CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3 de 6
  <<
3
  >>
Martillo del Alba
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
9
lo e jugado y le doy un 9 los graficos jugabilidad sonido estan de puta madre

no entiendo como un tio le da 9 si aun jugarlo es absurdo >:-

venga un saludo

Humano

Pero no era un simulador?

Nota
7.5
Después de jugar los niveles 1 y 2, creo que es un juego que está bien, gráficamente bueno, aunque sin pasarse y entretenido.
Pero me siento un poco engañado: dijeron que sería un simulador y no lo es;sólo me parece una buena evolución del Prostreet y más cerca del Grid que de los GT. De momento lo único que he jugado en la PS3 que se puede llamar simulador es el Supercar Challenge.

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
6
Yo ya llevo ya unas cuantas carreras hechas, las de nivel 1 completadas y algunas de invitiacion.

En el tema de control lo veo bien, el Veyron no se me iba, solamente cuando la tan magnifica IA, solo comparada con los su******* que te encuentras en el on-line, me embestian.... Y en la de Porche Carrera GT en SPA.... era incapaz de mantener la octava posicion en la primera vuelta....a la minima te embestia y ale.... y esto ya pasa en casi todos los juegos de conduccion, especialmente en FORZA 2 en las pruebas R en Normal... nada mas empezar ale, a reiniciar porque te han embestido.

Los interiores son impresionantes, pero es que la IA me tiene ya hasta los huevos.

Y en personalizar el coche con vinilos, es de pena, tienes que currarte los laterales ya que no permite copiar...

El juego me gusta, pero espero que corrijan la IA y la hagan menos agresiva.... porque es mas agresiva que la de Undercover y eso que la IA del Undercover era la misma que la de la policia.

EDIT: Bueno, cada vez que avanzas y subes de nivel, el juego va a peor.

La IA se vuelve mas agresiva y su coche son puro tanque y van en velocidad MAX 3 con un agarre de la ostia.

Ademas, para tocar mas los cojones, si vas a adelantar al ultimo, este te cierra el paso, mientras que al otro, le cede el paso.

Lo de este juego es para flipar....

Lo bueno:
-Interiores bien detallados
-Un poco mas largo que el resto de NFS.
-Buenos graficos

Lo Peor:
-El control de los coches.
-La IA agresiva y cheteada
-Infinidad de bugs
-Framerate algo inestable en algunos puntos de algunos circuitos con algunos coches

¿Recomendable? Si lo veis por 10€, pillarlo, pero no pagueis mas de 10€ por el.

Esperar a FORZA 3, si tienes la PS3, ir a por SuperCar Challenge o el Race Pro de la 360, el mejor simulador que hay actualmente en consolas.

Última modificación realizada el 06/10/2009 11:35:18, modificado 2 veces
Humano

Nota
8
He jugado al a version de pc, y sin duda esta mucho mejor que el pro street.

El problema es que jugando con el G25, la primera vez que juegas es un asco el control, hay que modificar mucho la sensibilidad, o tienes q darle 2 vueltas al volante para que el coche gire medio.

De igual modo, las ayudas como la de control de traccion son demasiado necesarias, utilizando un coche del nivel 1 ( hay 4 niveles, más el ultimo creo) , no podia acelerar a fondo en 2,3, o me quedaba como una peonza dando vueltas...

Vale que era un 350z modificado, pero sigue siendo un coche de nivel 1, imagino el cambio no será tan grande con un veyron, o un porsche, o será injugable.

Por lo demás parece entretenido, hay pocos coches, pero puedes comprarles bastantes mejoras, prefiero tener pocos coches, pero haberme gastado 100 000 en mejorarlo, que tener 400 coches.

