|
| yomismo947 escribió: | No sé para qué habeis hecho esta pantomima si ya sabemos que todos los medios estais rendidos a la past.... a los encantos del FIFA. Y es que ya se sabe, Electronic Arts SÍ paga a traidores
|
Sï, vuelve la burra al trigo. Pero ten cuidado, que por una queja similar me expulsaron a mí la semana pasada, evidenciando que tenía bastante razón. Meristation tiene que emplear todos sus medios para dejar claro que PES es peor que FIFA. Nunca se hicieron en web alguna tantos esfuerzos para dejar esto claro. Análisis, reanálisis, vídeoanálisis. Lo que haga falta.
Me encantan frases sin sentido como esta:
"El juego de Konami este año ha mejorado en el apartado visual de forma clara, pero técnicamente quitando modelados y texturizados nos encontramos de nuevo con un producto al que se le nota su caducidad en los apartados más importantes: movimientos, mecánica de juego, opciones, modos on-line y licencias oficiales."
¿Desde cuándo las opciones, modos on-line y licencias oficiales son un apartado técnico?
Esta me gusta también:
"PES ha optimizado detalles “decorativos”, definiendo así a los que no modifican o alteran su verdadera esencia: la jugabilidad."
El año pasado poníamos el grito en el cielo porque los gráficos eran pobres. Ahora que no son pobres, los gráficos ya no tienen importancia.
Esta es mentira, puramente:
"Es decir, han hecho el juego más bonito y lo han ralentizado algo para hacerlo más realista en cuanto a transiciones, pero el desarrollo en sí debido a las animaciones y un pequeño retardo en la respuesta a las órdenes que le damos desde el pad lo siguen dejando en un lugar tecnológico situado hace unos años."
Primero admitimos que el retardo en la respuesta se ha hecho adrede y luego decimos que es un defecto propio de juegos de hace unos años. ¿Un defecto o algo intencionado? A ver si nos decidimos.
La diferencia entre PES 2010 y 2009 no es simplemente ralentizar la respuesta del mando. Se han cambiado los pases, el juego aéreo, los disparos, los controles de los jugadores, los porteros, la IA de la defensa, centro del campo y delanteros. En fin, sin palabras...
Yo ni me he molestado en leer toda la comparativa. Es evidente la conclusión final y todas las conclusiones parciales, punto por punto. Nada nuevo bajo el sol. Qué pena.
Última modificación realizada el 28/10/2009 01:39:54, modificado 8 veces |