22 de Noviembre de 2009 Meristation | Zonaforo | Mercadillo | Blogs 
Al home de Meristation

Foros Zona Foro | Mercadillo Mercadillo | Foros de Juegos Juegos | Buscar Buscar | Miembros Miembros | FAQ FAQ | Normas Normas
Grupos Grupos | Entra para ver tus mensajes privados Entra para ver tus mensajes privados | Registrarse Registrarse | Login Login

Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Comentarios de noticias y artículos
Página 1 de 6
1
  >>
Mensaje 29/10/2009 15:46:33
Dragon Age: Warden Quest
Responder citando ¡Menéalo!
Hace apenas unas horas que ha terminado la Warden Quest, una competición que ha reunido a equipos de todo el mundo bajo la bandera de Dragon Age. Aquí la crónica del equipo español, compuesto por 4 valientes salidos de MeriStation y el Clan DLAN.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Mensaje 29/10/2009 15:52:47
De: La tierra de los fanboys
Ender
vida restante: 75%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gamertag: MP me!
Cita:
Aquí la crónica del equipo español, compuesto por 4 valientes salidos de MeriStation y el Clan DLAN

Viendo a las señoritas no me extraña. :)
Edit: Esta foto es Desproporcioná
Mensaje 29/10/2009 16:02:52
Humano
vida restante: 100%
"buena beta a explorar"

Duele a la vista. Que se supone que sois periodistas hombre...
Mensaje 29/10/2009 16:10:41
De: Alicante
Ancillae
PS Online: nasasir
Bueno, mucho consuelo a los participantes y más suerte la próxima vez que se celebre un evento de este tipo. Lo que no he entendido es como muristeis, como que el personaje principal es inmortal en consolas y en PC no?
Mensaje 29/10/2009 16:13:21
Ender
Nasasir escribió:
Bueno, mucho consuelo a los participantes y más suerte la próxima vez que se celebre un evento de este tipo. Lo que no he entendido es como muristeis, como que el personaje principal es inmortal en consolas y en PC no?

Sí, yo también me he quedado flipado pero he pensado que tenía que ver con el torneo en sí, o porque se ha hecho sólo para el torneo, o porque está cansado... o porque aún está pensando en lo que todos sabemos.
Mensaje 29/10/2009 16:18:54
De: a la derecha de Dios, ahi en su trono.
Hegemón
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar blog personal
Gamertag: Conseguire aquella
Wii Code: armadura ke tanto me
DS Friend: favorece y una buena
PS Online: espada que acompañe!
Lo de la sanadora fue mala suerte pero lo de la torre fue el destroyed definitivo. La verdad esque salvo el equio de Bioware, cualquiera podia haber caido ahi, como vosotros. No os sintais culpables.
Si sirve de algo, estoy convencido que de no entrar en ese sitio inombrable, las cosas hubiesen estado mucho mas reñidas con los primeros puestos, y no soy el unico que piensa asi.

Tengo varias dudas que me gusatria que me aclararais:
1ª: El juego vendra con textos en castellano? Esque no consigo verlo en niungun lado
2ª: Creo que no he entendido bien pero comentas que el protagonista es inmortal en la version de consolas. En el PC tambien?

Despues de haberme tragado unas 8 horas de competicion casi segudias, he decir que el juego ( salvo por estas pequeñas dudas ) va a ser lo que todo buen aficionado al Baldur's esperaba desde hace años.

Un saludo y no os quepa duda que habeis hecho una gran participacion.
Mensaje 29/10/2009 16:26:37
De: ath Note
Leviathan
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Gamertag: mostachocalente
Yo hubiese dejao de jugar y me hubiera lanzado sin temer al peligro a los suculentos y majestuosos pechos de las azafatas X-D .
Mensaje 29/10/2009 16:28:00
Ender
nichelodeon escribió:
Lo de la sanadora fue mala suerte pero lo de la torre fue el destroyed definitivo. La verdad esque salvo el equio de Bioware, cualquiera podia haber caido ahi, como vosotros. No os sintais culpables.
Si sirve de algo, estoy convencido que de no entrar en ese sitio inombrable, las cosas hubiesen estado mucho mas reñidas con los primeros puestos, y no soy el unico que piensa asi.

