CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1015 de 1096
  <<

1015

>>
vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

La de Lacan.

Adramalech
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

¡¡¡Consola nueva!!! Nintendo 3DSXL con el Mario 3d LAND y Tales of the Abyss.

La consola la pillé el miércoles y ya le he dado mucha caña al Mario, estoy llendo a por el 100%. El Tales me lo acabo de pillar.

SNAKE EATER
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Yo también tengo una nueva consola. En mi caso PSVita, que ha caído con el pack del FIFA, `pero no descarto en en breves caiga otro juego.

Además de PS3 he pillado el Killzone 3, que tenía ganas de pegar tiros a mansalva

GRANDIS SUPERNUS

Ugue, si quieres agregarme:

Pablo
5412-9877-6778

No me conecto mucho, por no decir casi nunca, y sólo tengo un juego, el DOA :oops:

SNAKE EATER

Yo también tengo 3DS aunque últimamente no la uso nada. Me está decepcionando mucho en comparación con NDS

Ifrit

Bayosai escribió:
Miyazaki escribió:
Eso eso cuenta que tal se ve el mario.

Pues al final le estuve dando durante unas 3 horitas y la verdad es que la impresión general es muy muy buena. Es cierto que si te fijas y te pones a comparar se nota que se ve peor pero vamos, a los dos minutos te olvidas completamente. Yo creo que un juego que lo puede sufrir más es el Revelations pero de la misma forma entiendo que todos los juegos que salgan a partir de ahora ya estarán pensados para correr sobre la XL por lo que se verán aun mejor. En cualquier caso no es comparable al cambio que se notaba entre la Dsi y su correspondiente versión XL

Una cosa que me ha sorprendido es el stick, que me parece mucho más cómodo. No sé si es por la distancia que ha variado o por el stick en sí, pero vamos, he notado un cambio a mejor bastante importante.

Que la recomiendo encarecidamente vamos X-D

*Edito para no doblepostear: Nino, me parece una gran oferta, dónde la pillaste??

Puess en el worten tenian la oferta de nintendo 3DSXL + mario kart 7 por 209 €, lo que ya está bien, y me pillé el Kid icarus también. Y la deliciosa sorpresa pasó cuando le dí a comprar y veo que hasta el 25 te hacian un descuento de un 10 % en cada articulo que comprases, por lo que se me quedaba en unos 228 € aprox!

Adramalech

Pablopictures escribió:

Pablo
5412-9877-6778

No me conecto mucho, por no decir casi nunca, y sólo tengo un juego, el DOA :oops:

Agregado Pablete, mi código es 1719 - 4373- 8177, ugue. ¿Cómo que sólo tienes un juego con todos los truños que te compras de 360?

EXPULSADO

Qué envidia me dais, yo ni siquiera tengo para una PS3...

GRANDIS SUPERNUS

Chat Oficial Comunidad Wii MeriStation

ugue escribió:
Pablopictures escribió:

Pablo
5412-9877-6778

Agregado Pablete, mi código es 1719 - 4373- 8177, ugue. ¿Cómo que sólo tienes un juego con todos los truños que te compras de 360?

Truños con logros pase.

Juegos decentes pero sin logros, psss.

Básicamente XD

También tube el Zelda OOT, pero es que en el fondo sigue siendo el mismo juego de N64 que ya me había pasado 100 veces, así que tampoco me duró mucho. En cuanto lo vea baratito quizás caiga el RE Revelations, lo que pasa es que quiero jugarlo con el segundo stick y así muy barato no me sale.

Ifrit

adri93 escribió:
Qué envidia me dais, yo ni siquiera tengo para una PS3...

Si esque la verdad algunos nos quejamos por vicio ya.. estando como estan las cosas poder permitirse tales caprichos te hacen ver que siempre te puede ir peor economicamente hablando, aunque siendo mi madre funcionaria ya veremos como van las cosas en casa a partir de ahora! xD

EXPULSADO

adri93 escribió:
nino_blood escribió:
Gracias ^^

Y es sacrilegio no haberlas visto! De echo no haber visto cualquier cosa de Christopher Nolan deberia serlo xD

Cuales son ??
Batman Begins y Batman Returns, ¿en ese orden?

Por cierto, lo mismo me dicen de las de Matrix X-D

Acabo de terminar de ver Batman Begins, no ha estado mal.

Haber si hoy veo la siguiente, batman Returns, no?

Ganondorf

Chat Oficial Comunidad Wii MeriStation

Pese a lo poco que jugué ayer tengo los Hitmen hechos (que fácil fué llevando un par de armas), me falta solo 1 del Coliseo del Tag Team, el de Valery Garret (que nuevamente se resiste a aparecer como rival), y el mismo HEAT solo que ahora ya podría hacerlo. Y me faltan 8 de las 21 del modding de armaduras y accesorios porque las armas las tengo hechas. Ya acabo :P
Lo que sospecho es que el jefe final del juego me aburrirá tras haber pasado por Valery Garret, el jefe de los Hitmen y Amon (que pronto me enfrentaré a él) X-D
Y esta noche finalizaré Fallout (ayer por la noche no jugué, aunque cargué partida, peropasa asegurarme (guía "en mano") que tenia todas las otras misiones hechas, y así es, cuando me lo pase lo tendré también al 100%.

No me extraña que mi madre se pensara que me estaba enganchando a los juegos X-D Ya no lo piensa porque ayer me vio casi no jugar, aunque básicamente ví F1 y JJOO X-D Al menos sauqé d epaseo a la perra y fuí a comprar unas cosas que necesitábamos, no estuve el día encerrado en casa

SNAKE EATER

A mi con los JJOO en la tele no me apetece salir de casa. Me quedaría viéndolos de principio a fin xD

Shiva

ugue, yo también tengo la 3DS, si quieres jugar a algún juego online tengo estos:
Mario Tennis Open, Mario Kart 7, SSFIV 3D, RE:Revelations, PES 2012.
Mi código es: 3523-2296-8042.

Ifrit

Bufff, he cogido un resfriado de narices (nunca mejor dicho X-D) así que me voy a quedar toda la tarde agonizando en el sofá... por suerte, en 10 minutos empieza la F1 y a las 17:45 hay basket así que supongo que se me hará más llevadero

Página 1015 de 1096
  <<

1015

>>