22 de Noviembre de 2009 Meristation | Zonaforo | Mercadillo | Blogs 
Al home de Meristation

Foros Zona Foro | Mercadillo Mercadillo | Foros de Juegos Juegos | Buscar Buscar | Miembros Miembros | FAQ FAQ | Normas Normas
Grupos Grupos | Entra para ver tus mensajes privados Entra para ver tus mensajes privados | Registrarse Registrarse | Login Login

Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Comentarios de noticias y artículos
Página 1 de 15
1

>>
Mensaje 28/10/2009 00:03:46
FIFA10 vs. PES 2010
Responder citando ¡Menéalo!
Los jugadores están frente a frente, con los títulos en la calle. La victoria sólo puede ser para uno, pero la competencia es feroz ... averigüemos quién se lleva el balón de recuerdo, y quién se va cabizbajo para el banquillo.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Mensaje 28/10/2009 00:27:13
De: Academia Jedi de Coruscant
Corneria
vida restante: 100%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gamertag: Frankbf
PS Online: Frankbf
La verdad es que me parece increible que digan que no hay muchos modos ONLINE y OFFLINE en el PES 2010. Si algo tiene este PES en el online, son miles de torneos que iran surgiendo, partidos libres, utilizacion de las leyendas que vayas desarrollando, comunidades para jugar con grupos de amigos y crear competiciones propias... enfin, y por no hablar del offline, donde tienes una LIGA MASTER espectacular este año, para mi muy por encima del MODO MANAGER de FIFA, cuidando la cantera, subiendo divisiones, fichando y pudiendo crear un equipo, etc. y tambien un SER LEYENDA simplemente espectacular y superior en TODO y por goleada al BE A PRO de FIFA.

No entiendo como no dicen que en estos aspectos es tan superior el PRO respecto al FIFA.

Lo demás, todo de acuerdo, a PES le falta un remodelado una vez empiezan los partidos, es decir en el cesped, y FIFA esta por encima en ese aspecto, aunque para mi el PRO tiene una ventaja, y es que sin ser un juego tan completo, sigue enganchando a tanta gente por su toque especial de jugabilidad, que si es mejorada, sera de nuevo la referencia, a no ser que EA cambie ciertos aspectos de su juego.
Mensaje 28/10/2009 00:37:44
Neonate
Gamertag: mrgaizka
Un pelín partidista... Los defectos de uno se remarcan mucho más que los del otro, así como sus virtudes no se ensalzan como las del rival...
As usual...
Mensaje 28/10/2009 00:44:26
Humano
Ya es hora que cambien el motor del juego... la verdad es que ya aburren esos movimientos y el no poder correr en 360º. Lamentablemente estoy de acuerdo con la comparativa... :|
Mensaje 28/10/2009 00:44:55
EA = estafadores
Elder
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
EA nos ha insultado lanzando una version del fifa 2010 para PC, está riendose de los que hemos pagado por el y haciendonos sentir estafados, JAMAS perdonaré a EA por este engaño, una compañia capaz de hacer algo asi a sus clientes demuestra lo miserable que es... UN 0 a EA, seguro que lo pagaran muy caro. (para hacer algo asi no hagas nada)

Me encanta el PRO, lo tengo en Xbox 360 y Portatil (para llevarlo a todas partes). La forma de juego me parece muy real, ha mejorado mucho.
Mensaje 28/10/2009 00:48:03
Humano
En mi opinión PES 2010 debería subir su nota al 8 por lo menos, el año pasado le dieron 6'5 y acabaron diciendo que cuando vieran el online lo mismo subian un punto, como el online fue tan malo es lógico que no lo subieran, este año el online no esta analizado y viendo que por fin va bien creo que la nota debería subir por lo menos el medio punto y ponerse en 8, que es la nota media de otros medios. Saludos
Mensaje 28/10/2009 00:50:50
Valvalis
Dice el artículo en la primera página...

