CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 3
  <<
2
  >>
vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Nota
10
10 para compensar. Madre mía no se porque comenta la gente, si no tiene ni idea. Al menos se dignen, ante la duda, a poner la misma nota que el análisis. Además, que coño, esto se llama REANALISIS.

El juego es de 8.5, contando que no está en castellano. Pero como ya estamos acostumbrados.... muchos no se acuerdan que tardaron en sacar el WoW al castellano, y cuando ya era un superventas con millones de suscripciones.

El juego está muy muy bien. Pocos fallos para ser recién salido.

Tiene muchas novedades.

El sistema de combate es novedoso en mmorpgs. Combates espectaculares contra enemigos míticos. Muy frenético, no basta solo con pulsar botones de acción, también hay que defenderse bloqueando, las masas más grandes que tu te protegen, puedes moverte lanzando muchos poderes. Es casi un juego de acción, pero sin dejar de ser un rpg.

A mitad de tu carrera, lo más seguro es que tengas los poderes que necesitas de tu framework (tu linea de habilidades). Pudes adquirir poderes de otros frameworks incluso a nivel 8. Puedes poner lo que tu quieras, o seguir un concepto; y visto lo visto desde que lo juego, muchos optan por seguir conceptos (todo hielo, fuego, etc).

A nivel 25 puedes crear tu némesis, que es "tu gran enemigo propio", con las características que desees. Este te va mandando tus secuaces para "tocarte los...", vamos, que e stu némesis. Vas adquiriendo pistas sobre tu némesis y cumples misiones hasta llegar a derrotarlo. Lo bueno, es que tiene muchas animáticas, que aunque no son la panacea, si que provocan mucha inmersión.

También innova en que es server único. Y lo cumple bien. Jugamos todos juntos, americanos, europeos, transoceánicos... Para no colapsar zonas, se dividen en instancias de la misma zona, solo los istios generales. Si accedes a mazmorras, aunque entres desde instancias diferentes, todo el grupo entra en la misma. Si te cambias y estás en grupo, tb accedes a la misma zona gereal que el resto. Para facilitarte, cuando mapeas, las primeras opciones son las instancias de tus amigos o de tu Super Grupo (se llaman asi los clanes en este juego). Muy práctico y sin problemas. Nada de los jaleos del AoC. La cantidad de gente por instancia, parece equilibrada. Yo no he tenido problemas para encontrar gente, ni de sentirme solo, ni de overbooking.

Hereda de otros juegos: banco, gestion de clanes (sin guilhouse todavia), misiones abiertas, te indican donde tienes que ir para tus misiones. Vamos lo mejor que pueden

También innova en el craft. No es muy complejo. Lo nuevo resalta en que puedes crear objetos de las características que quieras. Lo normal en otros juegos, es que te dejen crear (por ejemplo) un objeto de +11INT +15defensa. Aquí puedes mezclar defensa, INT, CONS, etc... a tu gusto.

Otro avance; el transporte. AL cabo de la 1a hora de juego, como mucho, ya puedes adquirir poderes de transporte: correr o saltar mucho, balancearte como spiderman, volar "a pelo" o con botas especiales o sobre hielo.

El coleccionismo. El juego potencia el coleccionismo. Tiene su sistema propio de logros, los hay a cienes. También tiene coleccionismo de piezas de ropa especiales (adquiridas con tus recompensas). Y para acabar, tiene mascotas (que solo te siguen) hay más de 100.

Y me dejo más cosas. Este juego, si no te gusta la temática de heroes, no te gustará... o quizá si, ya que sus mecánicas de juego son muy divertidas.

Quien se una al juego, la comunidad española está en el chat /Hispano

Le pondré las pegas, no sea dicho:

- Algunas misiones bugueadas/incompletas/que han quitado desde la beta.

- Un mejor sistema de LFT (búsqueda de grupo). No es que esté mal, al contrario. SOlo que el otro juego de Cryptic (City of Heroes/Villains) tenía el mejor sistema de LFG jamás creado.

- Es tan novedoso en tantas cosas, que no paras de oir las mismas preguntas una y otra vez. Otro aspecto de "tanta" novedad, es que muchos lo juegan como si fuese un WoW o un EQ2... y si lo juegas así (pulsa 1, 2, 3, espera, 1, 2, 3, espera que el tanke agree, etc...) te pueden matar en nada. Este juego no está hecho para cobardes, peri si no lo eres, el juego es bastante fácil.

