21 de Noviembre de 2009 Meristation | Zonaforo | Mercadillo | Blogs 
Al home de Meristation

Foros Zona Foro | Mercadillo Mercadillo | Foros de Juegos Juegos | Buscar Buscar | Miembros Miembros | FAQ FAQ | Normas Normas
Grupos Grupos | Entra para ver tus mensajes privados Entra para ver tus mensajes privados | Registrarse Registrarse | Login Login

Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Comentarios de noticias y artículos
Página 1 de 6
1
  >>
Mensaje 07/11/2009 12:29:36
Detenidos por vender copias robadas de Modern Warfare 2
Responder citando ¡Menéalo!
Una agencia de detectives contratada por Activision llevó a cabo las investigaciones.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Mensaje 07/11/2009 12:31:48
Curaga
vida restante: 100%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
PS Online: janinf1
que se jodan, anda que no me jode tener que esperar ademas de pagar 70 euros lo tenemos 1 semana mas tarde, ojala les caiga una buena.

Mensaje 07/11/2009 12:35:28
Val
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Los que pagamos y esperamos religiosamente para adquirir un videojuego de manera legal, tan sólo nos quedará temer el lanzamiento de granadas desde la comodidad de nuestros hogares...

A estos tipejos tan sólo les quedará temer el lanzamiento de pastillas de jabón en las duchas de la cárcel.

PD: Del Amo, espero que robases el pack del Modern Warfare 2 que incluye el flotador de goma y el medio litro de vaselina.
Mensaje 07/11/2009 12:39:40
Elder
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar blog personal
Gamertag: ASGAR ZAMORA
Wii Code: de barras
DS Friend: No es mi amiga
PS Online: ASGAR ZAMORA
A mi lo que no me entra en la cabeza es como habiendo ese tipo de riesgos habilitan los servidores meses antes para que cualquiera pueda entrar si se hace con una copia, luego el dia de lanzamiento habra gente aventajada que se sepa los mapas o tenga mas rango y armas de lo normal, me parece injusto y mal hecho por parte de activision, si los betatesters tienen que probarlo que sea con un codigo de acceso por si acaso.

Mensaje 07/11/2009 13:06:13
De: dia y de noxe en el CoD MW#2.
Hegemón
Gamertag: El SaMu KiLLeR
Wii Code: Q lio con tanto
DS Friend: codefriend,no?
PS Online: El_SaMu
Juder, la cosa nostra de los videojuegos!
Yo esperare al 10 y pagare religiosamente mis 56.90€...
Ayer en ps3 ya habia 1 tio jugando!, segun m comentaron compro el juego el barrio chino de nueva york! y las tiendas lo tienen pero x contrato aun no lo pueden vender -.-
Mensaje 07/11/2009 13:08:31
Ancillae
Gamertag: No uso Live!
PS Online: Mp
El juego ya esta en la calle. Acabdo de recibir un sms del game de C.c Plaza de Aluche diciendome que puedo pasar a por el.
Mensaje 07/11/2009 13:10:15
Hegemón
Mientes, si t hubiera llegao ese mensaje no estarias aki posteando, estarias volando a ese game 8O
Mensaje 07/11/2009 13:13:58
Ancillae
elsamu83 escribió:
Mientes, si t hubiera llegao ese mensaje no estarias aki posteando, estarias volando a ese game 8O

No es coña. Te dejo el telefono del Game, hombre de poca fe. 917108080
Mensaje 07/11/2009 13:16:43
Elder
El Juego esta en la calle desde ayer en un monton de tiendas, yo mismo lo compre ayer, cuando me llamaron me sorprendi pero asi es, sino entrar al On-Line y vereis la de peña que esta jugando ya al juego.

Esta la economia del pais como pa ir guardandose el juego en el almacen hasta el martes, si no quieren que se venda antes que los manden 24 horas antes y no 5 días, ya que si una lo vende en cadena lo hacen todas.

