21 de Noviembre de 2009 Meristation | Zonaforo | Mercadillo | Blogs 
Al home de Meristation

Foros Zona Foro | Mercadillo Mercadillo | Foros de Juegos Juegos | Buscar Buscar | Miembros Miembros | FAQ FAQ | Normas Normas
Grupos Grupos | Entra para ver tus mensajes privados Entra para ver tus mensajes privados | Registrarse Registrarse | Login Login

Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Comentarios de noticias y artículos
Página 1 de 2
1
  >>
Mensaje 02/11/2009 08:07:49
Spanish Entertainment Expo
Responder citando ¡Menéalo!
La Feria de la Innovación, Videojuegos y Entretenimiento Digital (FIVED para los amigos), o lo que es lo mismo, la primera feria generalista de videojuegos celebrada en España, encara su recta final tras cosechar unas impresiones muy positivas. La industria nacional acaba de dar un paso muy importante que, afortunadamente, sólo será el primero de muchos.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Mensaje 02/11/2009 09:59:24
Antediluvian
vida restante: 75%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar blog personal
No es el E3 ni el TGS pero bueno, menos da una piedra. Se ve un poco gris y monotona esta feria, no?
Mensaje 02/11/2009 10:26:39
Locke
vida restante: 50%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Joder siempre criticamos lo que tenemos de España ¿Por qué?

A mí me parece muy bien que, por fin, España se quite la venda de los ojos y empiece a expandir su mente y ha traer ferias y organizar eventos consoleros y no sólo de turismo de sol y playa. Ya está bien de tener tanta dependencia de otras ferias. Ya sabemos que el TGS y el E3 son lo más pero ¿alguna vez habría que empezar a hacer ferias no?

Pues eso Olé por los organizadores y olé por Relaño. Buen artículo. Corto pero intenso.
Última modificación realizada el 02/11/2009 10:29:02, modificado 1 vez
Mensaje 02/11/2009 10:27:06
Neonate
vida restante: 100%
Gamertag: edwbacca
PS Online: edwbacca
Enhorabuena por la parte que os toque... Cosas así son de agradecer en España.

En la charla sobre "piratería y precios" sólo dieron cifras de la piratería? Quizá si se revisasen los precios abusivos de los juegos conseguían paliar la piratería...

Estoy deseando escuchar la conferencia de GTA: uno de los nuestros..., no se grabó en video?? Saludos!!
Mensaje 02/11/2009 10:52:33
Antediluvian
Yo estuve ayer en el FIVED y la verdad es que estuvo bien.

A mi parecer había una cantidad exagerada de Pro´s, que entre el torneo y las maquinas sueltas era una autentica pesadez. Entre eso y la cantidad de juegos de baile/música que había también. Luego los Stands eran más bien normalitos: El de Square-enix era más bien soso, con una tele en la que se repetian CG´s de sus futuros juegos (entre ellos el vídeo del FF-XIII en español, lo único destacable) y PSP y DS para jugar al kingdom hearts (muy impresionante que la DS pueda manejar eso) y el Dissidia (también había una X-Box con un RPG, pero no se cual era :S). Eso si, que no faltara un expositor con los muñecos de Cloud, Sora y compañía :P

Luego el Stand del Muramasa (que buena pinta tiene el juego :D) aunque solo tenían 3 teles con tres juegos (el comentado Muramasa, el Way of the Samurai y otro más de miedo mu raro y mu soso) los que lo llevaban eran muy majos y se ponían a explicarte cosas del juego y tal :3

Y para terminar fui a 2 conferencias, la del Silent Hill (que estuvo muy bien, aunque apenas hubo referencias literarias tal y como prometía el titulo de la conferencia y se dedico más a enumerar los elementos de porque esta saga es tan grande ^^) y la que comentáis de "El resurgimiento de los videojuegos" que me parecio más bien aburrida (aunque arranco bien) y con más autobombo y autopublicidad que los carteles de los campos de futbol del Pro. Tal vez fuera porque le exigieron que fuera rápido porque necesitaban la sala para noseque :S

Eso si, ya me explicareis como hicisteis la foto esa de la conferencia, pues mi novia y yo estábamos detrás de esa cámara de vídeo que sale en la foto xDD (creo recordar que llego alguien y se sentó justo enfrente mía con una cámara de fotos...pues que que cabrón, con la de sitio que había xDD)

En fin que para ser la primera yo creo que ha pasado la nota de corte. Es cierto que habrá cosas que mejorar, pero como dijo Iñaki Grao en referencia a los videojuegos clásicos, "Ya tenemos la base sobre la que se construirá el futuro" ^^

PD: 2 cosas más:

El muchacho de los 40 principales se merece 2 premios, uno por hacer tan amena y divertida (sobre todo para los niños) la estancia en la expo, y otro por la bendita paciencia que ha de tener xDD

Y a Sony: de puta madre lo de God of War III, pero la próxima vez haced las demos más cortas coño, que 2 veces que hago cola 2 veces que no me da tiempo por las conferencias :P
Mensaje 02/11/2009 12:07:58
Elder
Piratería...., pirateria....

