21 de Noviembre de 2009 Meristation | Zonaforo | Mercadillo | Blogs 
Al home de Meristation

Foros Zona Foro | Mercadillo Mercadillo | Foros de Juegos Juegos | Buscar Buscar | Miembros Miembros | FAQ FAQ | Normas Normas
Grupos Grupos | Entra para ver tus mensajes privados Entra para ver tus mensajes privados | Registrarse Registrarse | Login Login

Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Comentarios de noticias y artículos
Página 1 de 16
1

>>
Mensaje 05/11/2009 08:15:44
Windows 7, la tierra prometida
Responder citando ¡Menéalo!
Quien más, quien menos, todos conocemos ya "Seven" pero ¿será realmente el fin del vetusto Windows XP? Entre el éxito de XP y el fracaso de Vista, W7 busca su propio espacio.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Mensaje 05/11/2009 08:21:35
Antediluvian
vida restante: 100%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cita:
Incluso hemos perdido en algo tan sencillo como minimizar una ventana cuando contamos con varias instancias de un mismo programa.

¿Mande? Pues no sé que Windows 7 habéis probado, porque yo puedo minimizar todo lo que quiera. Lo único que ocurre es que se queda en el icono del programa (que ahora hace tanto de lanzador a modo de acceso directo, como de agrupador de instancias del programa).
Mensaje 05/11/2009 08:28:15
De: Israel XD (primo de mustanggt500)
Fledgling
humm resulta tentador por aquello de la mejora de rendimiento respecto a vista.
Aun asi prefiero esperar a ver como van las criticas.
Mensaje 05/11/2009 08:35:58
De: Plagaskaven
Methuselah
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Gamertag: Hao ZX
Wii Code: No sirve pa ná
DS Friend: Cada juego tiene uno
PS Online: De eso ya no tengo
Completamente de acuerdo con el análisis en todos los detalles. llevo 4 semanas con Windows 7 Professional (legal) y doy fe de ello.

Yo estoy muy satisfecho con Windows 7 y la experincia se puede reducir en que no tiene el alto rendimiento de XP (porque XP es muy antiguo, también podríamos decir que Windows 98 tiene un rendimiento altísimo porque va follao en un ordenador moderno), pero es lo que Vista debió haber sido. Y XP ya se quedó atrás para los ordenadores de hoy en día.

Cierto es que si tienes un Pentium 4 o un Athlon XP no es recomendable actualizar, pero en los ordenadores de la época del Vista, es muy recomendable instalar Windows 7 en vez de downgradearlo a XP.

Un saludo.
Mensaje 05/11/2009 08:36:42
Curaga
Pues yo para jugar, las consolas, y para todo lo demás, Ubuntu.
Mensaje 05/11/2009 08:37:19
Gamertag: Black Demon SP
Pues pues pues... yo me voy a informar de como hacer lo del XP virtual, y como lo consiga migro xD Aunke habrá que informarse más sobre que pasará con las copias, xq 309 euracos por la vPRO me parece una barrabasada...
Mensaje 05/11/2009 08:40:28
microDOCK?
Humano
Hmmm que cosas, juraría haber visto una barra de tareas muy similar en Mac OS X...(Se llama DOCK y tiene años) y juraría también haber visto COPIAR otras cosas de Mac a Microsoft(Windows en sí, porque callármelo). Hay cosas que nunca cambian...

¿Qué será lo siguiente? MicroXPOSE??? XD (para los que no lo sepan, EXPOSE es una herramienta que tiene Mac OS X para ver en pantalla de forma reducida todas las ventanas que se tienen abiertas)

Al margen de las copias y lo demás, reconozco que Microsoft ha hecho buen trabajo. Buen trabajo que estaban obligados a hacer, también hay que decirlo. No se podían permitir fallar de nuevo. Así que, para todos aquellos que aplaudís a Microsoft...guardaos vuestros aplausos, porque a vosotros no os van a aplaudir en el trabajo por llegar a la hora a currar, después de haber estado llegando tarde una semana.

Ahí lo dejo :D
Mensaje 05/11/2009 08:43:29
lo olvidaba...
Humano
ubuntu rulez! :D
Mensaje 05/11/2009 08:48:28
Neonate
Me ha gustado el articulo. Como ya se comenta, para mi Windows 7 no es mas que la culminacion de un proyecto pensado para substituir a Windows XP pero que se saco incompleto.
Yo soy de los pocos que opinan que Windows Vista no es mal producto. Desde que salio lo tengo instalado y nunca he tenido problemas con el. Asi que le cambio a Windows 7 para mi ha sido mas bien un "upgrade"
Sobre el rendimiento es estupendo ver como tu PC de hace unos años se ha revitalizado, que todo parece encajar mejor.
Como negativo veo que no me deje volver a la vista clasica. Los hay que nos sigue convenciendo el modo clasico de Windows y lo preferimos por su funcionalidad. Tampoco me gusta mucho la gestion de redes. No me gustaba en Vista y no lo han cambiado. Por ejemplo en Leopard es todo mucho mas sencillo e intuitivo.

Y un apunte o nota. Linux no es la amenaza para Microsoft, o al menos a mi modo de ver, sino Apple. De un tiempo a esta parte Mac ha entrado con fuerza en el mercado demostrando que es una opcion a tener en cuenta. Un SO mucho mas estable y eficaz que el de Microsoft, y que cada vez mas es compatible con los desarrolladores.

