|
No estoy deacuerdo con el orden de los titulos, por ejemplo lo que comentaba el compañero de blue stinger, tiene toda la razon, es uno de los juegos mas recordados y tenia mas calidad que otros que se anteponen, es un juego de estar entre los 50 mejores facil.
Ademas creo que la cantidad de 100 es un poco elevada,con 50 juegos ya huviera llegado ya que hay algunos juegos mediocres sin mas, no es que sean muy destacables... ya que el catalogo no era tan extenso como para hacer una lista de 100 titulos realmente recomendables, aparte que los primeros puestos estan cantados para los shemmue, soul calibur, sonic adventure, code veronica, jet set radio, virtua tennis, metropolis street racer...vamos, los mas destacados en el anterior articulo ya eran los mejores evidentemente.
Aun asi el trabajo de documentacion y archivo es bueno, y la idea muy buena, me gustaria que se hiciera lo mismo con las de mas plataformas antiguas.
Tambien me encantaria ver un top 100 de mega drive, super nintendo, playstation, saturn, nintendo 64, game boy, play 2, x box y game cube.
Podriais hacer un top 100 de cada una cada mes o semana, a mi particularmente me encantan este tipo de listas aunque sean muy subjetivas y el orden sea lo de menos, si es importante meter los 100 titulos mas destacados.
Para los nostalgicos vendra de fabula, aparte que puede servir mucho de archivo en lineas generales, de lo mas destacado del catalogo de cada una, luego ya es cosa de uno profundizar en cada juego, esto al fin y al cabo es historia de los videojuegos ya.
|