Humano
vida restante: 100%

Nota
8
Quiero recordad que el wow al principio fue full english, y cuando lo tradujeron, daba risa los nombres de las armas y demas, podian traducir las quest y via, igualmente este juego es una full comparado con el wow y ademas quieren cobrarlo como cosa buena. En fin. Pongo la nota del analisis para no toquetear los eggs.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Nota
0.0
Localización al castellano?? NO --> Puntuación= 0

Fledgling

Nota
10
Para compensar le pongo un 10.

Y tambien opino que la gente que dice english=no comprar, es porque no les gustan los videojuegos en general. Como dicen, el wow, nacio en full english pero claro, hay mucha gente ignorante.

Al juego le daria un 8,5 y unicamente le achacaria la traducción, pero tambien prefiero mil veces ingles puro (para mi no es un problema) que una traduccion a español neutro y encima mal hecha.

Vengo del WoW y del AoC y sinceramente, le veo muchisimas mas posiblidades al champions online que les vi a estos dos en su momento. WoW ya es muy cansino, esta al limite, AoC ha tardado demasiado tiempo en mejorar y ahora la gente ya le cuesta mucho volver (y ojo que el AoC es un juegazo ahora mismo, pero la gente ya esta muy cansada). Llevo desde el dia que salio champions online jugando, y se te pasan las horas volando, es el mmmorpg mas entretenido que he probado y eso para mi es lo fundamental. Tiene posibilidades casi infinitas, el editor de personaje es lo mejor que he visto en este aspecto en un mmorpg, todos los detalles estan cuidados al maximo, los poderes para viajar (los travel powers) estan tan bien hechos que muchas veces te recuerdan a esa pelicula, o ese comic. El sistema de crafting es , salvando alguna pega, de lo mejor que he visto en un mmorpg. El poder modificar tu personaje con objetos que encuentres, es sencillamente, sobervio. Tiene sus fallos, pocos y no muy graves, pero sinceramente ahora no me acuerdo de ninguno, pero los tendra. Quiza que ande algo justo de requerimientos, podria decirse, aunque yo juego sin problemas.

SON OF LIBERTY
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
8
Niksokupa escribió:
Pues yo sigo diciendo que el Aion es mucho mejor que estas cosas que sacan, simples copias a NCSoft (Pues quien halla jugado al City of Heroes/Villians sabra que este juego es una burda copia pero con graficos actualizados) y no creo que llegue a congregar mas gente de lo que ha hecho el Warhammer Online o el Age of Conan (que a mi vista le dan mil vueltas a este juego).

Aion sin embargo tiene ya 4 millones de players solo entre China y Korea, y mientras juego a la Beta, espero las 2 semanitas que quedan para que se abra oficialmente en Europa para los poseedores de la Ed. Coleccionista =) (y yo llevo unas 50 horas de juego al Aion junto con mi Legion que somos poco mas de 30 personas)

En fin, todos los MMORPG's han salido primero en ingles, y si luego habia demanda lo pasaban al español, sieeeeeempre ha sido asi, solo paciencia.

Le pongo un 3, no se merece nada mas pues se ha copiado casi todo del City of Heroes, el MMORPG con superheroes ya estaba inventado, lo siento, creatividad 0 y en jugabilidad/quests nada nuevo, asi que yo diria que incluso se merece menos de un 3. Le pongo eso por la suscripcion de por vida que me parece una gran idea, que podria suponer un gran ahorro para algunos.

Saques tu querido AION se parece bastante, bastante a un juego llamado Ragnarok? Que salio por lo menos hace 10 años :)

Yo lo que probe del juego me agradó bastante :)

Ancillae

Nota
8
Quienes se quejan de los juegos que no poseen traducción al español no entienden absolutamente nada del tema. Porque una empresa invertíría su dinero en algo que no le proporciona rentabilidad? Calificar un título negativamente solo por esto es por demás erroneo, además vamos que si en los tiempos que corren no hablas inglés lo mejor que puedes hacer es olvidarte de los videogames y dedicar ese tiempo a crecer como persona.

Humano

Nota
3
Un mmorpg basado en otro mmorpg que salio hace 4 o 5 años (con mas opciones, mejores gráficos, lo que quieras), con limitaciones a 50 jugadores en según que zonas y sin localizar...
No se no se...

Caín
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
10
javier074 escribió:
Quienes se quejan de los juegos que no poseen traducción al español no entienden absolutamente nada del tema. Porque una empresa invertíría su dinero en algo que no le proporciona rentabilidad? Calificar un título negativamente solo por esto es por demás erroneo, además vamos que si en los tiempos que corren no hablas inglés lo mejor que puedes hacer es olvidarte de los videogames y dedicar ese tiempo a crecer como persona.

Eso que ya es hora de aprender un poco de ingles no?

