22 de Noviembre de 2009 Meristation | Zonaforo | Mercadillo | Blogs 
Al home de Meristation

Foros Zona Foro | Mercadillo Mercadillo | Foros de Juegos Juegos | Buscar Buscar | Miembros Miembros | FAQ FAQ | Normas Normas
Grupos Grupos | Entra para ver tus mensajes privados Entra para ver tus mensajes privados | Registrarse Registrarse | Login Login

Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Comentarios de noticias y artículos
Página 1 de 6
1
  >>
Mensaje 31/08/2009 18:24:54
Guerra de consolas, segundo asalto
Responder citando ¡Menéalo!
La aparición de PS3 Slim y el próximo lanzamiento de PSP Go abren un nuevo escenario en el mundo del videojuego. Dadas las pocas posibilidades de ver una nueva hornada de máquinas en un futuro cercano, es muy posible que la actual batalla por la supremacía en los salones caseros tenga un nuevo y más intenso episodio.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Mensaje 31/08/2009 18:35:26
¿Mmm...? ¿A qué huele aquí? Sin duda, Sonystation al poder... de verdad, es que vaya revista, que os ve a la legua de qué pie cojeais. Os parecéis a Intereconomía TV con el PP. Que PS3 es la que menos a vendido (lo que no quiere decirque tenga malas ventas), y Wii es la que más vende "ha pillado a casi todos por sorpresa" (pues lo analistas dieron que Wii tenía las de ganar en su momento), parece que os sepa malo (es lo que tienen los millones con los que Sony debe untar a Meri). Luego vendran los "fanboys" a insultar a X compañía y a los "fanboys" de otras compañías (todos los "fanboys" hacen lo mismo).

Noticias tarde, entrevistas hechas por hacer, partidismo... vaya revista.
Mensaje 31/08/2009 18:45:15
FOXHOUND
vida restante: 100%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Es una barbaridad afirmar que "el balance para Sony es cualquier cosa menos positivo".

La situación de sus plataformas es muy influyente en todo el mundo y ha obtenido el apoyo de millones de usuarios, en algunos países (como en la segunda mayor economía del mundo) mayoritariamente con respecto a su competidora directa, además de el apoyo de las principales editoras.

PS3 le ha servido a Sony para ganar fácilmente la batalla del blu-ray y ha colocado en el mercado un catálogo de juegos que sus competidoras podrán igualar, pero no mejorar.

Además ha seguido en el negocio de las portátiles potenciando la PSP.

Todo esto, junto con los servicios y contenidos anunciados en los últimos eventos del sector, no lo puede hacer nadie que no esté obteniendo cosas positivas de este negocio, aunque sea de forma estratégica.

Sin embargo estoy de acuerdo en que ahora las distintas compañías han presentado suficientes cambios como para iniciar una nueva etapa.
Mensaje 31/08/2009 18:55:48
De: ID Steam: Sirdandefortesk​e
Ender el Xenocida
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar blog personal
Wii Code: 8381 0341 0722 6860
PS Online: sirdandefortesk​e
Dudo mucho que la cosa cambie, a lo que se ve en la actualidad.

Puede que PS3 Slim pegue un fuerte estirón en ventas durante 3 o 4 semanas, y luego se ponga en ventas similares a la Xbox360. Aunque quien sabe....
Mensaje 31/08/2009 18:56:21
Locke
vida restante: 50%
Buen artículo!!

