|
Yo no veo tan extenso el perfil pordios. Si solo piden obligatorio el ingles, la experiencia en videojuegos, la redaccion y la disponibilidad a viajar. Osea mas o menos lo que cualquier estudiante universitario en condiciones deberia tener de base, digo yo. (Si, ya se que ahora me saltaran los listos que para estudiar quimica y blablabla...)
Gerona tiene su propia universidad, y esta tan solo a 100km de Barcelona, osea que lo de provincia pequeña, es relativo. Falta saber si la renumeracion es lo suficientemente importante para que una persona de otra provincia pueda desplazarse, aunque como digo, en ese perfil pueden entrar muchas personas de esta provincia, ahora falta que esten interesadas o que la oferta sea interesante.
Edito: Lo del catalan lo veo sencillamente claro. En el mundo de los videojuegos el Catalan por asi decirlo, no pinta nada. A pesar de lo que muchos piensen, solo un reducido numero de catalanes se niegan a expresarse en castellano, por lo tanto, aunque no sepas catalan, cualquier catalan con un minimo de educacion se expresara igualmente en castellano. Lo demas, demagogias de la television. (tambien recordad que una persona tiene tendencia a expresarse en su lengua materna sin darse cuenta que ha cambiado de lengua..... por ej. si juntas a dos catalanes tenderan a expresarse en catalan, aunque haya un tercero castellano parlante, lo mismo que si juntas a dos magrebies tenderan a expresarse en arabe.)
|