22 de Noviembre de 2009 Meristation | Zonaforo | Mercadillo | Blogs 
Al home de Meristation

Foros Zona Foro | Mercadillo Mercadillo | Foros de Juegos Juegos | Buscar Buscar | Miembros Miembros | FAQ FAQ | Normas Normas
Grupos Grupos | Entra para ver tus mensajes privados Entra para ver tus mensajes privados | Registrarse Registrarse | Login Login

Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Comentarios de noticias y artículos
Página 1 de 11
1

>>
Mensaje 14/10/2009 08:08:19
Dreamcast, 10 años de historia
Responder citando ¡Menéalo!
Una década después de su lanzamiento europeo, le rendimos un sentido homenaje a la última máquina de Sega: grandes innovaciones, títulos de mucha calidad y un carisma del que pocas plataformas pueden presumir.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Mensaje 14/10/2009 08:35:50
Elder
vida restante: 100%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Felicidades ! yo todavia la tengo y en perfecto estado, de hecho ayer estuve jugando al Soul Calibur y al Tomb Raider con ella. Y tengo otras ... pero la Dreamcast me produce un cariño especial.
Mensaje 14/10/2009 08:43:20
Zebes
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Gamertag: lobezno77
Como poseedor de 7 Dreamcast en diferentes versiones y retro amante, solo comentar que me ha encantado no ya el artículo sino la idea de este pequeño homenaje. Solo un apunte, el lector Yamaha se substituyó con el tiempo en la mayoria de zonas sobretodo fuera de Japon por un modelo de Samsung, teoricamente mas sencillo.
Última modificación realizada el 14/10/2009 07:46:46, modificado 1 vez
Mensaje 14/10/2009 08:46:41
Antediluvian
vida restante: 75%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar blog personal
gran articulo para una gran consola, la verdad es que echando una mirada retrospectiva es inevitable sentir nostalgia de una epoca en la que las tres grandes del mercado (Sega, Nintendo y Sony) rivalizaban a ver quien sacaba el juego más guapo, no como ahora que buscan vender todo lo posible sacrificando la calidad en muchisimos casos. Y tambien es inevitable soñar despierto con que sega vuelva a hacer consolas, lo cual sería genial ya que esta marca fue un estandarte de la innovación y la vanguardia tecnológica.

Los que hemos vivido la epoca de Sega vs. Nintendo somos afortunados, lástima que los tiempos pasados no vuelven.
Mensaje 14/10/2009 08:50:31
De: Sabadell
Elder
Que gran artículo!!
La verdad es que ya hacia falta un buen reportaje de esta gran consola.
Saludos...
Mensaje 14/10/2009 09:06:17
De: Madrid
Ender
Esta grandísima consola fue injusta perdedora y otra víctima más del buen márketing de Sony con sus PlayStation
Mensaje 14/10/2009 09:07:28
FOXHOUND
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar blog personal
Gamertag: Gimha Ahory
PS Online: Inphy
Buen artículo. Todavía no me puedo creer que hayan pasado ya 10 años desde que me compré mi Sega Dreamcast y, sin saberlo, calara tanto en mí.
Como dice un compañero, yo también me siento afortunado de haber vivido la época de rivalidad Sega vs Nintendo y los momentos de PSX. Creo que DC fue injustamente infravalorada, incapaz de hacer frante a la fortísima campaña de Sony y porsupuesto, incapaz de hacer frente a los errores del pasado de Sega.

Permitidme que me ponga nostálgico, pero es que, junto con PSX y el conjunto de consolas de 16bits, creo que la Sega Dreamcast ha sido la mejor consola de todos los tiempos. Eran tiempos en los que se disfrutaba haciendo videojuegos de calidad. Si tenían que editar 1 juego cada año o dos, se hacía, pero bien.
Los juegos inolvidables que esta plataforma nos brindó, a cada cual mejor que el anterior, no tiene nombre.

Todo un adelanto a su época, cuando reinaban las 32 bits ella lo hacía en su pequeña atalaya de las 128.

Bravo SEGA porque me sorprendiste mucho con Dreamcast incluso hasta el día de hoy. Sigo esperando una Sega Dreamcast 2. Yo seguro que la compraría sin pensar (y creo que muchisima gente también, ya que el echo de convertirse en una empresa 3rd party ha hecho que acapare mucho más público que antes, posiblemente, estaba estancado).
Última modificación realizada el 14/10/2009 08:13:45, modificado 1 vez
Mensaje 14/10/2009 09:12:56
Curaga
Qué consolón, y qué grandísimos recuerdos.

