CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Choque de universos

Cinco grandes compañías aúnan fuerzas en un crossover único. Los personajes de varios de los títulos más famosos en el país nipón se reúnen en un nuevo escenario para intentar regresar a sus universos propios. Cross Edge es un juego entretenido, aunque muy complejo y demasiado simple.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

SNAKE EATER
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
7.5
Es un poco mejor de lo que dice el analisis (pero no mucho)

Quizas le falto alguien de RRPP que se diera el titulo de Productora del juego

Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
8.5
Para mi es un juego más que decente, sin duda un 8,5 se lo merece, a pesar de que podria ser mejor en castellano pero no se puede tener todo, a ver si con las ventas dentro de poco se van animando sobretodo con el atelier rorona que se encuentran trabajando en su localización.

En cualquier caso despues de muchos retrasos el Viernes 25 será el dia del vicio ^^

vida restante: 0%
EXPULSADO

Nota
8
Un 6 este juego?...habrá jugado el que le ha dado la nota? Yo casi me lo he pasado, y hasta donde he llegado merece un 8. Tiene algo malo si, las cargas en las batallas, se hacen algo pesadas cuando llevas unas cuantas, por lo demás el juego cumple, variedad de personajes y de "combos", ataques especiales, gráficos algo justitos si, variedad de items...yo lo aconsejo, no es un juego indispensable pero si aconsejable para el que le guste el rol, además, los personajes de Cross edge son personajes de otros juegos, lo que lo hace interesante.
Por cierto, al final en riguroso ingles, ya me extrañaba a mi que un juego asi saliera en español, joer, hay que aguantarse, por eso me lo cogi yo en japonés xD
Modifico porque hay por ahi un tal Tonisaga que le ha puesto un 0 al juego, yo le digo, por favor colega, se objetivo, un 0? Primero, se analiza el juego en si, todo, que pasa, que todo para ti es un 0?? Segundo, realmente has jugado? si es asi, cual es el tercer personaje que te dan en el juego? xD ai ai ai, que algunos les quieren bajar la nota a un juego sin saber porque.

Última modificación realizada el 22/09/2009 12:46:18, modificado 1 vez
Inquisidor

Un experimento fallido

Nota
5
Como fan de los JRPG me veo insultado, cierto que el titulo parece ser fiel a los orígenes del género, pero un apartado técnico cercano al de las primeras consolas en los tiempos que corren es simplemente inaceptable, no solo eso, el argumento del juego hace mas aguas que el Titanic y los personajes son mas planos evolutivamente que una mesa de cristal...
Sinceramente, no recomiendo este juego que, habiendome dado grandes esperanzas, se ha quedado a medio camino.

EXPULSADO

Refritos POWA!!

Nota
0.0
Viva la refritanga LowRes y Nippon Ichi en cabeza para el sobreexplote de sus obsoletos sprites a nivel visual cuando muchos se pensaban que sería Disgaea 3 el último en su especie, para por fin dar paso a nuevos modelos HD de sus más carismáticos personajes... pero na de na. Para colmo ni traducen nunca nada ni les sale de los cojones hacerlo.

Que buenas ideas tiene NIS y que mal está trabajando en la actualidad con este tipo de títulos. Estas tonterías estilo Namco X Capcom, les gustan a los japos y a 4 frikis, si por lo menos les metieran unos tristes subtítulos, aún me pensaría el catarlo.

1) En ESPAÑA juegos en CASTELLANO, en las demás parte del mundo me da igual lo que pase al respecto.

2) Con ese nivel de calidad gráfica, obsoleto completamente, refritando para sacarnos los cuartos y una temática chorra de tactics facilón estilo Namco x Capcom, mis ganas de catarlo son zero patatero.

Última modificación realizada el 20/09/2009 11:19:27, modificado 1 vez

Nota
6
Joder que pena que no tenga la Ps3, porque me encantan los juegos estos de NIS America, Ar Tonelico,Atelier Iris,...
Espero que disfruiteis con el juego, porque para Xbox360 no creo que lo saquen.:(

Elder

Re: Refritos POWA!!

Nota
8
ToniSaGa escribió:
Viva la refritanga LowRes y Nippon Ichi en cabeza para el sobreexplote de sus obsoletos sprites a nivel visual cuando muchos se pensaban que sería Disgaea 3 el último en su especie, para por fin dar paso a nuevos modelos HD de sus más carismáticos personajes... pero na de na. Para colmo ni traducen nunca nada ni les sale de los cojones hacerlo.

Que buenas ideas tiene NIS y que mal está trabajando en la actualidad con este tipo de títulos. Estas tonterías estilo Namco X Capcom, les gustan a los japos y a 4 frikis, si por lo menos les metieran unos tristes subtítulos, aún me pensaría el catarlo.

