Gamertag: exen7 PS Online: exen77
|
Ahora se a donde llevar a mi hermano menor, tiene 18 años y se enoja cuando mis padres van a salir de casa por que lo hacen dejar de jugar un juego online llamado silkroad, a tal grado que si de el dependiera prefiere estar jugando que salir de paseo en fin de semana, a pesar de que juega entre semana diariamente, hemos hablado mucho con el pero no quiere dejar el juego mas que cuando va con su novia, a jugar soccer o a tocar la guitarra, puede que tenga que ver con su edad, pero si que te vician esas cosas, hubo un tiempo en que mensualmente me pedia que le comprara gold con mi tarjeta de credito, pero hasta eso no gastaba mas de unos 15 mensuales, y el juego es gratuito, no de suscripcion, es decir no tiraba una fortuna en el pero probablemente por que no tenia tanto dinero, no se es un tema complicado, pero si creo que es distinto en juegos online que a enviciarte con un juego local ya que en los online haces amistades con chat por voz y toda la cosa e imagino que puedes llegar a sentir lo equivalente a lo que era para mi generacion salir a la calle por las tardes a jugar a las escondidas, o a policias y ladrones diariamente, yo jugue ese juego un tiempo pero vi que era muy absorvente y que me quitaba tiempo para jugar a los de las consolas que son mis favoritos, sin embargo si me toco ver que amigos de el de 17 años llegaba a gastar hasta 300 dlls en comprarse cosas para tal juego (me consta por que me lo encargaba con mi tarjeta), o un amigo de el lque trabajaba en una empresa donde estaba a cargo de 15 computadoras a las cuales por las noches dejaba booteando( utilizando un programa que hace trampa y juega por ti para subir de nivel solo) y en unos dias las cuentas eran de nivel alto y las vendia por unos 300 dlls cada una, hasta que lo descubrieron y perdio su empleo, se que no es lo peor que puede suceder, pero son casos reales que me constan por lo que creo que no esta tan descabellada la idea de estas clinicas de rehabilitacion, tal vez no para casos como el de mi hermano, pero si probablemente el de su amigo que hasta su empleo perdio.
Edite por algunas faltas de ortografia.
Última modificación realizada el 03/11/2009 19:13:20, modificado 1 vez |