Tengo varias dudas que me gusatria que me aclararais:
1ª: El juego vendra con textos en castellano? Esque no consigo verlo en niungun lado
2ª: Creo que no he entendido bien pero comentas que el protagonista es inmortal en la version de consolas. En el PC tambien?

Despues de haberme tragado unas 8 horas de competicion casi segudias, he decir que el juego ( salvo por estas pequeñas dudas ) va a ser lo que todo buen aficionado al Baldur's esperaba desde hace años.

Un saludo y no os quepa duda que habeis hecho una gran participacion.

Lo del idioma te lo puedo decir yo, subtitulado sí, doblado no.
Mensaje 29/10/2009 16:31:29
Zodiark
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Varias cosas que se me ocurren despues de este enlace.

1 - Vaya pedazo de jamonas que se gastan los de bioware!
2 - Aún quedar en mala posición lo importante es pasarlo bien y disfrutar de esta experiencia tan curiosa que han organizado.
3 - Muy bien los Hungaros en dar parte del premio a beneficencia.
4 - Muy mal Bioware en hacer que el prota no pueda morir en la versión consolas... está claro que yo tiraré por la de PC, no me gustan los juegos a medias tintas.
Mensaje 29/10/2009 16:34:09
Como la seleccion!!!!!
Fledgling
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar blog personal
Nada, nada, lo importante es participar, y si ganas mejor!!!! Lástima...

P.D. ¿Alguien le pidio el numero a la de negro? en serio... a cualquiera de las dos.
Mensaje 29/10/2009 16:40:17
Zalhera
"Después de haber conseguido hacer un equipo bastante compensado, con los clásicos roles de “tanque”, “mago” “sanadora” y “pícaro”, en una conversación nuestras dos magas entran en discusión. Nuestro diálogo intenta conciliarlas pero una de ellas, la sanadora, alcanza el nivel de enfado suficiente como para posicionarse contra el resto el equipo… y morir a manos de sus excompañeros."

¿¿Ésto es verdad?? ¿¿¿En un evento tan importante, los malos rollos echan a perder el juego en equipo???

Por favor, aclaradmelo, porque no me lo puedo creer.
Mensaje 29/10/2009 16:40:45
Childrer
Explicadme otra vez lo de que matasteis a la sanadora en el juego...............................................???????? (el propio equipo?????)
Mensaje 29/10/2009 16:43:24
Joe valla sitio y valla azafatas... yo quiero ver mas!!!!
Antediluvian
Que pasada de sitio tubo que ser genial estar ahí, valla envidia que me acabais de dar mamonazos!!!! A ver si os animais y poneis más fotos y vídeos please!!!

S2
Mensaje 29/10/2009 16:46:52
Ivory
El rol no es mi fuerte pero daria un brazo por estar en el sitio del obsidian razor.
Mensaje 29/10/2009 16:47:12
Childrer
'Nuestro lector, obsidian razor, mantiene el temple y la sangre fría ante tamaños peligros'

:-D Enormes peligros a los que me enfrentaria mas que gustosamente jejejejejejejeje
Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Comentarios de noticias y artículos
Página 1 de 6
1
  >>
LO MÁS NUEVO EN MERISTATION.COM
Artículo: Regreso al Pasado: Recreativas Míticas ()
Regreso al Pasado: Recreativas Míticas
Artículo
Artículo: APM 218: Rumores Remix (PC)
APM 218: Rumores Remix
Artículo | PC
Avance: King's Bounty: Armored Princess, Impresiones (PC)
King's Bounty: Armored Princess, Impresiones
Avance | PC
Avance: Dark Void, Impresiones (360)
Dark Void, Impresiones
Avance | 360
Análisis: Los Sims 3: Trotamundos (PC)
Los Sims 3: Trotamundos
Análisis | PC
Copyright © MeriStation.com | Contacto Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group