Con que a los japos y a 4 frikis eh? Si no te gusta para k pierdes el tiempo haciendo un reanalisis? Es mas... pa k cojones haces un reanalisis si no lo has jugado? :o En fin, troleos aparte, el juego esta muy bien, le he estado dando unos vicios a la version americana y tiene muchas cosas k hacer (titulos, alkimia,trajes etc...), buen gameplay en combate (no es tan dificil como comentan) y aunk la historia y los graficos no son muy buenos k digamos, el juego lo disfrutaras mucho si te gustan los J-RPGs estilo Nippon Ichi o si conoces a los personajes de las franquicias k salen (Felicia 8)~ ) X-D aparte de tener mucha rejugabilidad, asi k pruebalo si tienes oportunidad o pillalo directamente X-D

PD: Decir tb k en japon ha salido una version para xbox 360 llamada Cross Edge:Colosseum con cosas nuevas y k a lo mejor con un poko de suerte llega ^^

Nota
5
A pesar de no ser un gran RPG y con la sequia que tenemos en PS3 de este tipo de juegos lo habria comprado si se hubiesen molestado en subtitularlo en español,y ademas su precio me parece excesivo para estar solamente en ingles.
Saludos

Methuselah

Nota
0.1
Para quien no lo sepa este juego lleva años hecho (o en desarrollo) y es de la epoca de PS2, tengo un video de este juego desde hace años y mi sorpresa al verlo ahora para la PS3.

Juegos de este tipo k vayan directamente a las portatiles, porke es un timo un juego asi en una consola de ultima generacion.

Antediluvian

una vegüenza

Nota
0.0
me encantan este tipo de juegos, me gustan lso escenarios y personajes con estilos graficos simples, me apasionan los menus y submenus....PERO COMO SE ATREVEN A SACAR UN JUEGO ASI SIN TRADUCIR EN LOS TIEMPOS QUE CORREN??? no pienso gastarme nada por un juego quen o ha pensado en que españa tambien hay jugones

Humano

Nota
8.5
joder tios, aqui en america tambien hablamos español y nos comemos juegos en ingles y no nos andamos quejando tanto como ustedes. El juego es bueno, de hecho yo lo jugaria aunque solo estubiera en japo.
la nota me parece demasiado baja, el juego da para 8(ademas no se menciona que en america ya tenemos expanciones gratuitas con nuevos lugares y bosses)

EXPULSADO

No esta mal, solo eso.

Nota
6
Este para mi estanteria sera, ya que poseo casi toda la saga Atelier Iris, Ar Tonelico, Disgaea, Darkstalkers ( quizas la saga mas rara de encontrar aqui pero que perfila bien con la aga Disgaea desde mi punto de vista) y mas juegos de estas compañias que me parecen bastante recomendables.
Lo malo es que Nippon Ichi (por su Disgaea 3 y este) no mejore sus graficos teniendo la potencia que tiene la Ps3, aun asi es vistoso y bueno y convence (pa la coleccion) pero que piense que tiene que mejorar eso ya que siguen mostrando casi tanta pixelacion como en sus anteriores entregas, y eso no es, pero al menos Gust ya prepara una secuela para Ps3 con graficos 3d de la saga Atelier.
Solo me queda decir que no esta mal pero que no tiren solo de buenas historias y demas sino de un apartado grafico algo mas pulido.
Le doy un 6.

Elder

Nota
10
a mi me gusta muchoooooooooo el juego (nunca e jugado...)

Ifrit

Nota
6
Le doy un 6 porque no lo he jugado por el momento, pero en mi opinión algo me dice que le dejaría un 3. Es un juego que los gráficos dan pena, parece ser que viene en ingles y, para mi, el precio es realmente caro para lo poco que se han esforzado en este juego.
En PSP, a 20€, triunfaría mas ya que no le pega a PS3 en nada en formato físico y al precio de grandes juegos. Es que al menos en los combates se podrían haber esforzado a que fuesen tridimensionales y algo trabajados como mínimo, pero veo las imágenes y ni eso han hecho.
Otra opción seria por la Store también a 20€, 60 €urazos para eso... Antes juego a cualquier juego creado con el RPG Maker :D

armando92 escribió:
joder tios, aqui en america tambien hablamos español y nos comemos juegos en ingles y no nos andamos quejando tanto como ustedes. El juego es bueno, de hecho yo lo jugaria aunque solo estubiera en japo.
la nota me parece demasiado baja, el juego da para 8(ademas no se menciona que en america ya tenemos expanciones gratuitas con nuevos lugares y bosses)

Esto... Si... Bueno... Creo que te equivocas bastante a la hora de acusar a nuestras quejas.
El idioma oficial de América es el ingles, y el de España el castellano, si se piensa en eso ya esta clara la cosa.
Los que viven en América no pueden quejarse de eso ya que no están en un país donde el idioma principal sea ese, ya de por si el ingles ni se habla por España, menos los extranjeros.
Es como si ahora quisiéramos los juegos en catalán, gallego, euskera...
Va ha ser que no vale la pena que hagan esas cosas, perderían dinero, pero para eso tienes ebay por ejemplo. Igualmente si tienes una cuenta europea los juegos te saldrán en español, o el idioma que hayas elegido al crear la cuenta, ya que a mi me ha pasado en juegos de América, aunque claramente solo pasa en pocos juegos, porque sino ya me veo pidiendo el Demon's Souls el día de salida en América X-D Me imagino que solo los que tengan salida en Europa o ya estén.
Esto no te lo digo con malos rollos ni nada, pero es... Vamos yo lo veo lo mas lógico, al fin y al cabo los que viven en América aunque hablen castellano también hablaran ingles no? O al menos deberían.

Página 1 de 2
1
  >>