PD: La foto que habéis puesto del Guilty Gear X, NO es del GGX, sino del GGXX Accent Core.
PPD: Habéis puesto como juego rumoreado y cancelado en la página 9 el HotD II, cuando supongo que os queríais referir al HotD III.
Mensaje 14/10/2009 09:31:57
Sagrada Trifuerza
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar blog personal
¡Grande Dreamcast!. Ahí sigue junto a mi televisor.
Mensaje 14/10/2009 09:33:35
Humano
Excelente Consola
Excelente reportaje, grande Relaño :D
Mensaje 14/10/2009 09:41:48
Ancillae
Felicidades dreamcast ............. como poseedor de una se me han saltado las lagrimas que recuerdos .... X-D ... esa primera partida a los shenmue , crazy taxi los sonic, que juegos que pena .... y encima nos quedamos sin el final de shenmue ... gran articulo...
Mensaje 14/10/2009 09:42:15
Antediluvian
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Gamertag: lopusan
Wii Code: 387902526193212​3
PS Online: Ferlopusan
Pocos juegos me ha desprendido esa sensación que me dio shenmue al jugarlo, usuario de Dreamcast, Saturn y master system que me gustaria que volviese sega con su consola, que fuese la Sega de antes pero sin los desaciertos que tuvo.
Mensaje 14/10/2009 09:42:16
De: Alcobendas
Portavoz de los muertos
Gamertag: danihendrixx
Virtua Tenis, Sonic Adventures, Shenmue, Resident Evil, Power Stone... Una pena lo que pasó con esta consola, era la leche.Por su culpa dejé de ir a las recreativas... Siempre pienso en hacerme con una en la actualidad, pero nunca me decido, y sé que sería una compra genial
Mensaje 14/10/2009 09:44:17
Childrer
Fantástico reportaje, sublime, sin duda. Muy acorde a la calidad de la consola y de sus juegos. Yo soy otro más de los que siguen teniendo su DreamCast conectada a su televisor, y de tanto en tanto sigo jugando a esas maravillas que nos dejó SEGA.

Recomiendo encarecidamente a quien no la tenga que la consiga, que en tiendas de segunda mano con algo de suerte se pueden encontrar por 20-30 euros, y que disfrute de lo que supone tener una recreativa en casa, que es la mejor forma de divertirse con los videojuegos, en mi opinión.

Muchas gracias por todo, SEGA, y ojalá que dentro de unos años, cuando sea, decidas que hay suficiente dinero para crear una nueva consola y nos deleites con el final de Shenmue, devuelvas a Sonic al primer plano y recuperes tus franquicias de toda la vida que lamentablemente han ido quedándose atrás. Sería una vuelta espectacular al mundo del hardware, por la puerta grande.
Mensaje 14/10/2009 09:45:10
Caín
Gamertag: Koesh
PS Online: Koesh
Pocas consolas existen a la que sus poseedores tengamos tanto cariño como a Dreamcast.

Ni mi GameGear, SNES, N64, PSX, NGC, etc.. me dan tanta nostalgia al recordarlas como Dreamcast. Quizás sea porque ésta última posee varios de los mejores juegos que a día de hoy he jugado nunca, o porque a diferencia de las demás, me quedé con ganas de verla explotar y saber hasta donde podía llegar.

Muchas gracias Sega. Sólo por Shenmue I y II, Soul Calibur, RE: Code Veronica, Skies of Arcadia, Grandia II, Sonic Adventure o MSR ya mereció la pena sobradamente gastarse el dinero en su día (que era realmente barato comparado con otras, por cierto).
Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Comentarios de noticias y artículos
Página 1 de 11
1

>>
LO MÁS NUEVO EN MERISTATION.COM
Artículo: Regreso al Pasado: Recreativas Míticas ()
Regreso al Pasado: Recreativas Míticas
Artículo
Artículo: APM 218: Rumores Remix (PC)
APM 218: Rumores Remix
Artículo | PC
Avance: King's Bounty: Armored Princess, Impresiones (PC)
King's Bounty: Armored Princess, Impresiones
Avance | PC
Avance: Dark Void, Impresiones (360)
Dark Void, Impresiones
Avance | 360
Análisis: Los Sims 3: Trotamundos (PC)
Los Sims 3: Trotamundos
Análisis | PC
Copyright © MeriStation.com | Contacto Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group