22 de Noviembre de 2009 Meristation | Zonaforo | Mercadillo | Blogs 
Al home de Meristation

Foros Zona Foro | Mercadillo Mercadillo | Foros de Juegos Juegos | Buscar Buscar | Miembros Miembros | FAQ FAQ | Normas Normas
Grupos Grupos | Entra para ver tus mensajes privados Entra para ver tus mensajes privados | Registrarse Registrarse | Login Login

Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Comentarios de noticias y artículos
Página 1 de 6
1
  >>
Mensaje 03/11/2009 13:06:30
Disney presenta el primer tráiler de Prince of Persia
Responder citando ¡Menéalo!
La película parece mostrar eventos de toda la trilogía de las Arenas del Tiempo.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Mensaje 03/11/2009 13:14:12
De: Vanuatu
Elder
vida restante: 100%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
¡que bien han caracterizado al principe! ¿Por cierto, le han puesto nombre al príncipe? ¿La chica que sale se supone que es Farah? Es que no me he enterado mucho de lo que decían xD
Mensaje 03/11/2009 13:32:22
Valvalis
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar blog personal
Para mi, el Prince of Persia son los originales, el 1 y el 2, pero los que salieron en los 90 (Hay gente que piensa que los 3D son los unicos)

Los nuevos no me gustan, porque no parecen persas para nada, solo diseños guais y chicos con cara de malo, pero esta peli promete ser simpatica.

Lo que no me ha gustado nada es la chica. Aparte de no parecer arabe, tiene una cara de listilla sabelotodo moderna -por que yo lo valgo-.

Iremos al cine a verla.
Mensaje 03/11/2009 13:44:26
Bodrio a la vista
Fledgling
Sera un bodrio, no podemos esperar nada bueno de esto y me vaso en lo siguiente.

1- van ha hacer una trilogia en una peli, con lo cual se dejaran la mitad de las cosas.

2- es de disney

3- Sera la tipica pelicula de disney, infantil y ñoña para que los niñitos de 5 a 7 años puedan verla.

Por no decir, que la poca historia que cuenten sera totalmente inventada, que cambiaran a los personages y que en lo unico que se parecera al juego sera en el titulo.

Vamos, nada que no sepamos vistos los antecedentes que tenemos de adaptacion de videojuego a peli.

Y lo malo es que no sera la ultima, el proximo juegazo en destrozar sera uncharted, y el god of war que se vé a años luz que sara un bodrio total

En esta ultima esta claro que sera malisima ya que Kratos sera interpretado por un actor negro. y no es cuestion de racismo, pero señores productores, kratos es un espartano, y los espartanos son blancos, no negros, ya que los espartanos no eran una potencia colonizadora como lo fueron otras civilizaciones. Pero bueno, dejemoslo estar.

Posdata. Kratos es conocido como el fantasma de esparta. En la peli como sera conocido? como el Carboncillo de Esparta?

Posdata 2 Dejen de hacer pelis basadas en videojuegos.
Mensaje 03/11/2009 13:49:26
De: La tierra de los fanboys
Ender
vida restante: 75%
Gamertag: MP me!
Exteban escribió:
Para mi, el Prince of Persia son los originales, el 1 y el 2, pero los que salieron en los 90 (Hay gente que piensa que los 3D son los unicos)

Los nuevos no me gustan, porque no parecen persas para nada, solo diseños guais y chicos con cara de malo, pero esta peli promete ser simpatica.

Lo que no me ha gustado nada es la chica. Aparte de no parecer arabe, tiene una cara de listilla sabelotodo moderna -por que yo lo valgo-.

Iremos al cine a verla.

Yo también conozco los originales y me gustó mucho más el PoP: Las arenas del tiempo, ya que de la anterior saga no era fan (una dificultad agobiante me hizo acabar de él hasta las narices) pero aún así creo que, sobre todo el primero, los otros dos de la trilogía con esos cambios en el estilo de juego no me engancharon, era muy fiel a los originales, todavía me acuerdo cuando en el tutorial presionas la camara lejana y observas como el juego es un prince of persia con el muñequito, los saltos y las trampas de pinchos.
Mensaje 03/11/2009 13:50:26
Humano
la verdad estoy de acuerdo con Exteban, todo el mundo piensa Prince of Persia nacio en PS2 cuando fue en las máquinas pioneras, siendo un simple juego de esquivar obstáculos dando saltos y luchar con espadas.

