|
Yo estuve ayer en el FIVED y la verdad es que estuvo bien.
A mi parecer había una cantidad exagerada de Pro´s, que entre el torneo y las maquinas sueltas era una autentica pesadez. Entre eso y la cantidad de juegos de baile/música que había también. Luego los Stands eran más bien normalitos: El de Square-enix era más bien soso, con una tele en la que se repetian CG´s de sus futuros juegos (entre ellos el vídeo del FF-XIII en español, lo único destacable) y PSP y DS para jugar al kingdom hearts (muy impresionante que la DS pueda manejar eso) y el Dissidia (también había una X-Box con un RPG, pero no se cual era :S). Eso si, que no faltara un expositor con los muñecos de Cloud, Sora y compañía
Luego el Stand del Muramasa (que buena pinta tiene el juego ) aunque solo tenían 3 teles con tres juegos (el comentado Muramasa, el Way of the Samurai y otro más de miedo mu raro y mu soso) los que lo llevaban eran muy majos y se ponían a explicarte cosas del juego y tal :3
Y para terminar fui a 2 conferencias, la del Silent Hill (que estuvo muy bien, aunque apenas hubo referencias literarias tal y como prometía el titulo de la conferencia y se dedico más a enumerar los elementos de porque esta saga es tan grande ^^) y la que comentáis de "El resurgimiento de los videojuegos" que me parecio más bien aburrida (aunque arranco bien) y con más autobombo y autopublicidad que los carteles de los campos de futbol del Pro. Tal vez fuera porque le exigieron que fuera rápido porque necesitaban la sala para noseque :S
Eso si, ya me explicareis como hicisteis la foto esa de la conferencia, pues mi novia y yo estábamos detrás de esa cámara de vídeo que sale en la foto xDD (creo recordar que llego alguien y se sentó justo enfrente mía con una cámara de fotos...pues que que cabrón, con la de sitio que había xDD)
En fin que para ser la primera yo creo que ha pasado la nota de corte. Es cierto que habrá cosas que mejorar, pero como dijo Iñaki Grao en referencia a los videojuegos clásicos, "Ya tenemos la base sobre la que se construirá el futuro" ^^
PD: 2 cosas más:
El muchacho de los 40 principales se merece 2 premios, uno por hacer tan amena y divertida (sobre todo para los niños) la estancia en la expo, y otro por la bendita paciencia que ha de tener xDD
Y a Sony: de puta madre lo de God of War III, pero la próxima vez haced las demos más cortas coño, que 2 veces que hago cola 2 veces que no me da tiempo por las conferencias
|