|
| Cita: | | El sistema de controladores era nuevo, se ocultaron los pantallazos de cuelgue ya “clásicos” de Windows (que no el cuelgue en sí, todo sea dicho) |
Pues yo si que tenia las famosas "Blue Screen", así que de ocultarse nada
Yo he tenido Vista y lo que más por saco me daba eran los avisos del UAC, pero con desactivarlos se acababa el problema. Entre eso y que hacia lo que le daba la gana con las vistas de las carpetas (ahora iconos grandes, ahora detalles y chicos, etc...) me encontre con un SO que no me daba más problemas.
Pero hace un par de semanas cambié a Windows 7 y no hay color; el Left 4 dead me lo minimiza como si fuera el Paint y la barra de tareas me gusta, aunque hecho terriblemente de menos el botón de minimizar todas las ventanas . Lo noto más ágil y de momento no me ha dado ningún problema de compatibilidad ni nada por el estilo
Solo le he visto un par de problemas: yo tenia antes puesta una resolución de 1024x768 (no por problema de gráfica, si no para ver mejor lo que escribía y tal) y al ponerla en Windows 7 se veia claramente muy borroso y como desenfocado. No sé si sera del SO o de mi pantalla, pero ahora la tengo a 1280x1024 y veo todo mu chico y mu vacio xDD (aunque tengo má sitio para los iconos en el icono ). La segunda cosa que no me gusta es el interfaz del Paint: que feo joder
|