Los últimos juegos de PS2 el primero: Arenas del tiempo, no me parecio malo pero los otros ya solo los veo como una manera de vivir más del tema, porque apenas tienen historia significativa, como el nuevo en salir.

Esta película... ¿dónde se ve en el tráiler que tenga algo que ver con el videojuego Las arenas del tiempo? Que yo sepa toda la acción ocurre en un castillo donde el príncipe le cuenta a la princesa todo lo que ha vivido y luego viene la batalla final, esta peli más bien parece mezclar la segunda y la tercera entrega... en serio que horror...
Mensaje 03/11/2009 13:56:13
Re: Bodrio a la vista
Ender
Marty_ McFly escribió:
Sera un bodrio, no podemos esperar nada bueno de esto y me vaso en lo siguiente.

1- van ha hacer una trilogia en una peli, con lo cual se dejaran la mitad de las cosas.

2- es de disney

3- Sera la tipica pelicula de disney, infantil y ñoña para que los niñitos de 5 a 7 años puedan verla.

Por no decir, que la poca historia que cuenten sera totalmente inventada, que cambiaran a los personages y que en lo unico que se parecera al juego sera en el titulo.

Vamos, nada que no sepamos vistos los antecedentes que tenemos de adaptacion de videojuego a peli.

Y lo malo es que no sera la ultima, el proximo juegazo en destrozar sera uncharted, y el god of war que se vé a años luz que sara un bodrio total

En esta ultima esta claro que sera malisima ya que Kratos sera interpretado por un actor negro. y no es cuestion de racismo, pero señores productores, kratos es un espartano, y los espartanos son blancos, no negros, ya que los espartanos no eran una potencia colonizadora como lo fueron otras civilizaciones. Pero bueno, dejemoslo estar.

Posdata. Kratos es conocido como el fantasma de esparta. En la peli como sera conocido? como el Carboncillo de Esparta?

Dios mio, como tus razones sean igual de válidas que tu conocimiento de la lengua castellana...

No lo puedo saber porque a partir de ahi he dejado de leer como es obvio
Mensaje 03/11/2009 14:04:26
De: ath Note
Portavoz de los muertos
vida restante: 25%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar blog personal
EXPULSADO
Hasta el 22/11/2009
Gamertag: ¿L lo sabes?
Wii Code: los Shinigamis
DS Friend: solo comen
PS Online: Manzanas
Por mi parte un aplauso al director

han escogido personajes parecidos asi como las vestimentas, y la escenificaicon es magnifica

sin duda creo que dara la vuelta a la tortilla sobre las peliculas basadas en videojeugos

por ahora me ha dejado un sabor de boca buenisimo

como poseedor de la trilogia y admirador de la saga, un aplauso sin duda alguna

auqnue con la cantidad de peliculas basadas en videojeugos que vienen seguro que volveremos a llevarnos chascos...

¡¡CIAO!!
Mensaje 03/11/2009 14:08:00
Re: Bodrio a la vista
Humano
Saske escribió:
Marty_ McFly escribió:

2- es de disney

Dios mio, como tus razones sean igual de válidas que tu conocimiento de la lengua castellana...

No lo puedo saber porque a partir de ahi he dejado de leer como es obvio

Antes de mirar la paja en el ojo ageno ruego te quites la viga del tuyo propio

Saludos
Mensaje 03/11/2009 14:10:25
De: Refugio 101
Caín
sephirot22 escribió:
la verdad estoy de acuerdo con Exteban, todo el mundo piensa Prince of Persia nacio en PS2 cuando fue en las máquinas pioneras, siendo un simple juego de esquivar obstáculos dando saltos y luchar con espadas.

Los últimos juegos de PS2 el primero: Arenas del tiempo, no me parecio malo pero los otros ya solo los veo como una manera de vivir más del tema, porque apenas tienen historia significativa, como el nuevo en salir.

Esta película... ¿dónde se ve en el tráiler que tenga algo que ver con el videojuego Las arenas del tiempo? Que yo sepa toda la acción ocurre en un castillo donde el príncipe le cuenta a la princesa todo lo que ha vivido y luego viene la batalla final, esta peli más bien parece mezclar la segunda y la tercera entrega... en serio que horror...

