CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 25 de 40
  <<

25

>>
Zebes
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

yo tambien tengo una recre!!! oye mi vecina me ha dicho hoy que me regalaba una tele de tubo de 33" por si te interesara pero el envio seria una muerte

IGNIS EXCUBITOR
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

tivita escribió:
yo tambien tengo una recre!!! oye mi vecina me ha dicho hoy que me regalaba una tele de tubo de 33" por si te interesara pero el envio seria una muerte

Si, el envío de un muerto de esos tiene que ser la muerte, valga la redundancia XD

No hace falta, gracias. Tengo un par de repuesto XD Otra de 21" y una de 28" aunque como el sofá lo tengo excesivamente cerca prefiero no poner una TV tan grande que con las de tubo te acababan sangrando los ojos X-D

Lo que si me planteo es, para las consolas "menos viejas" que ya tienen juegos a 16:9 y de las que tengo cable de videocomponentes, ponerle al lado una TV modestilla de las de ahora.

Pero bueno, mientras no haya curro no hay cuentas que hacer XD

Sagrada Trifuerza
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Hola chicos,acabo de descubrir el post de la mejor consola de la historia y os quería preguntar por qué no la han puesto en la sección "Sistemas de juego" como game boy o nintendo 64 y luego dejan cosas como N-cage y consolas alternativas.
Acabo de poner una especie de queja en sugerencias,no sé si habeis hecho algo vosotros.Saludos y que no decaiga este post.

IGNIS EXCUBITOR
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Buenas:

Por desgracia la cosa no va por calidad sino por estricto orden cronológico. Cuando Meri nació era la generación de los 32bits así que consolazas como SNES o Megadrive no tenían foro porque además por aquel entonces no había gusto por lo retro y el nacimiento de las jóvenes 3D tenian a todo el mundo obnubilado y nada que no fuese 3D valía la atención por lo visto...

Los foros de N64 o NGage siguen ahí porque una vez abiertos no los van a cerrar pero no creo que habran foros nuevos de consolas retro, como mucho lo que han hecho, un foro retro para éstas cosillas.

Un saludo.

Ifrit

Lo suyo seria que los hilos de las mas grandes (NES, MS, MD y SNES) estuvieran arriba de forma regular, pero varios usuarios han decidido usar el hilo de MD como una especie de chat para hablar de cualquier consola retro, sea SNES NES o MS, por lo que cuesta ver los otros hilos arriba.
Yo veo mas correcto usar cada hilo para hablar de cada consola pero lo unico que he conseguido las veces que lo he intentado es doblepostear, porque al final si la gente no apoya la idea poco se puede hacer.

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

mefisto1201 escribió:
Hola chicos,acabo de descubrir el post de la mejor consola de la historia y os quería preguntar por qué no la han puesto en la sección "Sistemas de juego" como game boy o nintendo 64 y luego dejan cosas como N-cage y consolas alternativas.
Acabo de poner una especie de queja en sugerencias,no sé si habeis hecho algo vosotros.Saludos y que no decaiga este post.

Si una consola retro se merece tener una seccion esa es Super Nintendo, la diversion que me ha dado es dificil de superar. Tal vez el hecho de ser la primera influye en mi criterio y quen por eso sea mi favorita pero aun asi puedo decir que con menos medios hacian unos juegos que eran un verdadero arte, sin desmerecer a las joyas actuales que tenemos hoy en dia, una cosa no quita la otra

Ifrit

jaimiting escribió:

Si una consola retro se merece tener una seccion esa es Super Nintendo, la diversion que me ha dado es dificil de superar. Tal vez el hecho de ser la primera influye en mi criterio y quen por eso sea mi favorita pero aun asi puedo decir que con menos medios hacian unos juegos que eran un verdadero arte, sin desmerecer a las joyas actuales que tenemos hoy en dia, una cosa no quita la otra

Un auténtico CONSOLÓN, con mayúsculas.

Bahamut

Una de las consolas de mi infancia. No pude tenerla hasta los 20 años, que la pillé de segunda mano. En su día, cuando salió, yo tenía 12 años y estaba decidido a comprarme la Mega. Pero justo salió la Super y mi fé empezó a quebrantarse; sobre todo Final Fight, Super Castlevania IV y Street Fighter 2 me tentaron brutalmente. Pero me mantuve en mi primera decisión y opté por seguir la tradición (tuve primero una Master). No me arrepentí, pero miraba con lujuria videojugatil las maravillas de la Super.

Eran tiempos de Nintendo-Sega cual Madrid-Barça y me sentía hincha de Sega. Cuando se me pasó el partidismo pude disfrutar como un enano de las maravillas de la consola rival.

No voy a descubrir ahora las maravillas del Cerebro de la Bestia, aunque sí mis favoritos, Super Castlevania IV, Mario, Yoshi´s Island, Batman Return, Final Fight, Axelay, Star Fox... muchas joyas pueblan sus circuitos.

Ifrit

Mirad que curro de disfraz

http://www.cosplay.com/costume/307060/

Ifrit

Por cierto Super Nintendo recibirá un nuevo juego: Nightmare Busters

Noticia

Leviathan

Ya que hoy que hoy nuestra querida Super Nintendo cumple 20 años pondre este video promocional de Hobby Consolas.

Bahamut

jaimiting escribió:
Ya que hoy que hoy nuestra querida Super Nintendo cumple 20 años pondre este video promocional de Hobby Consolas.

Ese video aun lo tengo. Dios mio, que manera de babear al ver el Super Castlevania IV, sobre todo. Estuve años enamorado de ese juego sin poder catarlo (tuve la Mega y luego me pasé directamente a la Play).

Sagrada Trifuerza

Ese video es leyenda.Venía con la hobby de la portada de la familia Adams y yo con mi recien comprada Megadrive,despues de ver el video 25 veces en el dia,ya pensaba en venderla para comprarme ese maquinón con ese modo 7 que me llegó al alma.Aun conservo el vhs con amor.

20 años,madre mia que viejunos que somos.

Bahamut

mefisto1201 escribió:
Ese video es leyenda.Venía con la hobby de la portada de la familia Adams y yo con mi recien comprada Megadrive,despues de ver el video 25 veces en el dia,ya pensaba en venderla para comprarme ese maquinón con ese modo 7 que me llegó al alma.Aun conservo el vhs con amor.

20 años,madre mia que viejunos que somos.

Yo aun no tenía la Mega, pero videos como ese me hicieron dudar una barbaridad, porque la primera hornada de Super fue brutal. Lo que pasa es que yo vivía enamorado aun de algunos juegos de Mega Drive, principalmente el Sonic (aunque andaba loco con otros como el Ghouls´Ghosts, Truxton, Thunder Force III, Castle Of Illusion etc.) y me mantuve fiel a mi primera idea, comprarme la Mega. No me arrepentí, pero sí que miraba con envidia algunos juegazos de la Super (aunque con los colegas nintenderos defendiera mi condición seguera).

Sí, cuando empieza la nostalgia es señal que uno se está volviendo viejo jeje.

Zebes

ZIDEVS escribió:
Por cierto Super Nintendo recibirá un nuevo juego: Nightmare Busters

Noticia

He leído que en Estados Unidos las reservas estan superando todas las previsiones.

Página 25 de 40
  <<

25

>>