Gamertag: Gimha Ahory PS Online: Inphy
|
Buen artículo. Todavía no me puedo creer que hayan pasado ya 10 años desde que me compré mi Sega Dreamcast y, sin saberlo, calara tanto en mí.
Como dice un compañero, yo también me siento afortunado de haber vivido la época de rivalidad Sega vs Nintendo y los momentos de PSX. Creo que DC fue injustamente infravalorada, incapaz de hacer frante a la fortísima campaña de Sony y porsupuesto, incapaz de hacer frente a los errores del pasado de Sega.
Permitidme que me ponga nostálgico, pero es que, junto con PSX y el conjunto de consolas de 16bits, creo que la Sega Dreamcast ha sido la mejor consola de todos los tiempos. Eran tiempos en los que se disfrutaba haciendo videojuegos de calidad. Si tenían que editar 1 juego cada año o dos, se hacía, pero bien.
Los juegos inolvidables que esta plataforma nos brindó, a cada cual mejor que el anterior, no tiene nombre.
Todo un adelanto a su época, cuando reinaban las 32 bits ella lo hacía en su pequeña atalaya de las 128.
Bravo SEGA porque me sorprendiste mucho con Dreamcast incluso hasta el día de hoy. Sigo esperando una Sega Dreamcast 2. Yo seguro que la compraría sin pensar (y creo que muchisima gente también, ya que el echo de convertirse en una empresa 3rd party ha hecho que acapare mucho más público que antes, posiblemente, estaba estancado).
Última modificación realizada el 14/10/2009 08:13:45, modificado 1 vez |