Gamertag: Xjose
|
| Dreamersoy escribió: | A eso mismo venia, a pedir opiniones...
asi que el modo versus no vale un duro no?
exactamente en que consiste?
|
Está claro que para gustos colores.
Personalmente, el versus de re5 es casi lo único que me gusta online del Live. A parte de que jugar contra enemigos humanos es toda una experiencia comparado con los enemigos virtuales, el juego tiene bastante estrategia porque segun la puntuación a los otros les puede interesar ir a por ti o viceversa. Yo creo que lo habeis probado poco.
Otra cosa es que tuviese que ir de serie con el juego y que lo del gold sea un mamoneo. Porque aunque se supone que es tan buen servicio, con el versus tiene a veces unos retrasos que te cagas por las bragas.
Y, bueno, consiste en 2 tipos de juegos, ambos en los escenarios de los mercenarios:
a)Asesinos: matar infectados, solo o por parejas. Gana el que más puntos tenga. Te dan puntos por matar infectados y si palmas te quitan puntos y reapareces en algun sitio. Como gana el que más puntos tenga, si llevas un buen combo o vas ganando, te puedes encontrar con que los otros 3 jugadores van a por ti. O viceversa: un tio te lleva 20 puntos, quedan 10 s y tú lo tienes a tiro con el rifle... pues le arreas en la chola. O te lo encuentras de cara llevando tu la hydra, ¿te resistes? Suma que eso que a veces se juntan jugadores que son obviamente "amiguitos" y que se ve que se turnan para zurrar a ajenos. Pero verlos venir y torearlos es también divertido.
b)supervivencia, tambien solo o por parejas. Te dan puntos por matar a los otros jugadores y pocos o ninguno por matar infectados. No lo sé bien porque solo he jugado un par de partidas.
Todo online. Te apuntas y esperas a que se llene la partida. Eso a veces es un rollo, pero es la filosofía del juego.
Pues nada, que cualquier cosa es mejor que ver "la Noria" o el diario de Patricia.
Un saludo.
Última modificación realizada el 19/10/2009 22:09:29, modificado 1 vez |