22 de Noviembre de 2009 Meristation | Zonaforo | Mercadillo | Blogs 
Al home de Meristation

Foros Zona Foro | Mercadillo Mercadillo | Foros de Juegos Juegos | Buscar Buscar | Miembros Miembros | FAQ FAQ | Normas Normas
Grupos Grupos | Entra para ver tus mensajes privados Entra para ver tus mensajes privados | Registrarse Registrarse | Login Login

Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Comentarios de noticias y artículos
Página 1 de 11
1

>>
Mensaje 19/10/2009 08:23:41
Leyendas Urbanas en los videojuegos
Responder citando ¡Menéalo!
¿Son las leyendas urbanas realmente historias sobre hechos que no han existido pero contadas como si fueran ciertas? Hemos tratado de analizar algunas de las más famosas del mundo de los videojuegos para vosotros.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Mensaje 19/10/2009 08:50:24
genial!!!!
Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar blog personal
Muy buen articulo, mi preferido fue el street fighter 2
Mensaje 19/10/2009 09:09:55
Buen Articulo
De: Hasta los cojones del CODMW2
Val
vida restante: 25%
Gamertag: ErPoli
Wii Code: Lucky+
DS Friend: OCB=
PS Online: cOke*
Me ha encantado el articulo, enhorabueno, a cada una mas dispar. Algunas como la de PS2 y Husseim las conocia, otras como la de Mario y Stalin las habia escuchado alguna vez y otras que contais me eran totalmente desconocidas. Buen Articulo ;)

(AD * (EC + CC) / NE) - CI = A.I .
Mensaje 19/10/2009 09:16:09
De: Palencia
Ender
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gamertag: EduUuuh
jajajaja como me he podido reir con lo de saddam y las ps2 jajaja, yo recordaba la de que habian prohibido la venta en china porque podian enviar misiles nucleares dioooooos que bueno era eso, aunque he de decir que yo me lot trague por completo en sus tiempos xD
Mensaje 19/10/2009 09:21:09
Fledgling
Ooooh, yo creí que hablaríais del gran mito de la época del ZX Spectrum, la existencia o no del juego de Ultimate MIRE MARE. Versiones que nadie ha visto, ex-empleados de Rare que aseguran que han jugado con él...

Buen reportaje, muy entretenido.
Mensaje 19/10/2009 09:44:50
Ancillae
PS Online: Doctor85
Me ha encantado el artículo!! Me lo he leído enterito, y cómo me he reído con lo de Última Online...es que me imagino el percal, con el gañán de turno que suelta la primera galleta, todos miran, no pasa nada y de repente todos se avalanzan como posesos :D aunque no sea verídico, plausible lo es un rato!! :)

Y cómo se decía al principio del artículo, Internés ha disminuido (no lo tengo ésto muy claro) la frecuencia de éstos (entrañables) bulos por la disponibilidad de información...pero la gente continua siendo igual que hace 20 años!! 8D
Mensaje 19/10/2009 09:55:11
De: Barcelona
Graff
vida restante: 75%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Gamertag: NechRay
Muy buen artículo !
Mensaje 19/10/2009 10:07:09
Fledgling
PS Online: bahamut3600
Búa chaval, que descojone con lo de ps2, madre mía esto no lo llegue a escuchar en mi vida y lo de sf, pues mmmm... Que pringaos los que lo han intentado, las horas y horas que se habrán tirado y, me pregunto cuanta pasta se habrán dejado con todas las copias, fracaso. Muy buen articulo, me a gustado bastante.

Un saludo.
Mensaje 19/10/2009 10:07:34
Locke
la muerte de lord british, he escuchado que si fue verdad, que por un descuido quedo sin el invul y pam no falto el pk que vio la oportunidad de quedarse con la cabeza del lider del orden, ademas hay que pensar que en ultima online el asesinato tiene su ciencia, no es como en otro juego en que te enfrentas en un pvp sin sentido, o aceptas un duelo, aqui todo va por un punto de vista mas tactico y como siempre ubicacion ubicacion ubicacion, la cosa es que el castillo de lord british almenos segun los emuladores no tiene proteccion de guardias, asi mismo es territorio de faccion, correspondiente a los true britanians, por lo que solo los que pertenecen a esta faccion pueden entrar, pero si eventualmente el dejo entrar a todos los jugadores, un pk pudo ir facilmente en modo stealth y buscar la oportunidad perfecta, otra cosa a recordar es que si atacas a alguien en una zona de guardias y este no es un criminal y tu no eres un caballero (alguien con puntos de skill en chivalry) no puedes atacarlo, amenos que seas el afectado directo, mucho menos llamar a los guardias, los cuales ademas te matan al instante...

