22 de Noviembre de 2009 Meristation | Zonaforo | Mercadillo | Blogs 
Al home de Meristation

Foros Zona Foro | Mercadillo Mercadillo | Foros de Juegos Juegos | Buscar Buscar | Miembros Miembros | FAQ FAQ | Normas Normas
Grupos Grupos | Entra para ver tus mensajes privados Entra para ver tus mensajes privados | Registrarse Registrarse | Login Login

Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Comentarios de noticias y artículos
Página 1 de 7
1
  >>
Mensaje 31/10/2009 08:17:59
Los 100 imprescindibles de Dreamcast, Parte 1
Responder citando ¡Menéalo!
Tras conmemorar el décimo aniversario de Dreamcast, queremos ahora repasar su extenso catálogo. Repasamos los cien mejores títulos para la máquina de Sega, imprescindibles en toda ludoteca que se precie.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Mensaje 31/10/2009 09:43:48
Methuselah
vida restante: 100%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
El Dynamite Cop que duraba 15 minutos está en el numero 50 y el Blue Stinger que para ser de los primeros de Dreamcast era UN JUEGAZO esta en el 80? Pero quien ha hecho esta lista >:-
Mensaje 31/10/2009 09:51:48
De: Tatooine
Methuselah
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Sigo sorprendiéndome con lo bien que se conservan los juegos de Dreamcast en todos los aspectos. Yo la compré el día de su lanzamiento en españa y ha sido, sin duda, la consola que más me ha hecho disfrutar en mi dilatada vida de jugón. Aun la tengo conectada al televisor y de vez en cuando echo una partida a alguna de sus (muchas) joyas.

Buen artículo, por cierto.
Mensaje 31/10/2009 10:03:19
Humano
Pedazo de artículo, pedazo de juegos, como se nota el aprecio que le teneis a la blanca de Sega. Me emociono al recordar los buenos momentos que pasé jugando a algunos de los títulos que menciona el artículo y pensando que mi consola no era de este planeta, diferente al concepto de consola habitual, era lo más parecido a un arcade de salón.

Una lástima que Sega ya no esté por la labor de hacer consolas.
Mensaje 31/10/2009 10:08:18
De: del estomago de mi madre
Caín
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar blog personal
Gamertag: soy
Wii Code: un
DS Friend: torturador
PS Online: asesinado
muy buen ariculo y buah que juegos mas buenos de esa edad.
Mensaje 31/10/2009 10:13:50
R.I.P. por un aexelente consola
Fledgling
pues no todos los titulos mencionados son buenos.. hay muchos de 7. podria decir q se comparan a un lain, N3 o dead resing wii.... juegos bueno q son conocidos pero no son de lo mejor . solo en apariencia.

lo q me encantaba era q tenia de todo. rpg, fps, shoters de naves, survival horror, railes, party, aventura, peeeleeeaaas ( algo q le falta a las actuales consolas)

hay muchos q me gustaria q hicieran la traslacion a las actuales consolas, q darian padres.

lo malo es q muchos son solo para japon. esta consola me recuerda al ds por su gran cantidad de titulos de diferentes generos , tanto para casual como hard core.

sigo diciendo q no todos son buenos. en si muchos eran muy arcades... eso es bueno y malo, bueno por q son divertidos y malo por q no daban la talla a grandes juegos. sonic adventur y soul calibur son para mi de los mas importantes. ( entre otros q espero q anuncien)

pues quiero ver la demas lista.

la consola q fue el beta para su siguiente generacion, una consola atrapada en un puente de tranzacion . lo nuevo con lo viejo.

a nintendo le falta a sega como competencia para q le echen ganas como en el nes y snes. por ahora con el wii como q ya no dan la talla ( no es q trollee, tengo wii , pero no puedes comparar el wii con un snes. y es genial la connsola pero asta creo q el Dreamcast tiene mejores titulos ( par ami) q el wii) , tambien al 360 le falta calidad de hardware y al ps3 en software q no puden desarrollar bien en ese cpu super poweroso.

creo q el ds es la consola mas estable...

buen articulo parte 1.

me pregunto si en el futuro se ara una lista igual pero con (ps3/360/wii) cuando allan pasado 2 generaciones mas
Mensaje 31/10/2009 10:25:39
Ender el Xenocida
vida restante: 50%
Me gustaría hacer una corrección con respecto a Record of Lodoss War, y es que los originales no son ni el anime ni el manga, sino las novelas. Por lo tanto, el hecho de que la adaptación tenga un aspecto manga, occidental, infantil o realista ya depende de la interpretación que haya hecho el que adapte la novela.
Mensaje 31/10/2009 10:34:18
De: la linea
Demóstenes
PS Online: casasjuan
Que recuerdos, cuando todo cristo jugaba a la psx y de repente aterrizó dreamcast, con su nuevo sonic, house of te dead 2 y dinamite cop, fue la revolución.