Yojimbo

Sin personalidad

Nota
8.5
Lo malo de los NFS ha sido, durante la última década, que ha perdido su esencia. Es decir, al que le gustaba la saga en sus inicios por el tema de las carreras con cochazos tipo MCLaren F1, sus grandes y coloridos escenarios con diversidad de atajos y luego el añadido de las persecuciones en su tercera parte, como es mi caso, se sentirá decepcionado siempre porque nunca mantienen un estilo. Es decir, mantienen el nombre de la licencia para atraer a la gente pero que me digan en que se parece los NFS Underground a la serie inicial... pues en nada. A los que les gustó la saga en este punto, con el tuning y las carreras exclusivamente nocturnas, que a mí la verdad me aburrían sobremanera, en plan A Todo Gas y ahora de repente les vienen con esta copia de Burn Out descarada, al menos en el estilo, sentirán la misma decepción y engaño debido a que esperarían un underground y se encuentran con un burn out. Yo la verdad es que le perdí la pista a los NFS y el respeto a esta saga desde su quinta entrega "NFS Porsche 2000". Sin duda el mejor título que ha sacado esta saga cuando la sacaron en el año 2000 en honor a los 50 años de Porsche. Esa parte, la tercera "Hot Pursuit" y la segunda entrega han sido siempre mis favoritas. Cuando empezaron con el Underground y toda la pesca esta la dejé de lado y me pasé a la mejor saga que he jugado en mi vida "PGR" o en su defecto "Forza". Aunque siento más debilidad por PGR, sobre todo la segunda parte. La cual fue una auténtica obra de arte.

Fledgling

Nota
9.2
El juego esta bastante logrado, mejor que las porquerias de las ultimas entregas. Se conducen los coches con bastante credibilidad y la sensacion de estar compitiendo esta mas que en lo correcto, en mi opinion este es el cambio que le faltaba pero tan solo han vuelto a sus origenes, un juego de carreras en circuitos no en ciudades. Como todo juego de carreras se hace tan largo, es imposible valorarlo justamente con un día de juego, asi que de momento por lo que he visto le doy este nueve aunque podria ser un 9.5.

Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
9
Parece no estar demasiado mal, aunque cuando yo oigo Need for Speed espero un juego de carreras "ilegales" y no de circuitos cerrados, a dónde dejaron el espíritu Most Wanted? los anteriores nfs han sido todo fracasos, undercover... pro street... con este lo han arreglado un poco pero ha perdido todo lo que le caracterizaba.

Le pongo un 9, porque pese a no ser un Nfs como los de antes si es un gran juego, divertido y con unos gráficos muy buenos.

No me lo voy a comprar, el por qué? Porque a finales de año hay un Gran Turismo 5 llamándo a todos los poseedores de una playstation 3 :-)

Valefor

Nota
9.5
El juego es excepcional.

Coincido con otros compañeros en que los que buscaban un ARCADE estilo Underground, o los que buscan un SIMULADOR estilo Forza, no lo van a encontrar.

Yo soy de los que vienen del género arcade de conducción. Ya con los Project Gotham Racing di un pequeño paso hacia la simulación, ya que en este ya tenías que ir frenando y acelerando con cuidado.

Este NFS Shift es para los que estén preparados para el siguiente paso. Es cierfto que para los amantes del arcade al principio se hace un poco difícil, pero una vez te acostumbras, la sensación de control que se logra es sensacional. Llega un momento en el que agarras el mando con una fuerza increíble para no perder el control del coche.

La sensación de la cámara interna es espectacular. Una vez te acostumbras no quieres otra cosa, simplemente te da la sensación de que todos los juegos que habías probado antes eran simplemente eso: "juegos". En este cada curva es una aventura, se siente todo muy real.

A los que lo critican de poco simulador, deberían probar el juego en sus niveles altos de dificultad sin las ayudas activadas. Es cierto que no llega al nivel de otros grandes del género, pero es precisamente esa su mejor baza. Aspectos como el nitro, la no simulación al 100%, así como la variedad de eventos, pruebas, y formas de resolver cada carrera lo hacen mucho más adictivo que los simuladores puros y duros (al menos así ha sido para mí).

Tal vez algo que le habría venido bien al juego hubiese sido un tutorial para enseñar las cosas básicas al usuario que proviene del arcade y que tras la primera curva sale en estampida a cambiar el juego por un DIRT.

PD: hasta donde yo sé, en España la devolución de juegos desprecintados es ilegal, o, cuanto menos, se pueden negar a no hacerte un cambio o devolución del mismo. En todo caso, lo puedes cambiar por el mismo siempre que este venga defectuoso.

Antediluvian

Nota
8.5
>:- Esta gente del NFS lo probo antes de lanzarlo lo digo por el control porque los gráficos son lo mas pero el control se retarda un huevo y a veces es imposible mantener el coche en la pista. Y los fallos gráficos como en la salida que se mete la chica del banderín dentro del coche.

