10 de Febrero de 2010 Meristation | Zonaforo | Mercadillo | Blogs 
Al home de Meristation

Foros Zona Foro | Mercadillo Mercadillo | Foros de Juegos Juegos | Buscar Buscar | Miembros Miembros | FAQ FAQ | Normas Normas
Grupos Grupos | Entra para ver tus mensajes privados Entra para ver tus mensajes privados | Registrarse Registrarse | Login Login

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de juegos -> FIFA 10 (PlayStation 3)
Página 1 de 4
1
  >>
Mensaje 19/10/2009 16:54:51
Actualización FIFA 10
Responder citando ¡Menéalo!
Buenas!!

Ya os puedo dar info sobre el parche de FIFA 10! No os puedo confirmar la fecha de lanzamiento, pero será pronto. Si no hay ningún contratiempo, saldrá esta misma semana.
Os indico algunos de los cambios, con sorpresa incluida ;)

El parche sirve para corregir problemas detectados a partir del feedback después del lanzamiento del juego. Gracias!

Online y conectividad:
PS3:
Feedback: Desconexiones en PS3 frecuentes, normalmente durante la primera mitad del partido, con un mensaje de conexión perdida
Update: Los jugadores terminarán los partidos con desconexiones mínimas

PS3:
Feedback: Desconexiones frecuentes en PS3 con usuarios con muchos amigos añadidos
Update: Los jugadores no sifrirán desconexiones por tener muchos amigos añadidos

X360
Feedback: Ocasionalmente, los usuarios no se encuentran usuarios en las búsquedas de partidos Pro Ranked aunque haya usuarios disponibles para jugar
Update: Ahora la búsqueda funciona correctamente

Modo Mánager
X360/ PS3
Feedback: El estado de los jugadores cambia drásticamente durante el modo mánager
Update: Ahora el estado de los jugadores es más sutil y no afecta a los atributos físicos

X360/ PS3
Feedback: Ocasionalmente los jugadores cedidos de la primera ventana de transferencias se venden por equipos en la segunda ventana de transferencias
Update: Los equipos con jugadores cedidos no venderán a los jugadores en la segunda ventana de transferencias

X360/ PS3
Feedback: El juego se cuelga ocasionalmente cuando empiezas un partido, gestionas al equipo o durante la lista de traspasos durante la primera temporada después de ceder jugadores y llenar la plantilla. Ocurre cuando hay demasiados jugadores en el equipo.
Update: Los jugadores cedidos no cuentan dentro de la plantilla actual.

Live Season 2.0 / My lLive Season
X360/ PS3
Feedback: Cambiar la alineación en My Live Season para incluir jugadores que no se pueden alinear puede colgar el juego si se hacen cambios durante el partido
Update: El jugador será informado de que esos jugadores no pueden ser alineados

X360/ PS3
Feedback: Varios eventos del partido, como las tarjetas amarillas, se registran de forma incorrecta e incluso pueden hacer que el juego se cuelgue
Update: Todos esos errores están corregidos y los eventos se registran correctamente

X360/ PS3
Feedback: Los jugadores jóvenes se muestran con edades incorrectas
Update: Las edades se mostrarán correctamente

Estadísticas y registros
X360
Feedback: Algunos partidos uno contra uno no se registran en algunas tablas de clasificación
Update: Ahora los partidos se registran correctamente

X360/ PS3
Feedback: Las estadísticas no se registran correctamente si los jugadores apagan la consola durante partidos de clubes.
Update: un jugador que se desconecte o salga del partido después de cinco minutos de partido será penalizado en su DNF (índice de desconexiones) y tendrá el partido como perdido

X360/ PS3
Feedback: Después de jugar un partido de clubes online, las estadísticas no se actualizan correctamente
Update: Ahora se actualiza correctamente

PS3
Feedback: Las estadísticas de la FIFA Interactive World Cup y los puntos no se asignan correctamente
Update: Ahora se muestran y asignas adecuadamente

X360/ PS3
Feedback: Las estadísticas de ligas regionales se reserean con mucha frecuencia
Update: Ahora las estadísticas de las ligas regionales se resetean cada mes.

