|
Chat Oficial Comunidad Wii MeriStation
29/07/2012 10:45:23
|
|
Pese a lo poco que jugué ayer tengo los Hitmen hechos (que fácil fué llevando un par de armas), me falta solo 1 del Coliseo del Tag Team, el de Valery Garret (que nuevamente se resiste a aparecer como rival), y el mismo HEAT solo que ahora ya podría hacerlo. Y me faltan 8 de las 21 del modding de armaduras y accesorios porque las armas las tengo hechas. Ya acabo
Lo que sospecho es que el jefe final del juego me aburrirá tras haber pasado por Valery Garret, el jefe de los Hitmen y Amon (que pronto me enfrentaré a él)
Y esta noche finalizaré Fallout (ayer por la noche no jugué, aunque cargué partida, peropasa asegurarme (guía "en mano") que tenia todas las otras misiones hechas, y así es, cuando me lo pase lo tendré también al 100%.
No me extraña que mi madre se pensara que me estaba enganchando a los juegos Ya no lo piensa porque ayer me vio casi no jugar, aunque básicamente ví F1 y JJOO Al menos sauqé d epaseo a la perra y fuí a comprar unas cosas que necesitábamos, no estuve el día encerrado en casa
|