|
02/09/2009 12:58:58
|
|
*Permiso para reflotar concedido por exemptus*
Bueno, me gustaría expresar en público la enorme decepción que tengo con el servicio técnico de Grammata, lo cual me ha sorprendido, porque antes de comprar mi Papyre en enero todo el mundo hablaba maravillas de él.
La cuestión es que a mediados de junio se estropeó el aparato. Como lo tengo en garantía, decidí mandar un e-mail al servicio técnico para comentarles lo que me pasaba. Pasó todo un mes y no me respondieron. Volví a mandar otro e-mail y días después me contestaron, pidiéndome que describiera el problema. Así lo hice, y me dieron consejos sobre qué hacer para solucionarlo.
La solución que me dieron no funcionó; volví a ponerme en contacto con ellos y me dijeron que les mandara una foto del problema. Para más seguridad, no hice una foto sino un video, el cual mandé al servicio técnico.
Eso fue el 24 de julio. Desde entonces, no he vuelto a oir nada más de ellos, a pesar de haber mandado e-mails ya en cuatro ocasiones. Mostré el video en los foros de lectoreselectronicos, y me dijeron que tiene un fallo de hardware y que me lo deberían cambiar, pero el servicio técnico de Grammata está "missing".
A día de hoy, 2 de septiembre, sigo sin recibir respuesta; el enfado y la frustración que tengo son monumentales, porque el aparato me costó mucho dinero y no he podido usarlo en todo el verano.
|