Jugabilidad:
X360/ PS3
Feedback: La IA de los jugadores del equipo en partidos de clubes online no equivale a IA World Class
Update: La IA de los jugadores en partidos de clubes es World Class

Ligas de amigos
X360/ PS3
Feedback: El equipo de un usuario se hace invisible después de seguir unos pasos de invitación poco usuales
Update: Esto se ha corregido y los dos equipos son visibles.

Como resúmen, se han corregido numerosos errores referentes al modo mánager, a la estabilidad online y al registro de partidos... Y ahora va la sorpresa, exclusiva para España:

X360/ PS3
Feedback: No aparecen los patrocinadores de casas de apuestas en las camisetas
Update: Los patrocinadores del Real Madrid y del Sevilla se mostrarán correctamente

Al final lo hemos conseguido!!! Tras muchas peleas y esfuerzos, hemos conseguido que se muestren las casas de apuestas en las camisetas. Bien!!!
Antes de que me preguntéis qué pasa con el resto de equipos, os digo que vamos poco a poco, y que próximamente se hará con el resto de equipos españoles y más adelante con los del resto del mundo.

Eso es todo por ahora. No os puedo confirmar la fecha de lanzamiento del parche, pero seguramente sea en la segunda mitad de la semana.

Un saludo!!!
Mensaje 19/10/2009 17:28:54
vida restante: 0%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
EXPULSADO
hombre, por fin un portavoz de EA que da la cara.

Muchas gracias por postear y por el trabajo que habeis hecho. aunque aun queda mucho por arreglar, se ve la intencion de EA por arreglar las cosas.

Otra cosa es el precio de los juegos. Porque pagamos en España 20 euros mas caro el juego que en el extranjero? me gustaria que me contestaran aunque supongo que no lo haran.

Gracias otra vez.
Mensaje 19/10/2009 17:50:02
De: Barcelona, España
Portavoz de los muertos
vida restante: 100%
Pero estos parches como y de donde se vajan?!

De la store?
Mensaje 19/10/2009 18:05:50
De: Mi casa
Locke
Gamertag: No la quiero
Wii Code: Igualmente
DS Friend: Igualmente que antes
PS Online: RuBoLc
SON SONICK ICK escribió:
Pero estos parches como y de donde se vajan?!

De la store?

Pues supongo que te lo pedira el Fifa 10 un dia cuando entres el el juego.

Buenisimas noticias tio,me ha encantado lo de la publicidad en camisetas y todas las mejoras en modo manager.
Mensaje 19/10/2009 18:11:31
Elder
PS Online: Ferrer
Oleeeeeeeee... puntazo para lo de las publicidades

SON SONICK ICK, los parches suelen activarse solos cuando metes el juego, si tienes la play conectada a internet, te saldra un mensaje de actualizacion y ya esta
Mensaje 19/10/2009 18:21:12
Humano
Y una duda, los que no nos dejan descargarnos lo de Live season, con este parche ya nos va a dejar o seguiremos sin poder bajarlo? Y un puntazo por lo de las camisetas
Mensaje 19/10/2009 18:23:16
Locke
Joko194 escribió:
Y una duda, los que no nos dejan descargarnos lo de Live season, con este parche ya nos va a dejar o seguiremos sin poder bajarlo? Y un puntazo por lo de las camisetas

Eso es por que aun no lo han puesto en funcionamiento creo xD

Todos estamos igual por algo sera xD
Mensaje 19/10/2009 18:26:39
Humano
Pero a mi no me deja ni bajarme la demo de los 5 partidos, cuando hay gente que lo tiene desde hace ya un tiempo.
Mensaje 19/10/2009 18:41:41
Martillo del Alba
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar blog personal
PS Online: wweforever
Hola.

Antes de nada, gracias por informarnos de las novedades del parche en completo español. Me alegro de que escuchéis y leáis los foros de la gente que juega a vuestro juego, eso hace tan grande a los Fifa's, porque sabéis escuchar el feedback, que al fin y al cabo, los jugadores somos los que compramos el producto y nos encantan estos detalles.