Humano

Nota
8
Y venga con el idioma...Vamos a ver, en un juego online multijugador te comunicas en ingles, el idioma oficial es el ingles en internet, y con cualquier persona que te encuentres hablaras en ingles. O aprendeis ingles o directamente no jugueis a estos juegos, ademas que ya va siendo hora, que en Europa se habla ingles en todos lados.

Ivory
vida restante: 75%

Nota
3
Otro bodrio que se quiere subir al barco de ganar 10.000.000 euros al mes en cuotas mensuales como Blizzard. La diferencia esta en que aparte de la poca publicidad que hacen del juego, no esta en castellano, y se parece mucho a City of Heroes and villains. Y contando de que tendra muchos bugs nada mas empezar, que tendra baja poblacion, y que te cobran 15 euros al mes... el juego es un fracaso en toda regla. Hagan sus apuestas para ver cuanto tardan en ponerlo gratuito como el Overlord, o Dungeons n Dragons, que ya es gratuito en USA

Leviathan

Nota
0.0
Cuotas mensuales caras + microtansacciones + ni siquiera traducido (aunque esto es lo de menos)... = que le den al juego por el ano. (con perdón)

Es una vergüenza los beneficios tan desmesurados que quieren sacar por algunos juegos, lo que hace que gente como yo no los compre, y supongo que así mucha otra, porque el dinero que cuesta no es ni mucho menos comparable a lo que ofrece.

Elder

Nota
9
Niksokupa escribió:
Pues yo sigo diciendo que el Aion es mucho mejor que estas cosas que sacan, simples copias a NCSoft (Pues quien halla jugado al City of Heroes/Villians sabra que este juego es una burda copia pero con graficos actualizados) y no creo que llegue a congregar mas gente de lo que ha hecho el Warhammer Online o el Age of Conan (que a mi vista le dan mil vueltas a este juego)

Eres lo mas triste que he leido en mucho tiempo. Has conseguido un record en ignorancia, orgullo y estupidez con tu comentario solo superado por la pandilla de fanboys de otros MMO's que hay sueltos por ahi. Asi que dejame corregirte para que otra vez te informes un poco mejor de las cosas antes de meter la gamba de esta manera y declararte como el tio mas tonto del planeta:

City of Heroes y City of Villians son productos de CRYPTIC, CREADORES DEL CHAMPIONS ONLINE TAMBIEN. NCsoft solo distribuia, no tuvo nada que ver en la produccion de ellos. ¿O acaso has visto un apice de MMO Coreano en el?

Realmente triste lo de algunos, triste de cojones.

Caín

Nota
10
WOW salio en ingles y estuvo asi mucho tiempo.... creo que no hay mas que decir

Le pongo un 10 porque hay que ver lo que dicen por aqui, trolls como la copa de un pino que en cuanto ven algo que les cuesta ya se lanzan, llevo desde los 4 años(tengo 20) jugando a juegos en integro ingles y gracias a ello todo lo que se de ingles, lo se gracias a los juegos de antaño, ya que mi primer idioma extranjero no fue el ingles, sino el aleman y actualmente se mas ingles que aleman, asi que esa gente que se queja(Entiendo que se critique la no localizacion) haced un esfuerzo, y dejaros de memeces, y si al menos criticais que no este localizado no me digais que WOW bla bla bla porque como han dicho tb por aqui WOW estuvo mucho tiempo en Integro ingles y mucho de los terminos que se siguen usando son en ingles asi que de verdad dejad de trollear y haced criticas contructivas...

Estoy de acuerdo que al menos deberian haber subtitulos... aun asi es un ingles la leche de simple

Humano

Nota
10
He probado varios MMORPG, y ninguno me ha enganchado como este. La caracterizacion del personaje es genial, la tematica de superheroes esta muy poco vista. La verdad, estoy harto de los MMORPG de tematica medieval fantastica con elfos y enanos.

Es verdad que es una lastima que no este en español, pero no le quita al juego ser buenisimo. Las misiones me estan gustando y como dicen por ahi, no encontraras nunca a otro personaje igual al tuyo.

Merece un 8.5, 10 para compensar a los trolls.

Antediluvian

Nota
7.5
Solo decir que no merece un 10 pero tampoco esos 3 y 0 k le pone la pèña....:S.
Esta en ingles,es un fallo pero como an dixo x el foro no van a sacar un juego en español si no saben que va a ser un exito aki...
ademas tanto wow....y cuando salio estaba en ingles como casi todos los MmoRpG
Le doy un 7.5 porque es una novedad en este genero(con respecto a los personajes)
Lo malo...cuotas muy altas.

Página 2 de 3
  <<
2
  >>