21 de Noviembre de 2009 Meristation | Zonaforo | Mercadillo | Blogs 
Al home de Meristation

Foros Zona Foro | Mercadillo Mercadillo | Foros de Juegos Juegos | Buscar Buscar | Miembros Miembros | FAQ FAQ | Normas Normas
Grupos Grupos | Entra para ver tus mensajes privados Entra para ver tus mensajes privados | Registrarse Registrarse | Login Login

Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Comentarios de noticias y artículos
Página 1 de 5
1
  >>
Mensaje 07/11/2009 08:08:16
Los 100 imprescindibles de Dreamcast, Parte 2
Responder citando ¡Menéalo!
Completamos nuestro homenaje a Dreamcast con los 50 mejores juegos de la plataforma. Una lista repleta de calidad con títulos que marcaron un antes y un después en el mundo de los videojuegos.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Mensaje 07/11/2009 08:53:11
Palidor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar blog personal
Nunca entendere como es que no se ha continuado con la saga Shenmue, creo que es el videojuego que mas me ha llegado a sorprender junto con Mario 64, uno de esos hitos de los videojuegos.., y que a pesar de todo, desde que termine Shenmue 2 siempre he tenido la esperanza en cada edicion del E3 ver anunciado Shenmue III, sigo, bueno entiendo que muchos seguimos esperando y esperando SEGA.
Mensaje 07/11/2009 09:45:52
Alastor
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
veo muchos juegos en la lista a los que no he podido jugar......
Mensaje 07/11/2009 09:54:20
Valvalis
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar blog personal
Gamertag: rainor85
PS Online: rainor85
Lee escribió:
Nunca entendere como es que no se ha continuado con la saga Shenmue, creo que es el videojuego que mas me ha llegado a sorprender junto con Mario 64, uno de esos hitos de los videojuegos.., y que a pesar de todo, desde que termine Shenmue 2 siempre he tenido la esperanza en cada edicion del E3 ver anunciado Shenmue III, sigo, bueno entiendo que muchos seguimos esperando y esperando SEGA.

Facil, segun tengo entendido fue el proyecto mas caro en el que se embarco sega para que luego no cumpliera con las espectativas de venta. Aqui en españa llegaba en un perfecto ingles y encima encontrar el juego al poco tiempo de su venta ya costaba..

Encima ten en cuenta que realmente el juego lo jugaron gente bien metida en la materia (conocer si lo conoce gente pero conozco poca gente que jugara) y sacar una continuacion en otra consola no supondria un exito en ventas. Para que lo fuera tendrian que hacer un Remake del 1 y el 2 para que nuevos usuarios pudieran unirse al mundo de Shenmue. Estoy seguro de que si sega no hace esto y saca una tercera parte sin mas es porque no se van a gastar ni la mitad que con el 1 y 2 y la calidad va a ser bastantemas baja. Sega ahora es pionera en hacer juegos muy muy comerciales, con poco presupuesto pero que venda mas o menos bien dejando la calidad de lado. Excepto Yakuza.. todo lo demas en sega huele.

Prefiero esperar años para la tecera parte, que el que saquen una tercera parte destrozando la calidad de la saga.

En cuanto al articulo genial. Me encataba mi DreamCast, en lo unico que no estoy de acuerdo es Phantasy Star Online, como seguido dela saga en mega drive tengo que dcir que PSO solo molaba online y con el modem cutre que tenia dreamcast y las lineas que por aquel entonces existian en españa era bastante malo jugar. Se que se podia cambiar el modem y eso.. pero basicamente aqui en españa jugar online era un problema. PSO en offline era aburrido, monotono, lento.. puff... no me gusto demasiado.
Mensaje 07/11/2009 09:56:12
Fledgling
vida restante: 75%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar blog personal
Resulta reconfortante ver que muchos de estos títulos, que sin duda son obras maestras de la programación, descansan apaciblemente en el mueble de mi salón.

Para mí ha sido una de las máquinas que mejores momentos me ha proporcionado (y lo sigue haciendo), por éso, SEGA, siempre será una de las grandes.

El lunes es fiesta en Madrid, de modo que tengo muuuuuchas horas por delante para jugar unos minutos a los más de 200 juegos que tengo para mi DC. Éso sí, originales.