Metamos los dos discos en las máquinas, analicemos gráficos, sonido, jugabilidad, opciones y on-line. Veamos quién posee el mejor balance de realismo/jugabilidad y saquemos una conclusión. Está claro que podéis no estar de acuerdo (en cualquier caso la disparidad de opiniones nos hace más ricos), pero desde esta vuestra revista queremos acercaros nuestra opinión sobre qué juego merece estar en vuestra consola.

¿Y si vuestra consola es una Wii?

Última modificación realizada el 28/10/2009 00:51:02, modificado 1 vez
Mensaje 28/10/2009 00:50:59
gracias
Humano
vida restante: 75%
gracias por el trabajo realizado, estaba entre fifa y pro, siempre he sido de pro pero gracias a tu esfuerzo creo que este año me voy a comprar el fifa.
Mensaje 28/10/2009 01:08:15
Humano
En las consolas si hay debate, en el PC no, EA nos ha insultado, nos ha escupido a la cara y por eso Nunca volvere a comprar un juego de EA (Bueno, excepto Mass Effect 2 que Bioware no tiene la culpa), .

En PC, el PES tiene un acabado muy bueno, ahora este PES , es el PES que tenia que haber salido hace 2 años. Esta desfasado en muchas cosas.

Ahora la Champions es una gozada y el modo online (si no te tira...) va fluido y sin lag.
Mensaje 28/10/2009 01:11:42
De: Barcelona
Alai
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar blog personal
Gamertag: Iniestinho
PS Online: yomismo1309
No sé para qué habeis hecho esta pantomima si ya sabemos que todos los medios estais rendidos a la past.... a los encantos del FIFA. Y es que ya se sabe, Electronic Arts SÍ paga a traidores.

P.D.: no me he parado a mirar cuantas opciones online tiene el PES como tampoco lo he hecho con el FIFA por que yo en red sólo echo partidas rápidas, pero lo que sí he comprobado es que en el PES no me ha salido NI UN SOLO PARTIDO CON FALLOS TÉCNICOS, cosa que en el FIFA sí.
Última modificación realizada el 28/10/2009 01:16:40, modificado 2 veces
Mensaje 28/10/2009 01:12:41
Ancillae
yomismo947 escribió:
No sé para qué habeis hecho esta pantomima si ya sabemos que todos los medios estais rendidos a la past.... a los encantos del FIFA. Y es que ya se sabe, Electronic Arts SÍ paga a traidores

Sï, vuelve la burra al trigo. Pero ten cuidado, que por una queja similar me expulsaron a mí la semana pasada, evidenciando que tenía bastante razón. Meristation tiene que emplear todos sus medios para dejar claro que PES es peor que FIFA. Nunca se hicieron en web alguna tantos esfuerzos para dejar esto claro. Análisis, reanálisis, vídeoanálisis. Lo que haga falta.

Me encantan frases sin sentido como esta:
"El juego de Konami este año ha mejorado en el apartado visual de forma clara, pero técnicamente quitando modelados y texturizados nos encontramos de nuevo con un producto al que se le nota su caducidad en los apartados más importantes: movimientos, mecánica de juego, opciones, modos on-line y licencias oficiales."

¿Desde cuándo las opciones, modos on-line y licencias oficiales son un apartado técnico?

Esta me gusta también:
"PES ha optimizado detalles “decorativos”, definiendo así a los que no modifican o alteran su verdadera esencia: la jugabilidad."

El año pasado poníamos el grito en el cielo porque los gráficos eran pobres. Ahora que no son pobres, los gráficos ya no tienen importancia.

Esta es mentira, puramente:
"Es decir, han hecho el juego más bonito y lo han ralentizado algo para hacerlo más realista en cuanto a transiciones, pero el desarrollo en sí debido a las animaciones y un pequeño retardo en la respuesta a las órdenes que le damos desde el pad lo siguen dejando en un lugar tecnológico situado hace unos años."

