Un juegazo, ni más ni menos. Es de esos juegos que esconde muncho más de lo que aparenta....
Enhorabuena a los usuarios de ps3, al fin podreis disfrutar de él y así de paso a ver si aumentan las ventas del juego, que por lo que leí hace tiempo tampoco habían ido muy bien y eso había desanimado a los desarrolladores a la hora de ponerse a hacer otros juegos.
El logro del contrareloj no es tan difícil, con un poco de práctica lo sacas, se trata solo de entrenar las partes mas jodidas hasta sabertelas....... para mí son muchísimo peores los logros que te llevan mil horas para alcanzar tal nivel de personaje o encontar mil items esparcidos por escenarios enormes....etc
Bua, no soy yo una de esas persona a las que les guste bajarse los juegos a la consola... aunq me baje el Final Fantasy VII , pero creo q este juego realmente lo merece y que al final acabare x bajarmelo.
Me ha dejado impresionado
El mejor juego de Xbox Live, os lo recomiendo a todos.
ejem ejem ..... Castle Crashers....ejem ejem..
PD: Trials HD me parece mejor que Braid, pero eso si es cuestion de gustos.
Para mí no hay color entre el Braid y los demás, incluidos los que mencionas. La profundidad y complejidad de un juego como Braid, en el que el sistema de juego está inserto en la temática y la propia historia (que por cierto, el guión del juego es una auténtica obra maestra), se ha visto pocas veces en un videojuego (yo, de hecho, díría que a ese nivel no lo he visto en ningún otro).
Como dices, es cuestión de gustos y, para el mío propio, el Braid es una obra maestra en toda regla. Como diría un colega mío: "Es que juega en otra liga, vamos".