Si, Hola....? ¿Inglaterra? ¿Play.com? :| :| :|
Mensaje 02/11/2009 12:12:26
De: Facción Roja
Ifrit
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorVisitar blog personal
Gamertag: locopotra182
Gran artículo. Relaño, a ver si te veo hoy por allí y me decido a saludarte.
Mensaje 02/11/2009 18:28:25
Neonate
Yo no es que este a favor de la pirateria, pero si no pusieran los juegos a 70 euros...
Mensaje 02/11/2009 18:37:39
De: Rick Astley es dios
Belias
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Y dale con la pirateria..Relaño no has pensado en que la renta per capita en España es mas baja que en otros paises como Reino Unido y encima los juegos son MAS CAROS? A lo mejor eso tiene algo que ver con las bajas ventas no? Por cierto el que no tenga ni una sola cancion, programa o peli descargada, que tire la primera piedra.... ;)
Mensaje 02/11/2009 18:49:25
Elder
Por fin...una feria del videojuego decente en España...Me hubiera encantado ir, pero el viaje me cuesta una pasta, asi que tengo que elegir...o voy o me gasto los 70 pavos en el juego que me guste...ummm....no se que hacer...

Por mucho que lo repitamos y que chillemos, y que lo digamos alto y claro, no nos van a escuchar. En vez de lloriquear como nenazas "Ayy es que las ventas han disminuido", "Ayy es que este titulo no lo podemos sacar porque la pirateria se lo come"...lo que tienen que hacer es rebajarse el sueldo (vease cierto cabecilla de Activision)...y reducir el precio de los juegos DE UNA PUÑETERA VEZ...

Es igual, no nos van a escuchar......una lastima....la pirateria se lo comera todo....
Mensaje 02/11/2009 19:06:32
Antediluvian
PS Online: MP!
Me hubiese encantado ir, si hubiese sido en Alicante, Valencia o Murcia habria ido de cabeza :D Se agradece que se hagan eventos apoyando a los videojuego es españa.
Mensaje 02/11/2009 22:13:24
Humano
deacuerdo con muchas cosas pero decir que la caida de la prensa especializada es culpa de la pirateria es mi humilde opinion una tonteria como una casa, que bajen las ventas y que las distribuidoras se vayan no dire que no pero lo de la prensa lo siento mucho pero no cuela
Mensaje 02/11/2009 22:23:03
Neonate
PS Online: tete_vcl
Mis más sinceras felicitaciones a todos los organizadores y participantes de esta feria del videojuego. Una forma más de hacer más grande esta industria en nuestro país, espero que hayan más ediciones de este evento en los próximos años.
Mensaje 02/11/2009 22:40:25
Hegemón
Gamertag: Ghrol
PS Online: Sawdust_Drummer
Buen Articulo, Buena FIVED, pero vamos eso de que Sony removio Roma con Santiago para poner la Demo el Domingo, no me lo creo mucho, mas aun cuando varios amigos mios la estaban jugando desde el viernes y yo la jugue el sabado. Como mucho se harian los interesantes, porque les tardarian en llegar los codigos y dirian que estaban haciendo lo imposible.

Aqui hay algo que no me cuadra, ¿como que esta mañana habia un parrafo hablando de Sony que fue la que se llevo el gato al agua y que tenia pensado llevar la demo de Heavy Rain y al final consiguio GoW III y ahora ya no esta?. Iba a comentar algo mas sobre las fotos, pero mejor no.
Última modificación realizada el 02/11/2009 22:45:39, modificado 1 vez
Mensaje 02/11/2009 22:43:48
Humano
Gamertag: Bladium
Wii Code: No me acuerdo XD
DS Friend: Tampoco me acuerdo^^
PS Online: Bladium
Yo tambien he estado, vivo cerca de córdoba y conozco personalmente a uno de los desarrolladores de rotorscope xDDD.

La feria bien, decente, pero personalmente me parece que han empezado con buen pie. Mucha aceptación, no me esperaba tanta gente ni tantas chicas XD, yo incluso fui con mi novia.

Es verdad eso del tio de los 40 principales, hay que darle un premio o algo XD, hacia bromas, concursos y lo que se le ocurria por el camino para regalar juegos, una de ellas por ejemplo era llevarle un globo de helio firmado por los empleados del gamestop y se llevaban un videojuego xDD, te encontrabas con una avalancha de gente corriendo para pillar los autografos de los pobres dependientes.

Un 10 tambien al autobus gratuito que han puesto, cada aproximadamente media hora pasaba, algunas veces llena de gente y otras no tanto, pero siempre con alguien.

Sobre juegos en venta, me lleve un battlefield bad company por 17 € un sonic por 18€ y unas pegatinas muy chulas para la xbox360 por 12 €. Igual por internet los podria haber comprado incluso mas baratos pero ha sido bastante mas comodo.

Felicidades Relaño por el reportaje y siento no haberte visto por alli ni haber ido a la conferencia del primer día, espero que el año que viene se vuelva a organizar y sea mas grande y mejor.
Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Comentarios de noticias y artículos
Página 1 de 2
1
  >>
LO MÁS NUEVO EN MERISTATION.COM
Artículo: Regreso al Pasado: Recreativas Míticas ()
Regreso al Pasado: Recreativas Míticas
Artículo
Artículo: APM 218: Rumores Remix (PC)
APM 218: Rumores Remix
Artículo | PC
Avance: King's Bounty: Armored Princess, Impresiones (PC)
King's Bounty: Armored Princess, Impresiones
Avance | PC
Avance: Dark Void, Impresiones (360)
Dark Void, Impresiones
Avance | 360
Análisis: Los Sims 3: Trotamundos (PC)
Los Sims 3: Trotamundos
Análisis | PC
Copyright © MeriStation.com | Contacto Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group