|
El mejor de héroes y gratis ¿qué más pedir?
03/10/2011 03:18:36
|
|
Antes que nada, comentar que muchas opiniones negativas se dieron basadas en que es pago. Pues ya es completamente gratis, así que debería resetearse el marcador, haha!
Hoy en día hay demasiados MMO gratuitos, pero estos llevan tiempo y dedicación, así que hay que elegir bien a la hora de decidirse por uno. La temática es algo muy importante y está muy saturado de MMOs de corte medieval fantástico, algunos pocos modernos, y casi nada de súper héroes. Así que si siempre quisiste salir a combatir el crimen en mallas, y que la gente en vez de burlarse, te admire, tienes pocas alternativas aparte de Champions Online: el más antiguo City of Héroes por un lado y el más moderno pero más limitado DC Universe Online.
Pues bien, todos los juegos tienen algo propio, City of Héroes fue el primero (Champions puede considerarse su sucesor), DC intenta un estilo más 'serio' (que se queda corto en gráficos antiguos), y Champions tiene lo que yo más valoro en este tipo de juegos: ¡Disfraces! ¡Cientos, miles, millones de combinaciones! He pasado horas diseñando mi traje, guardando los que me gustaban, hasta elegir el más guapo. Este juego es, lejos, el que mayor nivel de personalización de personaje tiene en todas las clases de MMO, y todo desde el primer instante. Más tarde diseñas incluso a tu némesis que te dará misiones específicas para ti y sus secuaces que te perseguirán también aleatoriamente, dándote todo tipo de problemas durante tus misiones habituales, aunque estés secundado por otros héroes. Además hay eventos comunes instantáneos, áreas instanciadas, arenas PVP, crafting, y muchos extras más convierten a Champions Online en el juego más completo de su género, y el más personalizable del mundo.
Siendo gratis, sin duda merece estar entre los más considerados.
|