22 de Noviembre de 2009 Meristation | Zonaforo | Mercadillo | Blogs 
Al home de Meristation

Foros Zona Foro | Mercadillo Mercadillo | Foros de Juegos Juegos | Buscar Buscar | Miembros Miembros | FAQ FAQ | Normas Normas
Grupos Grupos | Entra para ver tus mensajes privados Entra para ver tus mensajes privados | Registrarse Registrarse | Login Login

Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Comentarios de noticias y artículos
Mensaje 03/11/2009 21:48:39
Warren Spector sigue pensando en más Deus Ex
Responder citando ¡Menéalo!
El diseñador no entierra la saga que concibió en Ion Storm.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Mensaje 03/11/2009 22:11:18
Raam
vida restante: 100%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar blog personal
Pero Deus Ex 3 no estaba en desarrollo por Eidos Montreal? -que ahora que yo sepa pertenece a Square Enix-

Entonces con la venta de Eidos se deshicieron de los derechos y los ha adquirido la empresa para la que curra Warren para hacer un nuevo Deus Ex?

¿Habra pasado algo similar con otras licencias "olvidadas" como el Legacy of Kain?

Un saludo.
Mensaje 03/11/2009 22:25:52
Fenrir
Yo creo que el copy, google translate & paste esta redactado con el culo.

Lo que dice esque hay mas Deus Ex, pero no se llamara Deus EX pues Eidos tiene los derechos y ke Juction Point, la empresa que fundo el bueno de Warren tras ser despedido de Eidos y que compro Disney, trabajan en un juego tipo Deus EX y otro de fantasia.

El de fantasia ya lo conocia, antes de la compra querian publicarlo en Steam por episodios, ahora imagino saldra como juego completo.

Deus Ex 3 saldra publicado el año que viene por Eidos, si todo marcha bien y para variar sera un truño de proporciones biblicas. Mucho pero que su infame secuela.
Mensaje 03/11/2009 23:45:07
Hegemón
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La verdad es que está fatal traducido pero debe ser por la hora que es.

A mi me da igual que cambien el nombre de la saga si el cambio es tan bueno como el de System Shock a Bioshock, por ejemplo. La saga Deus Ex pegó un bajón impresionante en su segunda entrega que era lineal, aburrida y con muchas menos posibilidades que en el original. Aparte de tener unos gráficos poco optimizados (tanto que un fan hizo un pack de texturas para mejorarlos y se notaba el cambio al tenerlo activado)
Mensaje 04/11/2009 02:19:14
De: La Secta Mustaine
MJOLNIR
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorVisitar blog personal
Nombre por un lado, creador de la saga por otro... vaya lío.

Yo solo sé que el primer Deus Ex fue uno de los mejores juegos que me he echado a la cara como videojugador en mis más de dos decadas y pico de vicio. Increíble.
Mensaje 04/11/2009 05:46:53
De: Friki Landia.
Valvalis
"Habían y hay aún historias de Deus Ex que me gustaría contar. Eso no ha acabado para mí.

HABÍAN Y HAY, BRAVO
Mensaje 04/11/2009 09:13:55
De: sfasando
PATRIOT
vida restante: 25%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Gamertag: 9 expulsiones
Wii Code: temporales,
DS Friend: nadie me
PS Online: supera xD
muuu escribió:

A mi me da igual que cambien el nombre de la saga si el cambio es tan bueno como el de System Shock a Bioshock, por ejemplo. La saga Deus Ex pegó un bajón impresionante en su segunda entrega que era lineal, aburrida y con muchas menos posibilidades que en el original. Aparte de tener unos gráficos poco optimizados (tanto que un fan hizo un pack de texturas para mejorarlos y se notaba el cambio al tenerlo activado)

Tu flipas no hay comparacion posible entre System Shock y Bioschok, mas quisiera llegar a ser el segundo la obra maestra que es el primero.
Mensaje 04/11/2009 09:57:03
De: España
Methuselah
vida restante: 50%
Gamertag: jefe maestro 88
Wii Code: cap.spain
PS Online: captainspain
a ver si es verdad que se ponen ya con el Deus Ex 3 o como quieran llamarlo, porque el primero la verdad es que era uno de los mejores juegos que he jugado. El 2 lamentablemente no he tenido la oportunidad de jugarlo.
Mensaje 04/11/2009 15:51:41
De: Ciudad Condal
Odin
Neo_Lander escribió:
muuu escribió:

Tu flipas no hay comparacion posible entre System Shock y Bioschok, mas quisiera llegar a ser el segundo la obra maestra que es el primero.

Ya llegó el hardcoreta. Que si, que system shock 1 y 2 están de puta madre, que el guión y demás serán la polla(no es que en bioshock no lo sean); pero ya le gustaría llegar en diseño artístico a lo que llega Bioshock. Este segundo es un proyecto muchísimo más grande y eso, bien llevado (como es el caso) tiene un resultado demoledor.
Mensaje 04/11/2009 18:30:48
De: varios lugares a la vez.
Ganondorf
Gamertag: Sí
PS Online: Sí
Ay pero qué dolor a la vista: ¿habían historias? >:-
Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Comentarios de noticias y artículos
LO MÁS NUEVO EN MERISTATION.COM
Artículo: Regreso al Pasado: Recreativas Míticas ()
Regreso al Pasado: Recreativas Míticas
Artículo
Artículo: APM 218: Rumores Remix (PC)
APM 218: Rumores Remix
Artículo | PC
Avance: King's Bounty: Armored Princess, Impresiones (PC)
King's Bounty: Armored Princess, Impresiones
Avance | PC
Avance: Dark Void, Impresiones (360)
Dark Void, Impresiones
Avance | 360
Análisis: Los Sims 3: Trotamundos (PC)
Los Sims 3: Trotamundos
Análisis | PC
Copyright © MeriStation.com | Contacto Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group