personalmente no me gusta eso de que los guardias sean tan poderosos, por eso juego en servers donde los guardias tienen capacidades limitadas, mas cercanas a las de un monstruo fuerte y con la habilidad de llamar a los otros guardias disponibles =) lo hace mas interezante cuando se trata de una invasion a una ciudad hahahahaha
Mensaje 19/10/2009 10:15:06
FOXHOUND
Siempre recordare , el truco para sacar el modo historia del dragon ball z superbourtuden 3 o el del street fighter II para poder jugar con los cuatro malos finales.
Mensaje 19/10/2009 10:17:43
De: Ciudad Condal
Odin
Cito al artículo:
Empezó a comentarse que en Japón habían sacado un juguete, medio robot, que se conectaba al puerto misterioso y mediante un cartucho podíamos moverlo haciendo que obedeciera todas nuestras órdenes.

Me parece mentira que los redactores de esta revista no sepan que el tema de este robot es completamente CIERTO. Era un accesorio oficial de la NES que salió únicamente en JAPON.

He aqui las pruebas:

http://balduin.wordpress.com/2007/page/4/
Mensaje 19/10/2009 10:19:42
De: Tokyo, Japan
Demóstenes
Joder... Pobrecillos los del SFII.

Me alegro de no haber leido ese rumor, porque a esas alturas yo estaba enganchadisimo al SFII y os aseguro que de haberlo leido hubiese sido tan pringaillo como para ponerme a probarlo y no parar hasta conseguirlo... y una cosa tengo clara, si tengo que aguantar los rounds contra M.Bison sin que me toque y sin yo tocarlo a el, despues de haberme pasado todo el arcade en perfect, es probable que mi Super Nintendo hubiese acabado destruida de un puñetazo o patada X-D

Un articulo buenisimo, me lo he leido entero y lo he pasado pipa!!
Mensaje 19/10/2009 10:30:19
Humano
que recuerdos me han traido la leyenda urbana del Final 7....

pero también que se creen todos estos rumores ,a veces es hecho a posta por los programadores o es fallo de ellos, porq me acuerdo perfectamente que
Destripe:
cuando llegas al final del juego y te vas enfrentar a sefirot, cada personaje esta depié en una roca separada que flota, y habia una libre que sería la de aeris.... amen que recuerdo vagamente que te podias hacer con un objeto, una rosa, que no se que utilidad final tenia en el juego...
Mensaje 19/10/2009 10:47:56
Antediluvian
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar blog personal
Gamertag: juanfeseat
PS Online: jf_ibar
Confirmo por mi parte, el sentimiento en FFVII de; -no puede ser que hayan matado a la florista de esta manera tan bestia ¡. -En algún momento tendrá que volver a salir o algo...

Supongo que por aquél entonces no estábamos acostumbrados a "animaladas" semejantes viniendo de juegos SuperNintendo en los que casi todo, tendía ser a "chachi piruli", con finales felices etc.

Lo del Street Fighter... joder, siempre había alguno que te venía con ese cuento y en Hobby Consolas, en los correos de los lectores, tenían que explicar una y otra vez que eso era bola...

Y efectivamente... Casi todo el mundo intentó desnudar a Lara Croft. A pesar de tener que reconocer que nunca me he terminado ni jugado en profundidad ningún TR, eso de tener que hacer el pino en no se qué sitio y demás, estaba en boca de todos...

Saludos y felicidades por el artículo...

PD: ¿No existirá ninguna leyenda urbana de alguno que se logró terminar el TETRIS o el GAUNTLET???
Mensaje 19/10/2009 10:56:23
Ps2 y Saddam
Childrer
Creo que en los informativos de Telahinco se llegaron a hacer eco del rumor sobre el cual determinados componentes de la Ps2 se podian utilizar para dirigir misiles...
Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Comentarios de noticias y artículos
Página 1 de 11
1

>>
LO MÁS NUEVO EN MERISTATION.COM
Artículo: Regreso al Pasado: Recreativas Míticas ()
Regreso al Pasado: Recreativas Míticas
Artículo
Artículo: APM 218: Rumores Remix (PC)
APM 218: Rumores Remix
Artículo | PC
Avance: King's Bounty: Armored Princess, Impresiones (PC)
King's Bounty: Armored Princess, Impresiones
Avance | PC
Avance: Dark Void, Impresiones (360)
Dark Void, Impresiones
Avance | 360
Análisis: Los Sims 3: Trotamundos (PC)
Los Sims 3: Trotamundos
Análisis | PC
Copyright © MeriStation.com | Contacto Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group