Una maquina que deberia haber seguido algun año mas en el candelero.
Mensaje 31/10/2009 10:36:31
Amaterasu
Gamertag: dukex360
esot de Meri van a hacer que se revalorice más la Dreamcast con tanto reportaje ultimamente...jeje
Mensaje 31/10/2009 10:36:36
Fledgling
Gran trabajo de recopilación. Nunca me han gustado mucho las listas ya que comparan titulos tan variados que todo queda en pros de los gustos personales y experiencias propias, pero gran trabajo. Espero con ansias la segunda parte y hago mi apuesta para el número 1: Soul Calibur
Mensaje 31/10/2009 10:40:55
De: Santa Destroy
Graff
vida restante: 75%
Gamertag: Mass Effect 2 GOTY
Wii Code: Killer 7
Los Virtua Striker si que molan y no los Fifa y los Pro
Mensaje 31/10/2009 11:01:26
Graff
No estoy deacuerdo con el orden de los titulos, por ejemplo lo que comentaba el compañero de blue stinger, tiene toda la razon, es uno de los juegos mas recordados y tenia mas calidad que otros que se anteponen, es un juego de estar entre los 50 mejores facil.

Ademas creo que la cantidad de 100 es un poco elevada,con 50 juegos ya huviera llegado ya que hay algunos juegos mediocres sin mas, no es que sean muy destacables... ya que el catalogo no era tan extenso como para hacer una lista de 100 titulos realmente recomendables, aparte que los primeros puestos estan cantados para los shemmue, soul calibur, sonic adventure, code veronica, jet set radio, virtua tennis, metropolis street racer...vamos, los mas destacados en el anterior articulo ya eran los mejores evidentemente.

Aun asi el trabajo de documentacion y archivo es bueno, y la idea muy buena, me gustaria que se hiciera lo mismo con las de mas plataformas antiguas.

Tambien me encantaria ver un top 100 de mega drive, super nintendo, playstation, saturn, nintendo 64, game boy, play 2, x box y game cube.

Podriais hacer un top 100 de cada una cada mes o semana, a mi particularmente me encantan este tipo de listas aunque sean muy subjetivas y el orden sea lo de menos, si es importante meter los 100 titulos mas destacados.

Para los nostalgicos vendra de fabula, aparte que puede servir mucho de archivo en lineas generales, de lo mas destacado del catalogo de cada una, luego ya es cosa de uno profundizar en cada juego, esto al fin y al cabo es historia de los videojuegos ya.
Mensaje 31/10/2009 11:18:22
Elder
Me encanta que sigáis hablando de la DC y más aún estos artículos. Así veo que juegos me faltan :D
Mensaje 31/10/2009 11:28:39
De: Las Parmas
Ender el Xenocida
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar blog personal
PS Online: xXAcoXx
Joder, y yo que pensaba que la Dreamcast no llegó a los 100 juegos, claro que en ese tiempo era un enano, de esos juegos he jugado y conservo el Toy Commander, y muy divertido en su tiempo, no sé que me parecerá ahora mismo xD

Tambien hay juegos en esta lista que desconocía, me ha llamado la atención el de The Ring, ese Prince Of Persia, y el del parque de atracciones O.o
Mensaje 31/10/2009 11:42:04
Ganondorf
Gamertag: R1CH0S
Que tontería hacer una lista top 100 y encima llamarla los 100 imprescindibles... en fin. El 15% de los juegos de la consola son imprescindibles? X-D No me extraña luego ver las notas hinchadas de los juegos actuales.
Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Comentarios de noticias y artículos
Página 1 de 7
1
  >>
LO MÁS NUEVO EN MERISTATION.COM
Artículo: Regreso al Pasado: Recreativas Míticas ()
Regreso al Pasado: Recreativas Míticas
Artículo
Artículo: APM 218: Rumores Remix (PC)
APM 218: Rumores Remix
Artículo | PC
Avance: King's Bounty: Armored Princess, Impresiones (PC)
King's Bounty: Armored Princess, Impresiones
Avance | PC
Avance: Dark Void, Impresiones (360)
Dark Void, Impresiones
Avance | 360
Análisis: Los Sims 3: Trotamundos (PC)
Los Sims 3: Trotamundos
Análisis | PC
Copyright © MeriStation.com | Contacto Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group