Muy a mi pesar Sony ha actuado tarde y mal. Tengo la PS3 de 40GB desde hace más de 1 año. Pero me molesta tener todos los MULTIS en 360. Lo único que salva la PS3 de la quema son los exclusivos que quedan por venir : Uncharted II, God Of War III, GT5, Heavy Rain y alguno más que no recuerdo y los propios Killzone II, MGS IV y LBP. Razones, si cabe, para hacerse con una "Bestia Negra" que ha caído en fierecilla negra

Para más Inri me fastidia que mi pobre PS3 de 40 GB quizá sea cambiada por la Slim debido a que la Publicidad de Sony y el reducido tamaño de la nueva Slim quizá hagan que me decante por ella. Pero sólo quizá. Sony, a mi parecer, a levantado la VOZ diciendo "Aquí estoy yo". ¿PERO DEMASIADO TARDE? Creo que no. Un amigo trabaja en GAME y me ha dicho esta tarde que el Viernes vendieron más de 50 PS3 SLIM previa reserva. Lo dicho muy a nuestro pesar, Sony sacando una consola medio capada (sin retrocompatibilidad con 2 USB) sigue siendo la preferida por los jugadores españoles.

Y a mí personalmente me atrae pensar que por 299euros la gente se puede hacer con un Reproductor de BLU-RAY y una consola muy buena con Wifi incorporado.

La Navidad se acerca y Sony ha movido ficha. Creo que esta Navidad puede remontar el vuelo pero la guerra está casi perdida. MS sacará Project Natal en 1 año y entonces será el ataque mortal para PS3 ¿O tal vez Sony baje el precio a 200euros en Verano de 2010?

PD: No hablemos de Wii, está en otra categoría...la de consola de Masas sin tener apenas calidad en sus títulos pero apta para todos los públicos. Que al fin y al cabo la venta es la venta sino ¿a qué se debe una bajada de PS3 y la salida de Slim?

Salu2
Mensaje 31/08/2009 19:12:53
De: Rick Astley es dios
Belias
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Novedad y tal...
Mensaje 31/08/2009 20:30:00
Ancillae
Si la unica guerra posible es entre SONY y Microsoft. LA PS3 como mucho pilla la 360, aunque ya se verá.

A Nintendo esta generación no la pillan, por mucho chorrimando que saquen las otras no pasarán de
add -ons con muy poca acogida ( tanto por parte de usuarios como por parte de las desarrolladoras) como pueden ser el eye-toy, la caña de pescar de la dreamcast, el R.O.B y el Power Glove de NES, o ejemplificando el fracaso de los add-ons el MEGA _CD, el 32X y el 64 DD.

Muy dificíl, por no decir inviable que un add-on ya se llame Project Natal o Mando Piruleta provoque una revolución en ventas o incline la balanza del lado de una o otra compañía.

Lo que si, puede ocurrir con tanto add y enfoque casual es que tanto Ps3 como XBOX pierdan en ventas de juegos si no mantienen el soporte y descuidan al mercado hardcore en favor de un mercado ocasional que ya esta completamente dominado por Nintendo.

Eso si lo que a marcar definitivamente que consola quede segunda o tercera dependerá mucho del catálogo de títulos serios para hardcoregamers(Como lo hizó HALO 2 en la pasada generación) y una oferta importante en el hardware. Pero por lo que se ve la competencia es dura XBOX 360 tiene más mejores juegos y muy buen precio. Y PS3 cuenta con un catálogo de exclusivos decente a buen precio y queda mucho por venir.

Sin embargo esa pelea por la segunda plaza me recuerda mucho a la que ha habido entre XBOX y Gamecube la generación pasada.
Mensaje 31/08/2009 20:55:27
Childrer
Cuentanos algo que no sepamos/que no estemos viendo.

P.D: sin acritud.
Última modificación realizada el 31/08/2009 20:04:34, modificado 1 vez
Mensaje 31/08/2009 21:04:08
Alai
Algo que me puso a pensar seriamente este articulo es.... COMO CARAJOS SE SIGUE VENDIENDO WII A 250 DLLS!!!, cuando Ps3 Slim, que cuenta con inumerables caracteristicas multimedia estara a tan solo 49 dlls de distancia??

