Gamertag: LAKNyAnya DS Friend: Solo del FFIII PS Online: Solo lo uso en PSP
|
| Tarod Nightdreamer escribió: | | Cita: | | Queridas y apreciadas lectoras del APM, como queremos que sigáis siéndolo para suavizar el ambiente masculino que envuelve a esta sección de la revista, por favor, saltaos el siguiente vídeo. Que no os engañe el título que le hemos dado a este apartado, casi con toda seguridad preferiréis la "Alternativa de la semana" en cuanto a recomendación musical de esta semana. |
No soy una chica, pero ese tipo de comentario me parece algo muy machista y fuera de lugar. Como si las chicas no fueran a poder reirse con la canción. Ya no estamos en los 60 ¿eh?...
|
bueno a esto yo solo digo, que soy una mujer de 27 añazos y que me he partido de risa , con el video xD
pero bueno realmente entre a opinar , por que venia a agradecer que hayan tenido la delicadeza de acordarse de lou albano, yo colgue la noticia en el foro de offtopic hace unos dias, por que se me encogio el corazon ,que narices, creci viendolo en antena 3 y os juro que en aquella epoca disfrutaba como una enana, y volver a ver los videos en youtube me ha recordado muy buenos momentos con mi familia, asi que por todos aquellos momentos se lleva todo mis respetos, tiene un hueco en mi corazoncito.
un saludo forer@s !!
|