Ancillae

Nota
8.5
lastima de no tener multijugador offline

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

SIMULACION Y ENTRETENIMIENTO UNIDOS

Nota
9
Es un juego que no baja del 9 pero tampoco se merece mas.

El caso es que con volante, yo tengo uno con marchas, y es el juego de coches que mas horas me ha mantenido seguidas jugando, 5 horas, sin parar, y con volante merece mucho la pena. si bien al principio cuesta de configurar el volante y parece un juego que esta sobrevalorado, cuando juegas un tiempo el juego resulta impresionante.

Tiene un fallo grafico como comentan que cuando empieza la carrera la azafata con la bandera aparece dentro del automovil, pero a mi no me molesta, como si quiere quedarse dentro del coche, mientras no vomite jaja. Fuera de eso, los graficos son excelentes sin llegar a 10. Ya que opino que los graficos de Gran Turismo 5 son algo mejores, pero es que los de GT 5 ya son de 10.

La camara interior es la recomendada, y la sensacion de llevar cada coche es excelente, parece que estas llevando realmente el coche, cada coche muy bien diferenciado por sonido del motor, graficos interiores y exteriores y tipo de conduccion, ademas que el tipo de traccion influye muchisimo sobre todo si no usas ayudas. yo prefiero los coches de traccion a las 4 ruedas y los de traccion delantera, ya que los de trasion trasera dependiendo del coche se me va al acelerar saliendo de las curvas si piso mucho. no lo tengo controlado.

El juego es altamente recomendado, a la espera de Gran Turismo 5, es el mejor juego de coche que hay ahora mismo en playstation 3 con diferencia, con permiso de GRID. Y solo espero que Gran Turismo 5 sea como espero y supere a este, lo que esta claro que este SHIFT ha puesto un liston para juegos de coches, solo superable por GT5 o el forza para xbox.

Mi recomendacion no es elegir este o GT5, si puedes tener los dos no lo dudes. Creo que ambos son obligatorios, por lo menos si te gustan los juegos de coches como a mi y no me siento defraudado por el gasto de 70 euros de los cuales exijo mucho.

Humano

UN GRAN SIMULADOR

Nota
9.5
Se me olvida decir que sólo he jugado en dificultad máxima, sin ayudas, y con volante. El juego va desde lo más arcado hasta la simulación según lo que elijas. Yo sólo hablo de la máxima dificultad del juego y sin ayudas.

Me presento: juego a rFactor, F1 Challenge 99-02, GTR2 y GT Legends. Por si no lo habéis notado, son los mejores simuladores en el mundo de los videojuegos, aunque ninguno esté en consolas. En consolas sólo juego al GT5 por su calidad gráfica, porque lo que es simulación ofrece más bien poca, lo que pasa es que el 99% de los jugadores de simuladores de conducción son jugadores ocasionales que sólo conocen simuladores de consolas, y ahí puede que tengan razón en decir que GT5 es el mejor... hasta ahora.

-Gráficos: si bien es verdad que está un paso por detrás de GT5, son muy correctos. Además hacen algo que no hacen los de GT5: te meten en la piel del piloto. La vista desde la cabina se mueve una barbaridad con las fuerzas G simuladas, el movimiento de masas del coche y los baches de la pista. Subir Eau Rouge es una auténtica pasada con esta cámara. A mayor velocidad, más nos cuesta ver las cosas, ya que sólo vemos nítido el horizonte. No podremos ver con detalle nada de lo que sucede a nuestro alrededor a 250Km/h, lo que da una sensación de adrenalina tremenda. Por si fuera poco, la sensación de velocidad es la mayor que he visto nunca en ningún juego de conducción, y creo que los he probado todos. Realmente llegas a levantar el pie del acelerador cuando vas a 150Km/h en el antiguo Nurburgring de puro acongojo ante la presumible galleta que te vas a dar. Los efectos volumétricos de la grava y el humo de los neumáticos es bueno.