Es increible Nintendo.... INCREIBLE. Esta desquitandose de la paliza que le dieron con su Nintendo 64 y Gamecube :o

Nunca pense decir esto, pero ojala Wand y Natal le den un paseo a la porqueria de Wiimando para que Nintendo espabile.
Mensaje 31/08/2009 21:05:30
De: donde susurran las musas
Valvalis
Ni me he leído el artículo. Solo con ver el titular, el que aún piense que la guerra de consolas no se saldó con un claro victorioso es que no sigue este mundillo. Ni segundo asalto ni leches, el pan está ya repartido.
Mensaje 31/08/2009 21:22:06
De: sfragmentándome​. Deus Ex fan
Locke
Gamertag: Tunchy, en Pc Live
PS Online: STEAM: Tunchy
Alec Trevelyan escribió:
¿Mmm...? ¿A qué huele aquí? Sin duda, Sonystation al poder... de verdad, es que vaya revista, que os ve a la legua de qué pie cojeais. Os parecéis a Intereconomía TV con el PP...

O a Canal Sur o a Cana Plus ahora Digital Plusl , no? que llevan más tiempo (como 10 años más, por ejemplo), con el PSOE, quieres decir? Esas son las que molan, no? X D! A todo esto, tú eres de los que aún ve la TV? X D!

Cualquiera con un mínimo de neutralidad evitaría meter ejemplos políticos y que te escuche te ve el plumero político. Y aqui, no nos interesa para nada, obviamente y por cierto.

Y cada uno que vote a quien cojones le salga que para eso estamos en una democracia. Faltaría más y hasta sobra -y cabrea- decirlo.

El autor ha expresado una opinión. Sabes la diferencia entre la de un redactor y la de una editorial, no?

O eres de los que NO lee "La jodida revista que sale los miércoles" -El Jueves-? :]

Al que no le guste, ahí tiene la fucking Revista Oficial de la Xbox 360 o similar. Que es donde "si que realmente son objetivos". X D!

"Cuando cabalgas sobre el acero en la autopista de la vida, no hay tregua". (Marujita Díaz)

"It´s so f*cking easy" (Guns n´ Roses)

Sin acritud, pero un fan de Maki Navaja no habla siempre "de una forma políticamente correcta", saben, eh....hum....saben? (psicólogo infantil escolar de South Park)
Última modificación realizada el 31/08/2009 20:34:31, modificado 1 vez
Mensaje 31/08/2009 21:32:14
De: Las Palmas de Gran Canaria
Zalhera
PS Online: kargrato
Alec Trevelyan escribió:
¿Mmm...? ¿A qué huele aquí? Sin duda, Sonystation al poder... de verdad, es que vaya revista, que os ve a la legua de qué pie cojeais. Os parecéis a Intereconomía TV con el PP. Que PS3 es la que menos a vendido (lo que no quiere decirque tenga malas ventas), y Wii es la que más vende "ha pillado a casi todos por sorpresa" (pues lo analistas dieron que Wii tenía las de ganar en su momento), parece que os sepa malo (es lo que tienen los millones con los que Sony debe untar a Meri). Luego vendran los "fanboys" a insultar a X compañía y a los "fanboys" de otras compañías (todos los "fanboys" hacen lo mismo).

Noticias tarde, entrevistas hechas por hacer, partidismo... vaya revista.

Acostumbrados como estaban los XBOXers a toda la caña que se le estaba dando a las consolas de Sony, en cuanto se vislumbra un rayo de luz, ya Meristation está vendida.

Me da que últimamente no lee prensa especializada.
Mensaje 31/08/2009 21:42:48
Antediluvian
Esta guerra ya la ganó nintendo, sony y microsoft deben pensar ya en la siguiente generación.
Mensaje 31/08/2009 21:54:22
De: l salamanca hasta la muerte. HALA UNION!!
Val
Gamertag: Pablouds
Wii Code: Agregarme al live.
PS Online: unionista14
Yo veo este lanzamiento de ps3 slim como una especie de contraataque a gran escala, no creo que la guerra este perdida, aun quedan muchas cosas por ver y mientras Xbox ya esta tocando techo, a la ps3 le queda mucho recorrido todavia. No hay mas que fijarse en el catalogo navideño, todos los fuertes titulos de Xbox son multiplataformas.
Nintendo para mi compite en otra categoria, es una consola complemento sin mas y el chollo de ser la unica que incorpora un control NO tradicional se le acabara pronto.

