CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3 de 3
  <<
3
Childrer
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Muy popular.

Nota
6.7
El género RPG está algo encasillado en el mundo de los videojuegos.

Prácticamente es un monopolio de temáticas épicas y medievales, siguiendo la línea del aclamado Dungeons & Dragons.

Fue por eso que la salida al mercado de City of Heroes (2005) le dio nuevos aires a los títulos de rol, introduciendo una variante muy novedosa: los superhéroes.

Luego llegaría City of Villians, para ponernos en la piel de los nunca bien ponderados súper villanos.

El estudio encargado de traernos esos originales juegos fue Cryptic Studios. En vista del éxito logrado, y cuatro años después, la desarrolladora afincada en Los Gatos, California; en colaboración con 2K Games, vuelve a la carga con Champions Online.

Está basado en un muy popular juego de rol a papel y lápiz; todo un clásico de los ochenta: Champions, que hasta la actualidad goza de un considerable éxito, un boom que sigue recibiendo expansiones e incluso miniseries de cómics.

Humano

A día de hoy.

Nota
6.7
A día de hoy, hace un juego de rol online masivo o MMORPG es bastante arriesgado.

La tremenda masa social de World of Warcraft siempre pesa y en el caso de los juegos online, cambiar de juego puede suponer un esfuerzo enorme para los jugadores.

Después de jugar muchas horas, hemos de decir que Champions Online es, sobre todo, un soplo de aire fresco al género, pues introduce una serie de cambios que nos han parecido realmente impresionantes.

Champions Online no parte de la nada, sino de un juego de lápiz y papel de la factoría Hero Games.

No es una fiel adaptación de ese juego, pero si es una clara inspiración para lo que veremos en este juego.

Adramalech
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Sin cuotas y gratuito...

Nota
8.7
No suelo jugar a muchos MMOs ( solo Guild Wars y WoW ) porque no me veo jugando cien años y un dia a un solo titulo, pues a mi me gusta poder terminarlos a mi ritmo pero siempre tener otro en expectativa... En este caso y debido a la ausencia de cuotas lo he probado y me ha divertido bastante...

Tecnicamente se nota que es un titulo masivo, pues funciona con fluidez en la mayoria de equipos, si bien el motor grafico cumple sin mas en su funcion de crear un mundo enorme a nuestros pies...

La historia nos lleva a colocarnos en la piel de un super-heroe ( creado a nuestro antojo ) que se unira a los super-heroes de turno para salvar la tierra de una invasion de los malos de turno... Al final acaba siendo mejor de lo esperado.

Jugablemente es divertido tanto solo como acompañado, y el combate esta bastante enfocado a la accion rapida ( tipo diablo pero con sus propias señas de identidad )... El juego es, casi casi, inacabable aunque todo termina cuando alcanzamos nivel 40 pues no hemos de desarrollar mas personaje.

Caín

El mejor de héroes y gratis ¿qué más pedir?

Nota
9.5
Antes que nada, comentar que muchas opiniones negativas se dieron basadas en que es pago. Pues ya es completamente gratis, así que debería resetearse el marcador, haha!

Hoy en día hay demasiados MMO gratuitos, pero estos llevan tiempo y dedicación, así que hay que elegir bien a la hora de decidirse por uno. La temática es algo muy importante y está muy saturado de MMOs de corte medieval fantástico, algunos pocos modernos, y casi nada de súper héroes. Así que si siempre quisiste salir a combatir el crimen en mallas, y que la gente en vez de burlarse, te admire, tienes pocas alternativas aparte de Champions Online: el más antiguo City of Héroes por un lado y el más moderno pero más limitado DC Universe Online.

Pues bien, todos los juegos tienen algo propio, City of Héroes fue el primero (Champions puede considerarse su sucesor), DC intenta un estilo más 'serio' (que se queda corto en gráficos antiguos), y Champions tiene lo que yo más valoro en este tipo de juegos: ¡Disfraces! ¡Cientos, miles, millones de combinaciones! He pasado horas diseñando mi traje, guardando los que me gustaban, hasta elegir el más guapo. Este juego es, lejos, el que mayor nivel de personalización de personaje tiene en todas las clases de MMO, y todo desde el primer instante. Más tarde diseñas incluso a tu némesis que te dará misiones específicas para ti y sus secuaces que te perseguirán también aleatoriamente, dándote todo tipo de problemas durante tus misiones habituales, aunque estés secundado por otros héroes. Además hay eventos comunes instantáneos, áreas instanciadas, arenas PVP, crafting, y muchos extras más convierten a Champions Online en el juego más completo de su género, y el más personalizable del mundo.