Resumiendo: Windows 7 hoy por hoy es la mejor opcion calidad/compatibilidad Es un buen producto destino cada vez mas a facilitar las cosas y encima que funcione y como siempre con el 100% (o 99%) de compatibilidad con todo lo que hay en el mercado. ¿Que algunos juegos ya no son compatibles? Bueno, es ley de vida. Mis juegos en DOS tampoco funcionaban con XP....son ciclos.

Un saludo
Mensaje 05/11/2009 09:11:52
Ivory
Leo buenas cosas de Win7 pero Microsoft, desde el Win95, me ha enseñado a ser paciente y ha esperar a que el sistema esté más maduro ya sea por tema de drivers, seguridad, bugs, etc ... así que cuando el SP1 aparezca ya decidiré, por lo que he leído llegará en verano.

Sinceramente, veo que Vista debería haber sido Win7.
Mensaje 05/11/2009 09:13:40
Shiva
vida restante: 75%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
que no funciona starcraft ?

bueno,le dare una oportunidad,ahora que sale el 2
Mensaje 05/11/2009 09:23:49
Bean
PS Online: Josemakyh
Windows Vista 2 xDDD
Mensaje 05/11/2009 09:26:57
Fledgling
En general bastante de acuerdo con el análisis, salvo en un aspecto que tambien he leído en algún otro sitio. Dejemos ya de comparar con el rendimiento de XP. Un SO de más de 9 años pensado para hardware de más de 9 años no puede ni debe ser una base comparativa. Porque entonces cargamos el Windows 3.11 en hardware actual y comparamos tiempos de carga y apagado y dejamos en ridículo a XP. No tiene sentido. El Windows 7 ofrece muchas funcionalidades nuevas (y no sólo visuales) y eso conlleva un costo en rendimiento, que se irá minimizando con mejores controladores y, evidentemente, con hardware más potente que va a ir saliendo.

Pero, para ser un SO aún en la niñez de su ciclo de vida, me parece excelente y superará a XP en todos los aspectos.
Mensaje 05/11/2009 09:29:46
Childrer
O sea que no DEBERIA dar problemas con los juegos, los controladores no estan todo lo perfeccionados que DEBERIAN estar, tenemos que contar con que los futuros lanzamientos funcionen o reciban parches...y todo culminando con que los fallos de seguridad de xp no seran subsanados siendo el mas utilizado, o sea que los de este 7 ni se plantearan. Anda ya por favor, que les vayan a vender neveras a los esquimales.

Vista fue una mierda que nos quisieron obligar a comprar con juegos exclusivos,que no se comieron una rosca, por lo que desistieron de esa politica (Gears of War de microsoft tendria que haber sido exclusivisisisimo de vista) porque era infumable.

Este 7 tiene pinta de ir por el mismo camino, al XP le queda mucha vida aun...
Mensaje 05/11/2009 09:34:16
Antediluvian
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar blog personal
Cita:
El sistema de controladores era nuevo, se ocultaron los pantallazos de cuelgue ya “clásicos” de Windows (que no el cuelgue en sí, todo sea dicho)

Pues yo si que tenia las famosas "Blue Screen", así que de ocultarse nada :P

Yo he tenido Vista y lo que más por saco me daba eran los avisos del UAC, pero con desactivarlos se acababa el problema. Entre eso y que hacia lo que le daba la gana con las vistas de las carpetas (ahora iconos grandes, ahora detalles y chicos, etc...) me encontre con un SO que no me daba más problemas.

Pero hace un par de semanas cambié a Windows 7 y no hay color; el Left 4 dead me lo minimiza como si fuera el Paint y la barra de tareas me gusta, aunque hecho terriblemente de menos el botón de minimizar todas las ventanas :( . Lo noto más ágil y de momento no me ha dado ningún problema de compatibilidad ni nada por el estilo :)

Solo le he visto un par de problemas: yo tenia antes puesta una resolución de 1024x768 (no por problema de gráfica, si no para ver mejor lo que escribía y tal) y al ponerla en Windows 7 se veia claramente muy borroso y como desenfocado. No sé si sera del SO o de mi pantalla, pero ahora la tengo a 1280x1024 y veo todo mu chico y mu vacio xDD (aunque tengo má sitio para los iconos en el icono :P). La segunda cosa que no me gusta es el interfaz del Paint: que feo joder >:(
Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Comentarios de noticias y artículos
Página 1 de 16
1

>>
LO MÁS NUEVO EN MERISTATION.COM
Artículo: Regreso al Pasado: Recreativas Míticas ()
Regreso al Pasado: Recreativas Míticas
Artículo
Artículo: APM 218: Rumores Remix (PC)
APM 218: Rumores Remix
Artículo | PC
Avance: King's Bounty: Armored Princess, Impresiones (PC)
King's Bounty: Armored Princess, Impresiones
Avance | PC
Avance: Dark Void, Impresiones (360)
Dark Void, Impresiones
Avance | 360
Análisis: Los Sims 3: Trotamundos (PC)
Los Sims 3: Trotamundos
Análisis | PC
Copyright © MeriStation.com | Contacto Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group