En que la película se llama Las Arenas del Tiempo y que la trilogía empezó en ese título. En cuál de ellos se centrará no lo tengo claro, pero al menos el cómo consigue la Daga debería ser de éste no¿?
Mensaje 03/11/2009 14:14:57
Antediluvian
PS Online: see_saw_seen
El trailer me ha parecido bastante decepcionante.

A mi parecer se les va la olla a esta gente. Las Arenas del Tiempo era un juego que de sus 5 horas de juego, la historia podía ser resumida perfectamente en 2 horas de metraje para crear una buena película de aventuras.

¿Y qué tenemos aquí? Una mezcla de los 3 episodios! Cuando no se quedan cortos se pasan de largos, por ahora no me convence. Como ya han dicho, el 1º pasaba íntegramente en un castillo y aquí daremos la vuelta al mundo casi. Luego el ente de arena basado en el 3r juego, dios...

Como siempre digo, tenía esperanzas pero las acabo de perder. El trailer muestra ejércitos enteros cuando la historia original narraba las andaduras de un solo hombre contra el tiempo. Estoy a la espera de algún trailer más haber si aclaran un poco lo de la historia pero, por ahora veo marca registrada que vende y poco más...
Mensaje 03/11/2009 14:17:08
De: sde mi casa
Caín
pues que quieren que les diga después del bodrio de dragon ball evolution ya nada me sorprende. solo espero que Disney no se cargue la saga tal y como hicieron los de FOX .
Mensaje 03/11/2009 14:22:39
Neonate
PS Online: esnaque
el principe se llamara Dastan

http://en.wikipedia.org/wiki/Prince_of_Persia:_The_Sands_of_Time_%28fi​lm%29
Mensaje 03/11/2009 14:31:39
De: Santa Destroy
Graff
Gamertag: Mass Effect 2 GOTY
Wii Code: Killer 7
Se intuye que sera algo parecido a la peli de La Momia,tiene buena pinta y esta la pienso ver en el cine
Los dos primeros juegos de la trilogia me gustaron bastante,La dos coronas no me parecio tan divertido como los otros dos
Última modificación realizada el 03/11/2009 14:33:33, modificado 1 vez
Mensaje 03/11/2009 14:33:27
De: La tierra de los fanboys
Ender
Gamertag: MP me!
M4rk09 escribió:
El trailer me ha parecido bastante decepcionante.

A mi parecer se les va la olla a esta gente. Las Arenas del Tiempo era un juego que de sus 5 horas de juego, la historia podía ser resumida perfectamente en 2 horas de metraje para crear una buena película de aventuras.

¿Y qué tenemos aquí? Una mezcla de los 3 episodios! Cuando no se quedan cortos se pasan de largos, por ahora no me convence. Como ya han dicho, el 1º pasaba íntegramente en un castillo y aquí daremos la vuelta al mundo casi. Luego el ente de arena basado en el 3r juego, dios...

Como siempre digo, tenía esperanzas pero las acabo de perder. El trailer muestra ejércitos enteros cuando la historia original narraba las andaduras de un solo hombre contra el tiempo. Estoy a la espera de algún trailer más haber si aclaran un poco lo de la historia pero, por ahora veo marca registrada que vende y poco más...

Olvidate de que sean respetuosos con la historia, yo con que sea decente aunque se pasen la historia por el forro (cosa que iban a hacer de todos modos) me conformo.
Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Comentarios de noticias y artículos
Página 1 de 6
1
  >>
LO MÁS NUEVO EN MERISTATION.COM
Artículo: Regreso al Pasado: Recreativas Míticas ()
Regreso al Pasado: Recreativas Míticas
Artículo
Artículo: APM 218: Rumores Remix (PC)
APM 218: Rumores Remix
Artículo | PC
Avance: King's Bounty: Armored Princess, Impresiones (PC)
King's Bounty: Armored Princess, Impresiones
Avance | PC
Avance: Dark Void, Impresiones (360)
Dark Void, Impresiones
Avance | 360
Análisis: Los Sims 3: Trotamundos (PC)
Los Sims 3: Trotamundos
Análisis | PC
Copyright © MeriStation.com | Contacto Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group