Siendo gratis, sin duda merece estar entre los más considerados.

Ancillae

Nota
9.9
personalmente le pondria un 9 al juego, le pongo un 9.9 por q lei en algun sitio de meri q el 10 no cuenta para la nota final y para valancear la nota de los trolls q le an puesto entre 4 y 0 sin sikiera averlo probado, muchos dicen q es una copia burda del CoH... lo q demuestra q ni sikiera an probado el champions, e jugado CoH mas de 2 años y al champions desde la open beta, y sinceramente, solo se parecen en la tematica, la jugabilidad es abismalmente diferente y no voy a entrar a discutir en cual es mejor por q eso depende del gusto personal de cada 1.

y si, le duela a kien le duela, tiene la mejor customizacion de pj de todos los MMOs asta la fecha, el q mas se le acerka es el CoH q debe tener tantas opciones de vestuario mas o menos como el CO, pero el CO ademas puedes modificar las dimensiones de todas las partes del cuerpo y aunke en algun sitio e leido q no se pueden crear personajes regordetes (no se si en meristation o en otra pagina), es mentira a medias, uno de mis pjs tiene un nemesis q se llama mantecon, y esta bastante fondon, con musculos pero fondon, no puedes crear por ejemplo un Obelix, pero regordetes si :P

Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
9
Lo que más valoro de Champions Online es que está basado en el exitoso juego de mesa, así que tiene un sólido fundamento, con reglas estudiadas y bien probadas.

Champions es un juego de Superhéroes real, con toda la gama de poderes de los comics para elegir y lucharás con esos mismos poderes. Aclaro esto porque, por ejemplo en DCUO puedes elegir entre 6 paupérrimos poderes y además tendrás que ayudarte con armas y armaduras, así que vale la pena aclarar que Champions no es un 'juego medieval disfrazado de superhéroe', sino que nació como un juego de superhéroes completo desde su versión en lápiz y papel.

Además como han dicho, tiene el editor de personajes más completo del mundo para superhéroes, donde es agradable estar bien diferenciado de los demás. Solo en el editor pasarás horas diseñando tu personaje si te gusta este aspecto.

Mención especial al sistema de némesis del que ya han hablado. A nivel 25 puedes crearte tu propio enemigo que le da aún máyor profundidad a tu personaje, agregando horas de juego y misiones personalizadas. Fue muy gratificante ir con compañeros de mi guild a una misión de mi némesis y que ellos también luchen contra el enemigo que yo he creado.

El juego también mejora constantemente, el último update a la fecha de este análisis, agregó notables ayudas en su interfase jugable, en el editor de personajes, nuevos objetos gratuitos desbloqueables y mucho más.

Se merecer un 10, pero por no incorporar villanos como facción jugable le restaré un punto. Vale la pena aclarar que para tener villanos como el DCUO (que parecen héroes que no les gustaba ser buenos xD), mejor que lo dejen solo de héroes.

Pero el mejor análisis es decir que es gratuito, decargarlo y probar el editor de personajes, no hay atractivo mayor.

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Nota
7.5
Habiéndole echado unas veinte horas al juego y habiéndolo ya desinstalado del disco duro, puedo deciros una cosa: Champions Online es un buen juego dentro de su género, pero comparado con el Wow, la cosa queda corta.

Vale que el juego es gratuito, pero prefiero ir pagando mis cuotas y tener un juego mas pulido y mas sólido. Además de con bastantes mas mantenimientos.

Pero lo dicho, si tenéis curiosidad por probar un juego de éste estilo (online masivo con mundo persistente) y os gustan los superhéroes, creo que ésta debería ser vuestra primera opción (a falta de probar el juego de DC que salió hace un tiempo).

Por mi parte seguiré esperando al juego de Star Wars para dejar a mi querido Wow atrás; porque sigo sin probar una alternativa a la altura y que me enganche.

Página 3 de 3
  <<
3