Sin duda la guerra esta mas reñida que nunca.
Mensaje 31/08/2009 21:57:59
De: sfragmentándome​. Deus Ex fan
Locke
Gamertag: Tunchy, en Pc Live
PS Online: STEAM: Tunchy
Si nos fijamos en las versiones multiplataformas de los juegos en PS3 en la prensa especializada, no es para presumir mucho, eh!: Mafia 2, Borderlands, FEAR 2, Mass Effect 2, Bioshock 2, Operation FLashpoint Dragon Rising, Fallout 3, Oblivion, Mirror´s Edge, a 720p.

El problema es cuando encima, tienes Screen Tearing y dientes de sierra como en Fallout 3 (debido al nulo control sobre los gráficos que ofrecen las consolas) o el video promo de MAG.

8 años sigue siendo un modelo temporal que en la mitad pasa ya factura en la calidad de los multis.

No olvidemos la segunda guerra: la de las desarrolladoras de multis y su constante avance / rivalidad gráfico y la misma tecnología de software, que no deja de avanzar.

Hemos llegado a algún tope gráfico o techo? No. Pues porque ibamos a querrer hipotecarnos muchos a jugar 8 años en una plataforma de nuevo? No aprendemos o es que somos fanboys de la marca.

Al igual que aunque GTA San Andreas saliera para la ps2 antes o ahora en consolas el GTA 4, no deja que sean las versiones que no quiero tener del juego.

Ya que están limitadas a lo que pueden dar de si por el software consolero.

Si Borderlands ya se ve mejor y es mejor versión en PC (O Wolfenstein mismo), qué se esperan los fanboys de Sony para RAGE? Un TRI milagro? X D!

Soñar sigue siendo gratis, de eso no hay duda.

Si Oblivion, Bioshock, GTA 4. Fallout 3, FEAR 2 van a 720p, a qué os esperaís los sonniers el RAGE? X D!O CDMW2, a 600p!

Si esta CUTRE CALIDAD y cobrándote MAS por las versiones de los juegos (ver Lost Planet, DMC4 u Operation Flashpoint Dragon Rising) y teniendo menos (trae en consolas el editor el juego de Codemasters? Lo que si tiene son 32 players online, NO 64) era la que "Iba a comerse al PC gaming", es que venimos de la Xbox y la ps2 con los niveles más bajos de lo que pensaba.

Luego, estos mismos fanboys consoleros son los que te hablan sobre "texturas, física, resolución, framerate, MSAA, Tearing y tal". Como si hubiera opción a controlar los gráficos en la versión de consolas como en la de PC.

Prensa especializada? Cual, la japonesa que defiende su industria o la norteamericana que defiende la suya ¿

Ya no hay más, no¿? En Europa, Canadá y Australia somos idiotas ahora.

Basta ver como da de lado la misma industria yanki en PC a los juegos que NO están hechos alli.
Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Comentarios de noticias y artículos
Página 1 de 6
1
  >>
LO MÁS NUEVO EN MERISTATION.COM
Artículo: Regreso al Pasado: Recreativas Míticas ()
Regreso al Pasado: Recreativas Míticas
Artículo
Artículo: APM 218: Rumores Remix (PC)
APM 218: Rumores Remix
Artículo | PC
Avance: King's Bounty: Armored Princess, Impresiones (PC)
King's Bounty: Armored Princess, Impresiones
Avance | PC
Avance: Dark Void, Impresiones (360)
Dark Void, Impresiones
Avance | 360
Análisis: Los Sims 3: Trotamundos (PC)
Los Sims 3: Trotamundos
Análisis | PC
Copyright © MeriStation.com | Contacto Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group