaca, sin brillo, y aunque no es blanca, si no grisácea, es como leer en un folio reciclable, y no fuerza para nada la vista. Una vez que has leido 5 páginas, ya te has acostumbrado.

Magus

Yo quiero pillarme uno, por eso de no ir cargando con los libros de aquí para allá, pero me parecen exageradamente caros. :S

Página 2 de 75
  <<
2

>>