De: Algún lugar de la Mancha
Raam
|
| Cita: | God of War 3 (PS3)
Por primera vez, será la propia Sony la que se haga cargo de God of War, un título cuyas dos primeras partes fueron llevadas por Capcom -sin demasiado éxito-. Posiblemente, God of War sea demasiado crudo y demasiado "occidental" para los gustos japoneses, que no recelan de la brutalidad del combate pero sí lo hacen de personajes que transmitan esa brutalidad a través de su misma persona -basta comparar la pose, el estilo y los movimientos de personajes como Hayabusa, Dante y Kratos para darse cuenta por donde van los tiros-. Pero, al igual que Uncharted 2, sigue siendo una de las apuestas de peso de la compañía a escala global, y por tanto contará con su demo jugable en el stand de Sony. |
Esto es una errata, o yo estoy hecho un lío. En fin, yo estoy a la espera de God of War 3 y The Last Guardian. Ya he dicho muchas veces que no tengo una consola de la actual generación, pero aún así, la anterior aventura de Kratos me dejó con ganas de más, sobre todo con ese final. Procuraré no enterarme tampoco demasiado, no vaya a ser que un futuro muy muy muy lejano pueda jugarlo y ya no me sorprenda tanto como me sorprendieron los de Ps2.
|