CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Metro 2033

Metro 2033 acerca la historia de un supuesto futuro en el que un mundo post-nuclear ha acabado con la vida tal y como se conoce. En Moscú la civilización crece en el metro de la antigua ciudad, ahora devastada. Pero sobrevivir no es el único problema para los habitantes subterráneos.

(Texto introductorio automático sobre el avance. Clic aquí para leerlo completo.)

Leviathan
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Tiene muy buena pinta, me encanta este tipo de juegos como fallout 3, borderlans y este, espero que este a la altura y salga una buena propuesta.

Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

El aspecto del juego ha mejorado mucho respecto al primer trailer... y las imágenes del artículo del 2006!

Tengo pendiente el libro.

Sheikah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Palace escribió:
Tiene muy buena pinta, me encanta este tipo de juegos como fallout 3, borderlans y este, espero que este a la altura y salga una buena propuesta.

No va por ti, pero dentro de poco saldra algun flipao diciendo "Oh no otro Fallout, me aburro uf", ya ala a rajar.

Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Un must have que no puede faltar en la estanteria :), toi enganchadillo a este tipo de juegos....a ver cuando sale el Stalker: Call of Prypiat y luego rezar para tener prontito el Stalker 2 y este Metro 2033.

Tienen mu wena pinta :)

Espero que den un pasito más desde Stalker. Sobre todo en el nudo del juego, que el reto vaya más allá de completar misiones alternativas todas iguales y mantener el miedo de quedarte sin munición.

Zalhera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

No me creo yo esa fecha de salida...

Inquisidor

Entre tanto correpasillos scripteado y sobrevalorado se agradecen estas propuestas. Menos mal que en Europa del Este aun quedan estudios con ganas de hacer las cosas bien.

A la espera de este y Witcher 2.

Siren

Lowger escribió:
No me creo yo esa fecha de salida...

Hombre, pone primer trimestre del 2010, a mi no me parece tan descabellado, no?

Shiva

Con una trama y unas posibilidades tan interesantes, y el equipo de desarrollo de STALKER al cargo, le veo muy buena pinta.
Ademas, le veo la posibilidad de hacer algo que Fallout 3 no consiguio. En Fallout, la primera vez que entre al metro, me entro una sensacion de agobio, desasosiego, soledad e incluso....miedo, muy interesante. pero en cuanto vi que unicamente te salian unos enemigos excesivamente debiles, y que encima con el tema del VATS eran increiblemente faciles de matar, todo eso se perdio. En este juego, al ser de accion, mas frenetico y directo, y al estar principalmente centrado en el tema del Metro, puede que consiga que todos esos sentimientos se hagan realidad. Cosa que me encantaria.

Me lo apunto en mi lista

Humano

pues me parece que tiene muy buena pinta , creo que el juego sera estilo Stalker , pero con escenarios mas cerrados (vamos el metro) , solo espero que:

1-tenga modo cooperativo o sino se juegue con mas gente (manejados con la IA) , vamos que no de la sensacion que estas mas solo que la 1.

2-que los mapas tengan unas dimensiones mas que aceptables

3-una buena trama XD

Corneria

Hace poco vi un video del juego y tiene muy buena pinta.

Sagrada Trifuerza
vida restante: 75%

Buah es que grita STALKER por todos lados

pero bueno, si es como los Stalkers compra segura

tengo los 2 y me encantan, lastima la penosa optimizacion del Clear Sky...y juego con una 9800GTX+

espero que no se repita

¡¡CIAO!!

Siren

OCELOT11 escribió:
Buah es que grita STALKER por todos lados

pero bueno, si es como los Stalkers compra segura

tengo los 2 y me encantan, lastima la penosa optimizacion del Clear Sky...y juego con una 9800GTX+

espero que no se repita

¡¡CIAO!!

Instalaste todos los parches al Clear Sky?, yo tengo una 4850 y me tira bastante bien y a una más que aceptable calidad grafica, sin ralentizaciones ni na de eso, está claro que no lo puedes poner todo a tope, pero a ver si esto te ayuda a calcular lo que deberias sacar. Te da algun consejo para poner al juego y te pone resultados de FPS.

http://www.guru3d.com/article/stalker-clear-sky-graphics-card--vga-per​formance-roundup/1

Yo al principio me costó, eso sí, encontrarle el punto de configuración. salu2!

Sheikah

el vídeo q vi me pareció interesantísimo y cada vez me apetecer + jugarlo ^^

Página 1 de 2
1
  >>