22 de Noviembre de 2009 Meristation | Zonaforo | Mercadillo | Blogs 
Al home de Meristation

Foros Zona Foro | Mercadillo Mercadillo | Foros de Juegos Juegos | Buscar Buscar | Miembros Miembros | FAQ FAQ | Normas Normas
Grupos Grupos | Entra para ver tus mensajes privados Entra para ver tus mensajes privados | Registrarse Registrarse | Login Login

Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Comentarios de noticias y artículos
Página 1 de 3
1
  >>
Mensaje 16/10/2009 08:17:59
APM 213: ATI vs nVIDIA, Round 3, Fight!
Responder citando ¡Menéalo!
Nintendo DS podría recibir a su sucesora durante 2010 y algunos medios no dudan de que la nueva portátil de Nintendo utilizará la tecnología Tegra, de nVIDIA. Por otro lado, AMD y Microsoft parece que han reeditado su alianza y la próxima Xbox tendría de nuevo un chip gráfico de ATI, aunque todo apunta a que no saldría hasta 2012. La lucha entre los fabricantes líderes de GPUs para formar parte de la siguiente generación de consolas ha comenzado.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Mensaje 16/10/2009 08:30:54
Neonate
vida restante: 100%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PS Online: esnaque
JAJAJAJAJAJAJAJA
Por dios la cancion de wrong hole
dios que partida de caja
Mensaje 16/10/2009 09:20:32
De: Nibelheim
Demóstenes
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
PS Online: manyana
La cancion de Wrong hole puntazo pero el japo grillao ese, impresionante.... tener esa peazao coleccion de Neo Geo y presentarla asi es pa matarlo como al de los papelitos...
Mensaje 16/10/2009 09:26:09
De: Mexico, DF
Hegemón
vida restante: 75%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar blog personal
EXPULSADO
Hasta el 24/11/2009
Gamertag: jabuchis
Wii Code: Sin logros? paso
DS Friend: No lo creo.......
PS Online: Cuando salga Trico
Dios, el Street Fighter de 15 pixeles es la leche !!!!!! X-D

El video de los dibujos es muy bueno aunque me huelo mas de dos trucos por ahi, y la zona caliente......madre mia, solo ver los primeros 20 segundos y cerre el video...........
Mensaje 16/10/2009 10:47:57
El vídeo de los 15 pixeles está "currado", y no creo que haya que echarle tanta imaginación para "verlo".

Por otro lado, creo que "The wrong hole" es otro de mis nuevos himnos made in internet (junto con el kolimar de Indian Thriller, el Cuarteto Obrero y Die Hard de Guyz Nite).

La historieta dibujada está muy currada. Pero creo que también hay algún truquete por ahí (además de falta de riego sanguíneo cerebral al dibujante).

Lo de Vetusta Morla...pos que queréis que os diga...no me gusta nada el pop-rock español....salvo escasísimas excepciones....Como curiosidad, y espero no equivocarme, el nombre del grupo se lo deben a la Tortuga Gigante de la Historia Interminable.

En cuanto a lo la NES en un cartucho...la gente se aburre demasiado....podríamos hacer un megabook de cómo jugar a la nintendo en otro sitio que no sea un televisor o algo electrónico.

Y para colofón, el japo ese. Grande entre grandes y maestro entre maestros. XDDDDDD
si yo tuviera esa colección original de Nego Geo, créedme que también bailaría un chotis bananero desnudo haciendo el pino con tal de dejar flipada (y en algunos casos, muertos de envidia) a la peña. (aunque no podemos negar que pierde aceite por todos lados XDDDD)

....in the wrong holeeeeeee....
Mensaje 16/10/2009 12:06:00
Gamertag: Toshikii
Cita:
Queridas y apreciadas lectoras del APM, como queremos que sigáis siéndolo para suavizar el ambiente masculino que envuelve a esta sección de la revista, por favor, saltaos el siguiente vídeo. Que no os engañe el título que le hemos dado a este apartado, casi con toda seguridad preferiréis la "Alternativa de la semana" en cuanto a recomendación musical de esta semana.

No soy una chica, pero ese tipo de comentario me parece algo muy machista y fuera de lugar. Como si las chicas no fueran a poder reirse con la canción. Ya no estamos en los 60 ¿eh?...
Mensaje 16/10/2009 12:12:10
De: Lloret de Mar
Ivory
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorVisitar blog personal
Gamertag: LAKNyAnya
DS Friend: Solo del FFIII
PS Online: Solo lo uso en PSP
Tarod Nightdreamer escribió:
Cita:
Queridas y apreciadas lectoras del APM, como queremos que sigáis siéndolo para suavizar el ambiente masculino que envuelve a esta sección de la revista, por favor, saltaos el siguiente vídeo. Que no os engañe el título que le hemos dado a este apartado, casi con toda seguridad preferiréis la "Alternativa de la semana" en cuanto a recomendación musical de esta semana.