Primero admitimos que el retardo en la respuesta se ha hecho adrede y luego decimos que es un defecto propio de juegos de hace unos años. :-o ¿Un defecto o algo intencionado? A ver si nos decidimos.
La diferencia entre PES 2010 y 2009 no es simplemente ralentizar la respuesta del mando. Se han cambiado los pases, el juego aéreo, los disparos, los controles de los jugadores, los porteros, la IA de la defensa, centro del campo y delanteros. En fin, sin palabras...

Yo ni me he molestado en leer toda la comparativa. Es evidente la conclusión final y todas las conclusiones parciales, punto por punto. Nada nuevo bajo el sol. Qué pena.
Última modificación realizada el 28/10/2009 01:39:54, modificado 8 veces
Mensaje 28/10/2009 01:12:57
De: Sevilla, ¡casi ná!
Zalhera
DS Friend: El mundo no gira
PS Online: lo mueven los Dj's
lo que faltaba ya es pelearse por poner lo de la Wii,me parece de traca. Y bueno,se sabia ya que el fifa sigue siendo mejor que el pro de este año,que una vez mas,no sabe a nada
Mensaje 28/10/2009 01:19:02
Zalhera
Personalmente, en lo único que estoy de acuerdo con el reportaje es en que las animaciones del FIFA son mucho mejores que las del PES. Y si ya hablamos de diversión, para mi no hay color, el FIFA ha evolucionado muchísimo, pero a la hora de jugar, sigo notando que todavía arrastra defectos de las versiones antiguas.
Mensaje 28/10/2009 01:19:49
De: Barcelona
Alai
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar blog personal
Gamertag: Iniestinho
PS Online: yomismo1309
JMCapello escribió:
yomismo947 escribió:
No sé para qué habeis hecho esta pantomima si ya sabemos que todos los medios estais rendidos a la past.... a los encantos del FIFA. Y es que ya se sabe, Electronic Arts SÍ paga a traidores

Sï, vuelve la burra al trigo. Pero ten cuidado, que por una queja similar me expulsaron a mí la semana pasada, evidenciando que tenía bastante razón.
Yo ni me he molestado en leer esta comparativa. Es evidente la conclusión final y todas las conclusiones parciales, punto por punto. Nada nuevo bajo el sol.

Yo me he ido directamente a la conclusión para confirmar lo que ya daba por hecho, el resto no me interesa por que las virtudes y los defectos ya me los conozco de primera mano al tener los dos juegos. Y el Pro de este año GOLEA al FIFA digan lo que digan, menos en el tema de las licencias de los equipos aunque lo compensa bastante con haber incluido la Champions y la UEFA licenciadas en la Liga Máster.
Mensaje 28/10/2009 01:27:06
vida restante: 0%
EXPULSADO
Y este articulo porque lo sacan?.....despues de que el PRO sea otra vez lider de ventas? curioso que lo pongan ahora , justo despues de saber el liderato de ventas del PRO.

Los ultimos intentos de la prensa y las paginas webs , para cambiar la opinion de la gente ;)

GAME

1 ) PRO EVOLUTION SOCCER 2010 PS3

2) PRO EVOLUTION SOCCER 2010 XBOX 360

3) FIFA 10
Última modificación realizada el 28/10/2009 01:31:50, modificado 1 vez
Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Comentarios de noticias y artículos
Página 1 de 15
1

>>
LO MÁS NUEVO EN MERISTATION.COM
Artículo: Regreso al Pasado: Recreativas Míticas ()
Regreso al Pasado: Recreativas Míticas
Artículo
Artículo: APM 218: Rumores Remix (PC)
APM 218: Rumores Remix
Artículo | PC
Avance: King's Bounty: Armored Princess, Impresiones (PC)
King's Bounty: Armored Princess, Impresiones
Avance | PC
Avance: Dark Void, Impresiones (360)
Dark Void, Impresiones
Avance | 360
Análisis: Los Sims 3: Trotamundos (PC)
Los Sims 3: Trotamundos
Análisis | PC
Copyright © MeriStation.com | Contacto Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group