CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

como puedo? y cuando?

cuantas medallas hacen falta para ver a rayquaza y como me puedo pasar ciudad algaria gimnacio si mi mayor pokemon blaziquen 54 :P 8D Gracias craces O:) :gafas: :-)

Belias
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

A rayaquaza creo lo ves despues del evento del pokemon legendario (despues de groduon) pero eso es solo para esmeralda
Cual es ciudad algaria?, en todo caso mira que tipos de pokemon son y consiguete uno que sea fuerte contra ellos

ciudad algaria es donde estan los lideres vito-leti doble pero mi segundo mejor pokemon es solrock al 33 y ellos me saca:

Xatu lvl 41
claydol lvl 41
Solrock lvl 42
Lunatone lvl 42

no me lo puedo pasar me quedao estancao y a pesar de que lo e intentado 7 veces me los an debilitao son demasiadas cañas alguien me recomienda un pokemon?? :? gracias es que no me lo puedo pasar es to difisilisimo y antes de luchar con galano o plubio en el esmeralda puedo encontrar a rayquaza? es que quiero capturarlo y transferirlo a mi platino podria se mi 2º mejor pokemon muchisimas gracias craces
ivan y rayquaza

Belias
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Maver, despues de la elite 4 recien podras atarapar a Rayquaza que esta al sur de la ultima ciudad donde atrapas al legendario que corresponde cerca de la ruta 129 mas o menos.
Para ganar ese gimnasio te reocmiendo pokemon de agua y dark (con movimieto tipo mordida o triturar te serian muy utiles) salvo xatu que podria aguantar el tipo agua, los demas no tendrian que darte mucho prolbema, lamentablemente tendras que ir a buscar algun pokemon de esos tipos si no tienes y entrenarlos un poco, pero con nivel 35 mas o menos tendras una oportunidad.