No soy una chica, pero ese tipo de comentario me parece algo muy machista y fuera de lugar. Como si las chicas no fueran a poder reirse con la canción. Ya no estamos en los 60 ¿eh?...

bueno a esto yo solo digo, que soy una mujer de 27 añazos y que me he partido de risa , con el video xD
pero bueno realmente entre a opinar , por que venia a agradecer que hayan tenido la delicadeza de acordarse de lou albano, yo colgue la noticia en el foro de offtopic hace unos dias, por que se me encogio el corazon ,que narices, creci viendolo en antena 3 y os juro que en aquella epoca disfrutaba como una enana, y volver a ver los videos en youtube me ha recordado muy buenos momentos con mi familia, asi que por todos aquellos momentos se lleva todo mis respetos, tiene un hueco en mi corazoncito.
un saludo forer@s !!
Mensaje 16/10/2009 12:58:45
De: Los madriles
Bahamut
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorVisitar blog personal
Gamertag: maqcky
Wii Code: 1946-0897-2584-​0959
DS Friend: ¿Cuál de ellos?
PS Online: MaQy
Cita:

Obviamente el comentario que da entrada al vídeo no va en serio (aunque quizá no sea tan obvio por lo que comentas ;) ).
Mensaje 16/10/2009 13:04:31
Gamertag: Toshikii
MaQy escribió:

Cita:
...

...

Obviamente el comentario que da entrada al vídeo no va en serio (aunque quizá no sea tan obvio por lo que comentas ;) ).

Pues me parece una broma demasiado recurrente y algo desafortunada en su contexto... Pero en fin, será que yo me tomo las cosas demasiado en serio :P.
Mensaje 16/10/2009 14:03:54
No hay debate.
Neonate
El estandar es de Nvidia.
Ati tarde o temprano te dará algún tipo de problema en algún juego.
Y el que diga que no miente.
Yo he tenido Ati 2 veces y en ambas ocasiones me daba problemas de compatibilidad en algún juego. Y tenía que esperar a que lo parchearan.
Hay que seguir siempre el estandar si quieres evitar problemas.
Mensaje 16/10/2009 14:25:52
De: Barney y Sheldon en la misma serie ya!
Bean
vida restante: 25%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar blog personal
Gamertag: ---
Wii Code: ---
DS Friend: ---
PS Online: javierkais162
Que puntazo el video de Wron Hole
lo que me he podido reir

Editado por hacker: Woow, que mensaje mas absurdo no?
Mensaje 16/10/2009 14:53:12
Methuselah
Super Warro Bros escribió:

Lo de Vetusta Morla...pos que queréis que os diga...no me gusta nada el pop-rock español....salvo escasísimas excepciones....Como curiosidad, y espero no equivocarme, el nombre del grupo se lo deben a la Tortuga Gigante de la Historia Interminable.

No te equivocas, lo de Morla viene por la tortuga de la Historia Interminable (maravilloso libro, por cierto).

A mí no suele gustarme el pop-rock español, pero Vetusta Morla me parece un grupazo como pocos. Son realmente buenos, y aunque al principio la voz de Pucho puede llegar a desagradar, acabas pillándole el punto. Yo los descubrí alla por 2005, recién sacado el disco. Y menudo disco... es de lo poco salvable en la escena musical española jeje.

Por cierto, Wrong Hole... TEMAZO.
Mensaje 16/10/2009 15:03:58
Portavoz de los muertos
Hacía tiempo que no me reía tanto después de ver el video de The Wrong Hole
Mensaje 16/10/2009 15:43:41
De: El Puerto Santa María
SNAKE EATER
vida restante: 50%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar blog personal
PS Online: logame87
Muy bueno el video de la animación con papelitos.

Y el que no haya jugado a World of Goo ya puede ir a por él!!!!
Mensaje 16/10/2009 16:07:43
Elder
Gamertag: BUDA COCA
Muy buena promocion la de World of Goo :]

Acabo de pillar el mio ^^

Al comprarlo dispones de todas las versiones del juego disponibles(Windows,mac y linux)

Saludos

p.d:si lo pillais no seas cabritos y dar mas de 1cent que os conosco xDDD(yo les e dao 5$ :P )

p.d2:La version completa tiene los textos en CASTELLANO y es compatible con mas resoluciones y sistemas operativos incluso puedes continuar los progresos de la demo
Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Comentarios de noticias y artículos
Página 1 de 3
1
  >>
LO MÁS NUEVO EN MERISTATION.COM
Artículo: Regreso al Pasado: Recreativas Míticas ()
Regreso al Pasado: Recreativas Míticas
Artículo
Artículo: APM 218: Rumores Remix (PC)
APM 218: Rumores Remix
Artículo | PC
Avance: King's Bounty: Armored Princess, Impresiones (PC)
King's Bounty: Armored Princess, Impresiones
Avance | PC
Avance: Dark Void, Impresiones (360)
Dark Void, Impresiones
Avance | 360
Análisis: Los Sims 3: Trotamundos (PC)
Los Sims 3: Trotamundos
Análisis | PC
Copyright © MeriStation.com | Contacto Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group