-Sonido: no entiendo a los que dicen que el sonido es malo porque notan poca variedad de sonidos distintos de motor. Es uno de los mejores que he escuchado en mucho tiempo. Gana de largo a GT5. Los efectos del motor en las reducciones están logradísimos, y en general, los coches rugen mucho más que en GT5. Poca variedad? Con que suenen distinto los unos de los otros y suenen fuerte y rujan enrabietados, sobra. En un circuito real todos suenan muy fuerte, que es lo importante en un juego que pretende ser más "racing" que GT5. A menos que conozcas el sonido real de cada coche del juego... que se le quiere sacar pegas a todo y precisamente en esto, aunque no se si el sonido se corresponde con el sonido real del coche como en la saga GT, no se le puede reprochar nada, ya que hay miles de efectos más que en GT5, y sobretodo el motor es muchísimo muchísimo mejor.

-Simulación/físicas: decir que el programador de las físicas de los neumáticos es el mismo que el de GTR2 y GTLegends, dos de los mejores simuladores del mundo de los videojuegos. Y eso, se nota. El movimiento de masas es mucho más acusado que en GT5, donde es MUY difícil hacer un trompo entrando en una curva por pisar demasiado el freno. En NFS:Shift el freno es delicadísimo. Cuando juegas sin las ayudas, es muy difícil controlar la frenada a grandes velocidades. Cuando pisas el freno, el coche tiende a bloquear y a irse de atrás (pues todo el peso recae sobre las ruedas delanteras). Esto sencillamente no aparece en GT5 ni quitando el ABS en los reglajes. En GT5 simplemente bloqueas y te vas recto como un misil el 90% de las veces. Aquí sin embargo puedes jurar qué rueda ha sujetado más el coche provocando el desequilibrio (que una parte del coche frene más que otra) y por tanto el trompo. Es extremadamente delicado en la frenada, y eso me encanta, porque hay que ser extremadamente fino con el freno.
El movimiento de masas es bestial. Al acelerar, al frenar, al girar, al contravolantear... puedes sentir el vaivén del coche de lado a lado y de delante a atrás a través del volante y por cómo sujetas el coche con el acelerador a la salida de una curva en la que ves que te vas a ir a la grava. Obliga a usar técnicas de conducción reales que no usaba en un juego desde el Richard Burns Rally. Sientes cómo los neumáticos te sujetan en una curva aun derrapando lo suyo y botando, sobretodo botando, cosa que en GT5 es imposible, ya que los coches cuando llegan a su máximo agarre, un gramo más de fuerza lateral y de repente el asfalto se convierte en hielo y no sabes muy bien qué ha pasado. Sólo que ibas muy rápido, pero no sabes qué harás en la próxima vuelta en la misma curva, y en NFS:S sabes exactamente qué ha ocurrido.
Destacar que en general, el GT5 con coches de serie es aburrido, pues agarran demasiado y cuando derrapan, da la sensación de ir sobre hielo. Si pones unas gomas peores, entonces derrapan demasiado, y siempre horizontalmente, como sobre hielo. En NFS:S los coches de serie tienen una sensación muchísimo más real. El coche derrapa, agarra, bota, se tambalea, tiembla... decir que he hecho dos tantas en circuito real, y NFS:S me parece muchísimo más real en este aspecto (de hecho en general me parece extraordinariamente real la simulación de los coches de serie). Los que hayáis hecho el gamberro con un coche real sabréis a qué me refiero si digo que NFS:S simula mucho mejor ese momento de angustia antes de derrapar, en el que el coche se retuerce y parece que vas a volvar. En GT5 el coche simplemente patina por arte de magia.

-Control: jugar con el mando me resulta imposible, pero se puede configurar en sensibilidad y por supuesto en botones, así que supongo que será cuestión de ir probando y dejarlo al gusto. Yo juego con el DFP de Logitech y es una pasada. El Force Feedback es muchísimo mejor que el del GT5, y en general uno de los más completos. Lo malo es que no se puede configurar como en los simuladores de PC, pero creo que en consolas es el mejor que hay. Además, el abanico de efectos que representa es mayor que el de GT5. Puede configurarse TODO, desde los grados de giro sensibilidad zona muerta... como en un PC. Cosa que no pasa en GT5, donde todos los coches por huevos tienen la misma dirección, por lo que te encuentras dando una vuelta de volante para girar el F1 parado (en lo que debería ser media vuelta de volante). Yo lo tengo a 245 grados para prototipos y de carreras, pero cuando me quiero meter en el infierno verde de Nurburgring con un coche de serie lo cambio a 540. Recomiendo zona muerta de dirección al 1%. Ponerlo a 900 grados, en contra de lo que se suele pensar, no da mayor realismo, ya que te pasa lo que comentaba antes con el F1, que tienes que dar una vuelta de volante para girar en lo que deberían ser 180 grados y no 360. 540 es lo mejor para todo los coches en general, y 245 para prototipos y fórmulas (ya que no llegan a dar la vuelta de volante completa).

