|
| Ring Team escribió: | ¿Otro post donde hay respuestas negativas? Vamos, no me jodas. Parece que muchos tienen 8 años y crecieron con la generación PlayStation. Eso se nota un huevo. Vamos, hombre.
Puede que yo no haya jugado nunca a Deus Ex (me encantaría catarlo), pero este juego me llama la atención simplemente porque es Mickey de los años 30 adaptado a la actualidad. Y esa sensación de nostalgia es bastante agradable.
La gente se dedica a decir que el juego es malo sólo por los gráficos. Vamos a añadir unas cosillas:
1. Es más importante el diseño artístico que los gráficos. Es más, gracias a ellos pudimos crecer con juegos clásicos como Mario 64, FFVII, Ocarina of Time, e incluso Deus Ex. Si me salís con esa regla de tres (más gráficos que otra cosa) estáis demostrando que los shooters bélicos (los que se llevan la palma a la hora de hacer gráficos sin diseño artístico) son mejores que esos clásicos. Anda que como eso ocurra con las nuevas consolas dentro de unas décadas, que Dios nos pille confesados.
2. El juego te eprmitirá borrar CUALQUIER COSA. Hasta el suelo. Es más que suficiente. ¿Quieres pedir más gráficos? Pues juega al Little Big Planet (gran juego, por cierto) y diseña tu propio mundo. Además, esto es una versión tempranísima del juego. Seguro que a finales del año que viene os pillaréis una grata sorpresa.
Coincido totalmente en que de ahí a un año no se muestre nada del juego, más que nada porque dejará de ser una sorpresa. Simplemente quiero que, por mucho que tarden en desarrollar el juego, que hagan el juego como si fuera el mejor videojuego posible (Como el caso Bioshock).
Saludos y, a los que odian el juego, madurad.
|
Estoy bastante de acuerdo con tu opinion, pero has puesto unos ejemplos muy malos, esos 4 juegos tuvieron un genial diseño artistico como bien dices, pero tienes que tener en cuenta que en su dia cada uno de ellos era de lo mejor graficamente en su genero.
No digo que a mi me importen excesivamente los graficos, pero vamos, te lo digo yo antes de que te lo diga otro.
|