Respecto al parche, están de lujo las novedades, sobre todo esa sorpresa final, por fin equipos grandes como el Real Madrid contarán con la "equipación completa". Por lo demás, todo un acierto que se arreglen esos bugs tan molestos del Modo Mánager y demás problemas online, así que ahora si que si, Fifa 10 es el mejor juego de fútbol hasta la fecha. ^^

Saludos

Mensaje 19/10/2009 18:50:58
Methuselah
vida restante: 50%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Gamertag: yanko14431
Wii Code: NO
DS Friend: NO
PS Online: capitan-zurrasp​a
por fin mi ermano podra jugar con el madrid como es devido XD XD ke parece ke todos los años jugaba con la camiseta de la final de la champions del 2002 XD XD

alguine save subiran la liga rusa para descargarla???
Mensaje 19/10/2009 20:29:52
De: tras tuya...
Hegemón
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Gamertag: O
¿Y la publicidad también estará presente en la equipación del Valencia?

Saludos. ;)
Mensaje 19/10/2009 20:48:35
Re: Actualización FIFA 10
EXPULSADO
Electronic Arts escribió:
Buenas!!

Ya os puedo dar info sobre el parche de FIFA 10! No os puedo confirmar la fecha de lanzamiento, pero será pronto. Si no hay ningún contratiempo, saldrá esta misma semana.

El parche sirve para corregir problemas detectados a partir del feedback después del lanzamiento del juego. Gracias!

Online y conectividad:
PS3:
Feedback: Desconexiones en PS3 frecuentes, normalmente durante la primera mitad del partido, con un mensaje de conexión perdida

PS3:
Feedback: Desconexiones frecuentes en PS3 con usuarios con muchos amigos añadidos
Update: Los jugadores no sifrirán desconexiones por tener muchos amigos añadidos

X360
Feedback: Ocasionalmente, los usuarios no se encuentran usuarios en las búsquedas de partidos Pro Ranked aunque haya usuarios disponibles para jugar

Modo Mánager
X360/ PS3
Feedback: El estado de los jugadores cambia drásticamente durante el modo mánager
Update: Ahora el estado de los jugadores es más sutil y no afecta a los atributos físicos

X360/ PS3
Feedback: Ocasionalmente los jugadores cedidos de la primera ventana de transferencias se venden por equipos en la segunda ventana de transferencias
Update: Los equipos con jugadores cedidos no venderán a los jugadores en la segunda ventana de transferencias

X360/ PS3
Feedback: El juego se cuelga ocasionalmente cuando empiezas un partido, gestionas al equipo o durante la lista de traspasos durante la primera temporada después de ceder jugadores y llenar la plantilla. Ocurre cuando hay demasiados jugadores en el equipo.

X360/ PS3
Feedback: Cambiar la alineación en My Live Season para incluir jugadores que no se pueden alinear puede colgar el juego si se hacen cambios durante el partido

X360/ PS3
Feedback: Varios eventos del partido, como las tarjetas amarillas, se registran de forma incorrecta e incluso pueden hacer que el juego se cuelgue
Update: Todos esos errores están corregidos y los eventos se registran correctamente

X360/ PS3

Estadísticas y registros
X360
Feedback: Algunos partidos uno contra uno no se registran en algunas tablas de clasificación

X360/ PS3
Feedback: Las estadísticas no se registran correctamente si los jugadores apagan la consola durante partidos de clubes.
Update: un jugador que se desconecte o salga del partido después de cinco minutos de partido será penalizado en su DNF (índice de desconexiones) y tendrá el partido como perdido

X360/ PS3
Feedback: Después de jugar un partido de clubes online, las estadísticas no se actualizan correctamente

PS3
Feedback: Las estadísticas de la FIFA Interactive World Cup y los puntos no se asignan correctamente

X360/ PS3

Jugabilidad:
X360/ PS3
Feedback: La IA de los jugadores del equipo en partidos de clubes online no equivale a IA World Class

Ligas de amigos
X360/ PS3
Feedback: El equipo de un usuario se hace invisible después de seguir unos pasos de invitación poco usuales

Como resúmen, se han corregido numerosos errores referentes al modo mánager, a la estabilidad online y al registro de partidos... Y ahora va la sorpresa, exclusiva para España:

X360/ PS3
Update: Los patrocinadores del Real Madrid y del Sevilla se mostrarán correctamente

Al final lo hemos conseguido!!! Tras muchas peleas y esfuerzos, hemos conseguido que se muestren las casas de apuestas en las camisetas. Bien!!!
Antes de que me preguntéis qué pasa con el resto de equipos, os digo que vamos poco a poco, y que próximamente se hará con el resto de equipos españoles y más adelante con los del resto del mundo.