-Jugabilidad: puedes correr solo, que es donde un simulador demuestra las físicas. Puedes correr contra oponentes de IA, donde esta vez sí, GT5 está por encima, aunque ninguno de los dos es bueno en general, ya que en ambos los rivales te ignoran y te adelantan pasándote como un tren. Si te dan te han dado. Pero es que además, puedes hacer el gamberro, que de vez en cuando divierte en los duelos (no en las carreras claro), y ver el otro coche volcar. Hay muchos tipos de juego en el modo historia: drift, carrera, contrarreloj, eliminación del último en cada vuelta hasta que solo queda uno (mi favorito)... luego hay un modo, el modo carrera, en el que eliges los coches que tengas desbloqueados (pero con un buen surtido de todo nada más empezar: prototipos, superdeportivos, de serie...), en el circuito que eligas, al amanecer, mediodía o atardecer. Este es el modo que más utilizo. Todos los días me doy una vuelta al Nurburgring.
Los reglajes del coche son muy completos y los coches son altamente modificables (no tan orientado a la mecánica como en el GT4) y personalizables, para el que quiera darle a su coche un aire más tuning (no hay piezas tuning, hay kits de carrocería que en la mayoría de los casos son reales).
Además te puedes picar con los amigos a ver quién consigue el record de pista.

No se qué más decir. Repito que aunque no soy piloto (ya me gustaría), he hecho tandas en circuito y la verdad es que me gusta más este juego que el GT5. Me gusta más que algunos de PC.

Así que en definitiva, creo que en carrera es mejor el GT5 pero para rodar uno solo por un circuito, disfruto mucho más con NFS:Shift.

Un saludo a todos.

PD: con NFS:S acabo EMPAPADO en sudor. Con GT5, no. El NFS:S requiere muchísimo más trabajo. Cuando lo controlar (que cuesta) te sientes mucho más piloto. Como sucedía con el Richard Burns Rally. No eres bueno hasta que no llevas bastantes bastantes horas, y entonces le sacas todo el jugo (estuve a punto de devolver el NFS:S el segundo día porque me parecía una mierda... menos mal que no lo hice).

Gracias a este juego aguantaré un tiempo sin comprar GT5 ya que tengo el Prologue y me parece el mismo juego que el GT4 pero con unos gráficos alucinantes.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
9.0
Excelente juegazo! ya soy nivel 30, me ha fascinado..no solo es simulador a la altura de GT5, sino que ademas es demasiado entretenido, los graficos son muy buenos, la sensacion de velocidad y vertigo (mucho mejor creada que en GT5), el sonido, es todo alucinante..y con un volante G25 es la hostia...

lastima que tenga ciertos bugs, sino fuera por ello, y si ademas hubiera tenido muchas mas opciones (por ejemplo en el modo online, que te tire todas las partidas, o que puedas configurar los botones del volante para poner el nitro en el boton del volante del G25 (lo estoy jugando en version PS3), o muchas cosas asi que le faltan..) la nota que le hubiera puesto es un 9.5 minimo...rozando los 10 =P...

gracias EA! y ojala sigan sacando parches actualizando los errores que se van encontrando, como el que ya sacaron antes de ayer =D...

saludos!..

Humano

NFS Shift ya disponible para PSP.

Nota
9
Quería informar que el juegazo NFS Shift está disponible para la plataforma PSP.
Podría hacer un pequeño análisis sobre el NFS Shift para PSP. Tengo el videojuego y lo estoy jugando. Verdaderamente, una pasada.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Nota
6
juego del monton,me e llevado una decepcion,esperaba algo mucho mejor menos mal qe lo alqile qe si no....

el tema de las curvas es increible a 50km/h y parece qe vas a 200
no innova nada los graficos y tal estan a la altura pero hoy en dia eso cualquier juego claro
si juegas con el volante mejor pero de todas formas me parece bastante dificil las curvas y el drift

si eres fan de la saga qizas te guste,qizas no pero en mi opinion el dirt 2 es mucho mejor

Página 3 de 6
  <<
3
  >>