|
18/09/2009 15:12:23
|
|
Un 6 este juego?...habrá jugado el que le ha dado la nota? Yo casi me lo he pasado, y hasta donde he llegado merece un 8. Tiene algo malo si, las cargas en las batallas, se hacen algo pesadas cuando llevas unas cuantas, por lo demás el juego cumple, variedad de personajes y de "combos", ataques especiales, gráficos algo justitos si, variedad de items...yo lo aconsejo, no es un juego indispensable pero si aconsejable para el que le guste el rol, además, los personajes de Cross edge son personajes de otros juegos, lo que lo hace interesante.
Por cierto, al final en riguroso ingles, ya me extrañaba a mi que un juego asi saliera en español, joer, hay que aguantarse, por eso me lo cogi yo en japonés xD
Modifico porque hay por ahi un tal Tonisaga que le ha puesto un 0 al juego, yo le digo, por favor colega, se objetivo, un 0? Primero, se analiza el juego en si, todo, que pasa, que todo para ti es un 0?? Segundo, realmente has jugado? si es asi, cual es el tercer personaje que te dan en el juego? xD ai ai ai, que algunos les quieren bajar la nota a un juego sin saber porque.
Última modificación realizada el 22/09/2009 12:46:18, modificado 1 vez |