Gamertag: iristemp2
|
| koesh escribió: | Venga hombre Meri, menos historias. Que fuí ayer al FIVED y es una feria totalmente orientada a mostrar demos ya jugadas por todos de cara a los lanzamientos navideños. La novedad más lejana si acaso habrá sido el PES2010 o el Muramasa de Wii, pero por lo demás se ha quedado en decepcionante. NADA nuevo.
La "presentación" de Konami con Peace Walker se limitó a un power point y a repetir el trailer ya visto (y en alemán...) Al menos Koch Media si trajo material jugable e "inédito" para mostrarlo a los asistentes.
Por cierto, de demo de Heavy Rain 0 patatero. Según la organización "han tenido problemas de última hora y a ver si para el lunes está...", si si, seguramente...
No me arrepiento de haber ido, a ver si poco a poco con el apoyo de la gente conseguimos que sea una feria de relativa importancia en europa. Pero ahora mismo, aunque no está mal para ser una primera edición, dista mucho de lo que habéis dado a entender en la publicidad.
|
Tienes toda la razon. Fui expresamente de Lisboa a Cordoba con un colega (mi colega venia de barcelona) para poder asistir a la feria de sabado a lunes, y la verdad que me pareció decepcionante. El sabado tarde ya stabamos en el hotel cambiando el planing.
No había nada de Natal,
no habia nada de Modern Warfare2,
no habia nada de Brutal legend,
no lo nuevo de bola de drac,
nada de las tarjetas graficas con efecto 3D.
Lo peor, es que solamente habian demos de juegos viejos, mucho PES2010, mucho FIFA y mucho juego musical, pero de nuevo de otros generos, casi nada.
Soy un usuario de Xbox, y mi colega un fanático de PC-WII, le quise mostrar el Killzone 2 para que flipara en gráficos, y la verdad que estaba puesto en una TV diria a que baja
definicion. Decepcionante.
Solamente el forza Motorsport 3 con las 3 pantallas, daba la talla en una feria que pretendía ser algo.
Me alegro mucho haber participado para que con mi presencia cuente en la multitud para una próxima y mejorada edicion.
En la sección Pc (que creo que no había), una sección llamada Gigabyte, solamente habia el juego Quake 3 Arena, y para colmo, no habia ratón.
Se que debe costar montar una feria de este calibre, y ojala y espero que año tras año puedan conseguir que las compañias puedan invertir en españa en hacer una feria como dios manda.
En la noticia pone que en los primeros 2 dias eran 33.000 personas. Es donde estaban?? en la sala donde estaba el natal, el modern warfare 2 o las graficas 3D?......
por que nosotros fuimos el sabado (dia aparentemente fuerte comparado con un viernes laboral) y no habia ni 700 personas.
Quizas la organización me contó 6 veces, que fueron las veces que fui al coche.
O a partir de las 17:00 fueron 32.000 personas.
No critico la feria, me encanta la idea, y por mala que fuese, me encanta participar, por que nuestro pais deberia tener un evento asi con todas las mejores compañias de software, presentando sus AUTENTICAS novedades de futuro.
P.D: repito que me alegro de aportar mi grano de arena en el contaje de 33.000 personas.
|