Eso es todo por ahora. No os puedo confirmar la fecha de lanzamiento del parche, pero seguramente sea en la segunda mitad de la semana.

Un saludo!!!

GRACIAS ahora entiendo porque al PRO se le pone MENOS nota en esta web!!!!!!!!! que mas pruebas necesitan??? MUCHAS GRACIAS HARE UNA CAPTURA DE PANTALLA para que vean que EA y meristation trabajan codo con codo. Que pinta uno de EA en el foro de Meristation?
Mensaje 19/10/2009 20:55:46
Locke
Forlinpes escribió:
Buenas!!

Online y conectividad:
PS3:

PS3:

X360

Modo Mánager
X360/ PS3

X360/ PS3

X360/ PS3

X360/ PS3

X360/ PS3

X360/ PS3

Estadísticas y registros
X360

X360/ PS3

X360/ PS3

PS3

X360/ PS3

Jugabilidad:
X360/ PS3

Ligas de amigos
X360/ PS3

X360/ PS3

Un saludo!!!

GRACIAS ahora entiendo porque al PRO se le pone MENOS nota en esta web!!!!!!!!! que mas pruebas necesitan??? MUCHAS GRACIAS HARE UNA CAPTURA DE PANTALLA para que vean que EA y meristation trabajan codo con codo. Que pinta uno de EA en el foro de Meristation?

Muy bien, haz lo que quieras, yo solo te digo que tambien habra uno de Konami, otra es que se pase por miedo a que reproche la gente u similares, ademas, ¿para que coño va a pasarse un tio de Konami si aun no ha salido el juego?..Flipo...
Mensaje 19/10/2009 21:01:07
EXPULSADO
El de Konami no lo he visto por ningun lado , solo he visto esto y eso canta mucho y coincide con las notas bajas al PRO en estos 2 ultimos años!!!!!!! no necesito nada mas , esta es la prueba definitiva.

Solo 5 decimas separan a NBA LIVE Y NEBA2K10 jajajaja
Mensaje 19/10/2009 21:03:29
Val
vida restante: 50%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar blog personal
Gamertag: Zlatan
Wii Code: Ibrahimovic
DS Friend: is
PS Online: Magic
Forlinpes escribió:
....

Vaya trollaco estás hecho, no hay post de Fifa en el que no aparezcas para dar la puyita, pero es que encima ya recriminas que un portavoz de una compañia de videojuegos nos informe, algo que sin duda para cualquier persona normal y con cerebro seria genial que mas portavoces de mas compañias pudieran informarnos directamente desde el foro tal y como hace este señor.

Y ahora sobre el post, muchas gracias por la rapidez en solucionar las cosas, y muy buena noticia lo de la publicidad en las camisetas, cuanto mas realismo, mejor, buen trabajo, y a ver si sale pronto.
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de juegos -> FIFA 10 (PlayStation 3)
Página 1 de 4
1
  >>
LO MÁS NUEVO EN MERISTATION.COM
Avance: 2010 FIFA World Cup South Africa, Impresiones (PS3)
2010 FIFA World Cup South Africa, Impresiones
Avance | PS3
Avance: Kingdom Hearts: Birth by Sleep, Impresiones (PSP)
Kingdom Hearts: Birth by Sleep, Impresiones
Avance | PSP
Análisis: Endless Ocean 2: Aventuras bajo el mar (WII)
Endless Ocean 2: Aventuras bajo el mar
Análisis | WII
Análisis: SOCOM: U.S. Navy Seals Fireteam Bravo 3 (PSP)
SOCOM: U.S. Navy Seals Fireteam Bravo 3
Análisis | PSP
Análisis: Star Ocean: The Last Hope - International (PS3)
Star Ocean: The Last Hope - International
Análisis | PS3
Copyright © MeriStation.com | Contacto Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group