21 de Noviembre de 2009 Meristation | Zonaforo | Mercadillo | Blogs 
Al home de Meristation

Foros Zona Foro | Mercadillo Mercadillo | Foros de Juegos Juegos | Buscar Buscar | Miembros Miembros | FAQ FAQ | Normas Normas
Grupos Grupos | Entra para ver tus mensajes privados Entra para ver tus mensajes privados | Registrarse Registrarse | Login Login

Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Comentarios de noticias y artículos
Mensaje 04/11/2009 08:13:46
Epic Spector
Responder citando ¡Menéalo!
Viajamos a Londres para charlar cara a cara con Warren Spector, el artífice de Deus Ex y, ahora, responsable de uno de los títulos más ambiciosos de 2010: Epic Mickey. Hablamos largo y tendido del origen del título, de cómo se jugará y hacia qué dirección se quiere conducir al jugador en su próxima aventura. Te contamos cómo será, en definitiva, Epic Mickey.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Mensaje 04/11/2009 10:18:12
De: Sevilla, ¡casi ná!
Zalhera
vida restante: 100%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DS Friend: El mundo no gira
PS Online: lo mueven los Dj's
se defiende con el mando,como si fuera un pincelito....Hombre,sai tambien lo hago yo,pero un titulo que se llama Epic Mickey,y presenta una serie de planos...no se piensa que va a ser un Mickey para N64 pero con un mando para que vayas "pintando",vamos no me jodas.
Eso sin hablar de "les gustara y sera mejor en Wii porque tienen personajes como Mario y Sonic...",vamos que mas infantil no puede ser :-| Esto me recuerda al Marvel Super Hero Squad

Mensaje 04/11/2009 11:45:18
De: pu** madre, gracias!
Hegemón
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar blog personal
Cada entrevista y cada avance que hacen de este juego le hace perder puntos, al menos para mí. Lo mejor sería que no vuelva a hablarse de él hasta que esté a punto de salir, entonces lo alquilaré, lo probaré, y si decepciona que decepcione, pero echarle tanto hype a este juego se lo va a acabar cargando antes de que salga.
Mensaje 04/11/2009 13:19:02
De: dia y de noxe en el CoD MW#2.
Hegemón
Gamertag: El SaMu KiLLeR
Wii Code: Q lio con tanto
DS Friend: codefriend,no?
PS Online: El_SaMu
Gran CAGAD* de juego.
El primer artwork del juego prometia, las imagenes son escandalosamente malas...
Mensaje 04/11/2009 13:25:53
De: Bilbao City
Zalhera
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorVisitar blog personal
Si Spector consigue transmitir la energia de sus palabras al hablar de EM y trasladarla al juego, será una pasada.
Mensaje 04/11/2009 13:30:06
Inquisidor
La capturas si son un poco malas pero a esto tengo que añadirle que apenas lleva tiempo de desarrollo, la cosa mejorará y bastante(confío en este hombre)
Mensaje 04/11/2009 15:43:35
De: Generado
Caín
vida restante: 75%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorVisitar blog personal
"cuando me licencié en la universidad me regalaron material Disney..."

Que grande xD
Mensaje 04/11/2009 16:11:38
Ender
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar blog personal
¿Otro post donde hay respuestas negativas? Vamos, no me jodas. Parece que muchos tienen 8 años y crecieron con la generación PlayStation. Eso se nota un huevo. Vamos, hombre. >:-

Puede que yo no haya jugado nunca a Deus Ex (me encantaría catarlo), pero este juego me llama la atención simplemente porque es Mickey de los años 30 adaptado a la actualidad. Y esa sensación de nostalgia es bastante agradable. :-)

La gente se dedica a decir que el juego es malo sólo por los gráficos. Vamos a añadir unas cosillas:

1. Es más importante el diseño artístico que los gráficos. Es más, gracias a ellos pudimos crecer con juegos clásicos como Mario 64, FFVII, Ocarina of Time, e incluso Deus Ex. Si me salís con esa regla de tres (más gráficos que otra cosa) estáis demostrando que los shooters bélicos (los que se llevan la palma a la hora de hacer gráficos sin diseño artístico) son mejores que esos clásicos. Anda que como eso ocurra con las nuevas consolas dentro de unas décadas, que Dios nos pille confesados.

2. El juego te eprmitirá borrar CUALQUIER COSA. Hasta el suelo. Es más que suficiente. ¿Quieres pedir más gráficos? Pues juega al Little Big Planet (gran juego, por cierto) y diseña tu propio mundo. Además, esto es una versión tempranísima del juego. Seguro que a finales del año que viene os pillaréis una grata sorpresa.

Coincido totalmente en que de ahí a un año no se muestre nada del juego, más que nada porque dejará de ser una sorpresa. Simplemente quiero que, por mucho que tarden en desarrollar el juego, que hagan el juego como si fuera el mejor videojuego posible (Como el caso Bioshock).

Saludos y, a los que odian el juego, madurad.
Mensaje 04/11/2009 18:10:16
De: Generado
Caín
vida restante: 75%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorVisitar blog personal
Ring Team escribió:
¿Otro post donde hay respuestas negativas? Vamos, no me jodas. Parece que muchos tienen 8 años y crecieron con la generación PlayStation. Eso se nota un huevo. Vamos, hombre. >:-

Puede que yo no haya jugado nunca a Deus Ex (me encantaría catarlo), pero este juego me llama la atención simplemente porque es Mickey de los años 30 adaptado a la actualidad. Y esa sensación de nostalgia es bastante agradable. :-)

La gente se dedica a decir que el juego es malo sólo por los gráficos. Vamos a añadir unas cosillas:

1. Es más importante el diseño artístico que los gráficos. Es más, gracias a ellos pudimos crecer con juegos clásicos como Mario 64, FFVII, Ocarina of Time, e incluso Deus Ex. Si me salís con esa regla de tres (más gráficos que otra cosa) estáis demostrando que los shooters bélicos (los que se llevan la palma a la hora de hacer gráficos sin diseño artístico) son mejores que esos clásicos. Anda que como eso ocurra con las nuevas consolas dentro de unas décadas, que Dios nos pille confesados.

