Gamertag: rainor85 PS Online: rainor85
|
| Lee escribió: | Nunca entendere como es que no se ha continuado con la saga Shenmue, creo que es el videojuego que mas me ha llegado a sorprender junto con Mario 64, uno de esos hitos de los videojuegos.., y que a pesar de todo, desde que termine Shenmue 2 siempre he tenido la esperanza en cada edicion del E3 ver anunciado Shenmue III, sigo, bueno entiendo que muchos seguimos esperando y esperando SEGA.
|
Facil, segun tengo entendido fue el proyecto mas caro en el que se embarco sega para que luego no cumpliera con las espectativas de venta. Aqui en españa llegaba en un perfecto ingles y encima encontrar el juego al poco tiempo de su venta ya costaba..
Encima ten en cuenta que realmente el juego lo jugaron gente bien metida en la materia (conocer si lo conoce gente pero conozco poca gente que jugara) y sacar una continuacion en otra consola no supondria un exito en ventas. Para que lo fuera tendrian que hacer un Remake del 1 y el 2 para que nuevos usuarios pudieran unirse al mundo de Shenmue. Estoy seguro de que si sega no hace esto y saca una tercera parte sin mas es porque no se van a gastar ni la mitad que con el 1 y 2 y la calidad va a ser bastantemas baja. Sega ahora es pionera en hacer juegos muy muy comerciales, con poco presupuesto pero que venda mas o menos bien dejando la calidad de lado. Excepto Yakuza.. todo lo demas en sega huele.
Prefiero esperar años para la tecera parte, que el que saquen una tercera parte destrozando la calidad de la saga.
En cuanto al articulo genial. Me encataba mi DreamCast, en lo unico que no estoy de acuerdo es Phantasy Star Online, como seguido dela saga en mega drive tengo que dcir que PSO solo molaba online y con el modem cutre que tenia dreamcast y las lineas que por aquel entonces existian en españa era bastante malo jugar. Se que se podia cambiar el modem y eso.. pero basicamente aqui en españa jugar online era un problema. PSO en offline era aburrido, monotono, lento.. puff... no me gusto demasiado.
|