Bueno, el juego esta wapisimo, me voy a viciar, a los que lo teneis reservado o lo quereis llamar a vuestras tiendas por que igual cuando vais el dia 10 ya ni hay.

saludos.
Mensaje 07/11/2009 13:17:29
Hegemón
vida restante: 75%
Gamertag: AstroZombie
PS Online: Astro
elsamu83 escribió:

Es cierto que ha salido, yo tambien he recibido el famoso mensaje. El que ha salido "volando" al Game a sido mi hermano, yo me he encargad de bajar a por birra.
Mensaje 07/11/2009 13:19:48
Hegemón
AstroZombie escribió:
elsamu83 escribió:

Es cierto que ha salido, yo tambien he recibido el famoso mensaje. El que ha salido "volando" al Game a sido mi hermano, yo me he encargad de bajar a por birra.

Panda de kbr*nes!, q suerte! xD...yo asta el martes nanai :(
Mensaje 07/11/2009 13:24:16
Ancillae
elsamu83 escribió:
AstroZombie escribió:
elsamu83 escribió:

Panda de kbr*nes!, q suerte! xD...yo asta el martes nanai :(

Si lo has reservado pasa de la reserva y pillatelo hoy.
Mensaje 07/11/2009 13:34:14
Val
vida restante: 75%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorVisitar blog personal
asgar zamora escribió:
A mi lo que no me entra en la cabeza es como habiendo ese tipo de riesgos habilitan los servidores meses antes para que cualquiera pueda entrar si se hace con una copia, luego el dia de lanzamiento habra gente aventajada que se sepa los mapas o tenga mas rango y armas de lo normal, me parece injusto y mal hecho por parte de activision, si los betatesters tienen que probarlo que sea con un codigo de acceso por si acaso.

vete tú a saber los intereses de las compañías, publicidad? no sé, pero cosas más raras se miraron.
Mensaje 07/11/2009 13:34:29
Ivory
Gamertag: kanguro360
PS Online: gauss101
Pareciera que es igual en todos lados. Aquí en mi país, Chile, un tío de una tienda tiene a la venta MW2 desde el día jueves. Ayer no pude resistirme y fui a comprarlo, y le pregunte por simple curiosidad:

Yo: Oye, cómo es posible que tengas el juego antes del lanzamiento oficial?
Él: [Coloca cara de extrañado] Simplemente a los proveedores les ha llegado antes de esa fecha.
Yo: Ah.....
[compro el juego y voy saliendo de la tienda]
Él: Espera.
Yo: Si?
Él: Por seguridad, te recomiendo que no juegues online hasta el martes (10/11/2009)
Yo: Entonces es cierto lo que le decía del lanzamiento oficial
Él: .....Pues,....si.....

Haber si hago un pequeño análisis de la versión offline en mi Blog, antes del martes.
Mensaje 07/11/2009 13:40:01
Ancillae
tecmo escribió:
Pareciera que es igual en todos lados. Aquí en mi país, Chile, un tío de una tienda tiene a la venta MW2 desde el día jueves. Ayer no pude resistirme y fui a comprarlo, y le pregunte por simple curiosidad:

Yo: Oye, cómo es posible que tengas el juego antes del lanzamiento oficial?
Él: [Coloca cara de extrañado] Simplemente a los proveedores les ha llegado antes de esa fecha.
Yo: Ah.....
[compro el juego y voy saliendo de la tienda]
Él: Espera.
Yo: Si?
Él: Por seguridad, te recomiendo que no juegues online hasta el martes (10/11/2009)
Yo: Entonces es cierto lo que le decía del lanzamiento oficial
Él: .....Pues,....si.....

Haber si hago un pequeño análisis de la versión offline en mi Blog, antes del martes.

¿crees que hay algun problema por jugar online antes del 10? A mi me habian comentado que simplemente el dia 10 se reinician todos los stats.
Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Comentarios de noticias y artículos
Página 1 de 6
1
  >>
LO MÁS NUEVO EN MERISTATION.COM
Artículo: Regreso al Pasado: Recreativas Míticas ()
Regreso al Pasado: Recreativas Míticas
Artículo
Artículo: APM 218: Rumores Remix (PC)
APM 218: Rumores Remix
Artículo | PC
Avance: King's Bounty: Armored Princess, Impresiones (PC)
King's Bounty: Armored Princess, Impresiones
Avance | PC
Avance: Dark Void, Impresiones (360)
Dark Void, Impresiones
Avance | 360
Análisis: Los Sims 3: Trotamundos (PC)
Los Sims 3: Trotamundos
Análisis | PC
Copyright © MeriStation.com | Contacto Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group