2. El juego te eprmitirá borrar CUALQUIER COSA. Hasta el suelo. Es más que suficiente. ¿Quieres pedir más gráficos? Pues juega al Little Big Planet (gran juego, por cierto) y diseña tu propio mundo. Además, esto es una versión tempranísima del juego. Seguro que a finales del año que viene os pillaréis una grata sorpresa.

Coincido totalmente en que de ahí a un año no se muestre nada del juego, más que nada porque dejará de ser una sorpresa. Simplemente quiero que, por mucho que tarden en desarrollar el juego, que hagan el juego como si fuera el mejor videojuego posible (Como el caso Bioshock).

Saludos y, a los que odian el juego, madurad.

Estoy bastante de acuerdo con tu opinion, pero has puesto unos ejemplos muy malos, esos 4 juegos tuvieron un genial diseño artistico como bien dices, pero tienes que tener en cuenta que en su dia cada uno de ellos era de lo mejor graficamente en su genero.

No digo que a mi me importen excesivamente los graficos, pero vamos, te lo digo yo antes de que te lo diga otro.
Mensaje 04/11/2009 19:30:51
De: Aldea Kamiki
Graff
Por lo que eh leído de elegir entre bien y mal me recuerda a esto

espero que este no sea un decepción, aunque eso pinta :|

Mensaje 04/11/2009 21:17:38
De: Sevilla
Locke
PS Online: Javilone_
Ring Team escribió:

Yo pasé la adolescencia con una Psx (posteriormente Ps2) y mi primer juego fue Mickey's Wild Adventure. Me lo pasé bomba con él hasta que se me rayó el disco... y aún cuando compré Ps3 lo probé en ella a ver si el nuevo lector Blu Ray me lo quería leer, pero no... Y tengo 22 años! Cuando vi por primera vez sobre este futuro Mickey me emocioné, hasta que leí que solo para Wii. Pues no tengo Wii, por eso me fastidio.
Aunque no te quito la razón de ese comentario, no generalices tanto, por favoooor. Solo piensa que hay muchos malotes machotes. :p

A mi me encantó el que más el nivel en blanco y negro de Kingdom Hearts 2. Me lo pasaba entero deseando ver al antiguo Mickey. Espero que salga un buen juego de aquí.
Mensaje 05/11/2009 00:17:04
De: pu** madre, gracias!
Hegemón
Ring Team escribió:
[...]

Estoy de acuerdo con lo que dices en general, pero voy a cuestionar un par de cosillas:

1. Es más importante el diseño artístico que los gráficos.

Hay gente que se queja de los gráficos de las screens que han salido estos días. No soy de esos, yo también valoro el diseño artístico y todo eso... Pero sigo quejándome: Nos vendieron la moto con los concept art. El diseño artístico actual que no dejan de mostrar sigue sin ser la mitad de impresionante ni de elaborado que en los concepts. Aquello irradiaba belleza y epicidad. Esto irradia simplismo y una estética cartoon que ya he visto en otros juegos de Wii.

2. El juego te eprmitirá borrar CUALQUIER COSA. Hasta el suelo. Es más que suficiente.

Permíteme que lo dude. Es prácticamente imposible (y más en Wii) poder hacer un motor gráfico que permita eliminar TODO en un escenario. Además es innecesario.

Yo personalmente soy uno de los detractores del pincel. Suena a la típica excusa para usar el wii-mote y justificar así su exclusividad en la blanquita de Nintendo, y la verdad habría preferido una historia currada, épica (como su título promete) a todo esto del pincel mágico y el indicador de "cuán bueno o malo eres".

Pero para gustos, colores. Quiero pensar que el resultado final va a merecer la pena, pero por favor (a los medios les pido), no más hype descafeinado, que ésto empieza a generar más detractores que seguidores...
Mensaje 05/11/2009 18:27:18
Ender
Sensacional informe/entrevista, de lo mejor que se ha visto en Meri en mucho tiempo.

Sobre el juego mucho hay para decir pero sobretodo que cada vez, con cada nueva información que se desprende, genera mayor interés. Entre los que más espero con mucha diferencia. Parece que por fin podremos disfrutar, después de tanto tiempo en esta generación plagada de mata-mata, de una aventura/plataformas 3D como la gente.
Mensaje 05/11/2009 19:55:10
Antediluvian
graficamente me parece un insulto para los usuarios de esta generación...
Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Comentarios de noticias y artículos
LO MÁS NUEVO EN MERISTATION.COM
Artículo: Regreso al Pasado: Recreativas Míticas ()
Regreso al Pasado: Recreativas Míticas
Artículo
Artículo: APM 218: Rumores Remix (PC)
APM 218: Rumores Remix
Artículo | PC
Avance: King's Bounty: Armored Princess, Impresiones (PC)
King's Bounty: Armored Princess, Impresiones
Avance | PC
Avance: Dark Void, Impresiones (360)
Dark Void, Impresiones
Avance | 360
Análisis: Los Sims 3: Trotamundos (PC)
Los Sims 3: Trotamundos
Análisis | PC
Copyright © MeriStation.com | Contacto Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group