¿Alguien se apunta? ;)
Última modificación realizada el 07/11/2009 10:10:19, modificado 1 vez
Mensaje 07/11/2009 10:04:55
De: Mallorca
Methuselah
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gamertag: MP
Wii Code: ???
DS Friend: soy Elmo
PS Online: ¿¿¿
Como decía Nacho Ortiz en el potcast, se nota que era una consola enfocada al mundo arcade.

Ahora mismo sólo la compraría por los 4-5 de lucha que hay en esta lista
Mensaje 07/11/2009 10:29:12
De: la linea
Demóstenes
PS Online: casasjuan
El shenmue es el mejor legado que dejó dreamcast, una verdadera joya
Mensaje 07/11/2009 11:20:51
Elder
Shadowman, Shenmue I+II, Omikron, Soul reaver, Tomb raider 4 , Sonic adventure...

Sin duda una consola arcade, pero no me negareis que con aventuras de las que ya no se hacen que ya quisieran las 360-PS3 ... que fue de las aventuras de largas de pura cepa?... han muerto?

Por otro lado, es curioso el poco peso de los FPS en esa generacion en comparacion del actual.
Mensaje 07/11/2009 11:25:33
Leviathan
Gamertag: NeoFox360
PS Online: NeoFox360
Que grande que fue esta consola. Es emocionante recordar tamañas joyas. Recordando el Nomad Soul cuesta entender que Quantic Dream no siguiera por ese camino, menuda joya de juego. Shenmue, Soul Calibur y Phantasy Star Online...sólo con esos títulos, ya me tiré innumerables horas...
Mensaje 07/11/2009 11:58:01
Ancillae
Gamertag: NeoGaaraVII
Wii Code: 4856-0535-4917-​4705
Sueño con el día en el que Sega anuncie Shenmue III...
Sí, lo sé, pero soñar es gratis...
Ryo Hazuki merece su venganza
Mensaje 07/11/2009 12:14:02
Humano
SEGA podría haber sacado un Shenmue tres si en la Xbox hubiera sacado también el Shenmue I y no solo el 2 como hizo, de esta manera ahora mismo para la Xbox 360 quizás estuviera el Shenmue III.

La verdad, me encantaría poder volver a hacerme con el control de una dreamcast.
Mensaje 07/11/2009 12:20:32
Humano
QUE GRAN MAQUINA !!!
Mensaje 07/11/2009 12:27:58
Jet Set Radio, Phantasy Star Online, Code Verónica, Shenmue, Sonic Adventure, Space Channel Nº 5, SNEK vs Capcom, SEGA Rally...

Gran máquina, grandes juegazos.

Señoras y señores, por mucho que se niegue, todos llevamos un amante de los arcades dentro (por algo parte de nuestra infancia se pasó en los salones recreativos).

Decir que SEGA prepara el lanzamiento de Shenmue III, será como decir que se prepara el remake de Final Fantasy VII: el mundo contendrá la respiración (y luego un cuesco XDDDD).

En fin, soñar es gratis....ah no, con Dreamcast no :D

requiem por el maletín de los sueños..
Mensaje 07/11/2009 12:38:10
Valvalis
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
estupendo articulo. MUCHAS GRACIAS POR ACORDAROS DE ESTE CONSOLON.
Mensaje 07/11/2009 12:39:15
Gamertag: legionario666
Nunca tuve la Dreamcast pero cuando salió tuve la oportunidad de acabarme varios juegazos en casa de un amigo y era espectacular. Jugué al Crazy Taxi, Sonic 1, Soul Calibur (el juego de lucha que más me ha enganchado nunca), Shenmue (el 2 lo compré para Xbox, una maravilla), Chuchu Rocket, Jet Set radio...
Una maravilla de consola y espero que algún día alguien siga con la saga Shenmue que yo ya he enganchado a varios amigos que no la conocían y puede que sea el mejor juego de la historia.
Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Comentarios de noticias y artículos
Página 1 de 5
1
  >>
LO MÁS NUEVO EN MERISTATION.COM
Artículo: Regreso al Pasado: Recreativas Míticas ()
Regreso al Pasado: Recreativas Míticas
Artículo
Artículo: APM 218: Rumores Remix (PC)
APM 218: Rumores Remix
Artículo | PC
Avance: King's Bounty: Armored Princess, Impresiones (PC)
King's Bounty: Armored Princess, Impresiones
Avance | PC
Avance: Dark Void, Impresiones (360)
Dark Void, Impresiones
Avance | 360
Análisis: Los Sims 3: Trotamundos (PC)
Los Sims 3: Trotamundos
Análisis | PC
Copyright © MeriStation.com | Contacto Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group