|
22/10/2009 22:34:21
|
|
Completado ya el juego en dificultad difícil y comenzandolo en "desafio" me dispongo a comentar un poco el juego...
Tecnicamente es muy bueno, como el AHLD o QFB, pero tampoco es algo sorprendente, se han pulido los defectos de el mencionado anteriormente y mejorado otras aspectos. Eso sí las CG's son impresionantes.
Hablando de jugabilidad ya... Las botas deslizantes, con todo el hype que me dieron, me esperaba otra cosa, no aportan mucho y tampoco se utilizan demasiado, incluso pecan a veces de tener un control impreciso.
Eso sí, si hablamos de la jugabilidad en general es perfecta, brillante, como la de todos los R&C.
Detalles como personalizar las armas también son muy buenos, aun que yo prefiero el metodo del AHLD de 'recolectar' raritanio y así poder potenciarlas, independientemente del nivel. El toque de poder pintarlas a tu gusto también esta bien, aun que yo no me he puesto, demasiada pereza.
Si hablamos de las misiones de Clank... Me parecen la polla en vinagre y diría que lo que más me gusto del juego junto con algun que otro momento. La gente se queja de que cortan el ritmo del juego, pero yo los veo ideales y, para mi gusto, hay muy pocos niveles con el pequeño Clank. No olvido el cronocetro, que es también un añadido que me parece la polla.
El batallaplejo agoriano también esta muy bien, es igualito que el del AHLD. Aun que yo diría que un poquito más dificil (dentro de lo faciles que son), exceptuando la última mision de la copa raritanio.
Si hablamos de los 'mini'-planetas, decir que me encantan y son un gran añadido sin duda. Lo que prefiero los planetas plataformeros a los de 'mata a x enemigos', que se acaban haciendo pesados cuando te faltan pocos enemigos. Prefiero como ya he dicho los plataformeros, esos de jugar las plataformas que desaparecen me parecen los mejores.
Lo de recolectar zonis/guitones de oro/pack's me parece un poco pesado, sobretodo el tema de necesitar x zonis para avanzar en algunos puntos, aun que siempre los tienes ya que quieras o no te encuentras bastante y, al menos yo, me paraba en bastantes planetas a recoger alguno que otro (por el tema de ver como era ese planeta).
Si hablamos de las nuevas armas... la de crear el agujero negro (no recuerdo el nombre) el eruptor y el monomatic me parecen la hostia, las demas ni fu ni fa, me son indiferentes.
Si hablamos de los personajes nuevos... El general Azimuth... Pues bien, tiene carisma pero tampoco en exceso, a mí no me ha gustado mucho. | Destripe: | y la batalla final contra él me parecio soporifera, la final del AHDL me gusto muchísimo más |
Seguramente me dejo cosas en el tintero, pero... para no alargarme más decir que el juego me ha parecido buenísimo (Gracias Insomniac) y bastante superior en posibilidades y personalización, etc.. Así que un 8 por mi parte no se lo merece, la cosa estaría entre un 8.5-9, así que le pongo un 8.75
Saludos 
Última modificación realizada el 11/02/2010 21:26:08, modificado 1 vez |