21 de Noviembre de 2009 Meristation | Zonaforo | Mercadillo | Blogs 
Al home de Meristation

Foros Zona Foro | Mercadillo Mercadillo | Foros de Juegos Juegos | Buscar Buscar | Miembros Miembros | FAQ FAQ | Normas Normas
Grupos Grupos | Entra para ver tus mensajes privados Entra para ver tus mensajes privados | Registrarse Registrarse | Login Login

Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Comentarios de noticias y artículos
Página 1 de 2
1
  >>
Mensaje 07/11/2009 12:32:47
La desarrolladora de Trials filtró el juego en redes P2P
Responder citando ¡Menéalo!
Aunque sin modo online.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Mensaje 07/11/2009 12:45:59
De: un lugar donde siempre juego shoppa
Caín
vida restante: 100%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Por los 80 céntimos es una tontería no comprar el juego, pero a veces el hecho realizar una transacción en línea, aunque sea de 80 céntimos, ya echa para atrás (el hecho de tener que pagar online; si vendieran tarjetas con códigos de descarga en tiendas físicas venderían más, en mi opinión, ya que "te fías más" de ver que un dependiente coge tus 80 céntimos y los guarda, que de <<estoy enviando dinero a sabér dónde, y no sé siquiera si me llegará spam, y mis números de cuenta...>> y así). Aunque sean 80 céntimos.

Por lo de que filtró sus propias versiones... ¿eso no es mucho mejor que lanzar demos? Vamos, desde mi punto de vista :D
Mensaje 07/11/2009 13:24:29
Ancillae
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
shadowjuan escribió:
Por los 80 céntimos es una tontería no comprar el juego, pero a veces el hecho realizar una transacción en línea, aunque sea de 80 céntimos, ya echa para atrás (el hecho de tener que pagar online; si vendieran tarjetas con códigos de descarga en tiendas físicas venderían más

eso ya lo hacen (para ipod touch al menos, y psnetwork, nintendo y nose si microsoft)
Mensaje 07/11/2009 14:21:59
De: Bilbao
Antediluvian
Una persona q es capaz de piratear un juego q vale 79 céntimos de euro me merece el mas absoluto de los desprecios. No se puede ser mas cutre ni mas ruin. Y si encima alega q el lo piratea xq el juego es una puta mierda me repugna aun mas (si tan malo te parece para q lo pirateas? Hay demos totalmente gratuitas para q pruebes el juego para saber si te gusta o no)
realizar un videojuego es algo muy costoso, y no solo en el plano económico.
Si no eres capaz de reconocer el esfuerzo de tantas personas por 79 céntimos eres una persona realmente miserable.
Mensaje 07/11/2009 15:15:39
Portavoz de los muertos
vida restante: 75%
entonces es lo que muchas veces suponemos, que las propias desarrolladoras son las que facilitan las releases para hacerse publicidad, y luego se quejan que le piratean mucho, que manga de hipocritas
Mensaje 07/11/2009 15:31:01
Elder
lemonpie escribió:
entonces es lo que muchas veces suponemos, que las propias desarrolladoras son las que facilitan las releases para hacerse publicidad, y luego se quejan que le piratean mucho, que manga de hipocritas

sipe, un poco hipocritas, pero tambien son hipocritas los que dicen que piratean porque un juego vale 70€, porque aunque valga 70 centimos tambien piratean...
Mensaje 07/11/2009 15:40:03
De: manera irrisoria
Zalhera
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorVisitar blog personal
Hasta donde yo sé, tener hijos es gratis... Lo que cuesta dinero es criarlos.

Pero comparto la opinión de que la actitud general es "no pago porque lo puedo conseguir gratis".

Las cosas tienen que cambiar a mejor para las desarrolladoras o nos vamos a quedar jugando al fifa toda nuestra puñetera vida.

Si echamos la vista atrás, la culpa la tienen ellos por no innovar, ofrecer precios desorbitados y productos inacabados. Pero ahora que están tomando medidas con precios competitivos, los usuarios deberíamos premiar esa actitud rechanzando la piratería.

De todas maneras, no es algo que pueda ocurrir de la noche a la mañana. Pero es que todo este follón es enorme, y ya se sabe, las cosas grandes cuesta más trabajo frenarlas por aquello de la inercia.

Lo que es seguro es que si esto sigue así nos vamos todos a comer juegos gratuitos con anuncios y pagos por SMS complementarios. Y por ahora los que hay necesitan bastantes mejoras...

¿Qué pasaría si nos quedásemos sin Half Life 3 por culpa de la piratería?

Resumiendo, ahora es cuando todo el mundo esta intentando "ponerle puertas al monte". Vamos listos...

Saludos
Mensaje 07/11/2009 16:49:14
De: Un lugar muy lejano...
Hegemón
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorVisitar blog personal
Gamertag: FoxEsp 17
Aererion escribió:
shadowjuan escribió:
Por los 80 céntimos es una tontería no comprar el juego, pero a veces el hecho realizar una transacción en línea, aunque sea de 80 céntimos, ya echa para atrás (el hecho de tener que pagar online; si vendieran tarjetas con códigos de descarga en tiendas físicas venderían más

eso ya lo hacen (para ipod touch al menos, y psnetwork, nintendo y nose si microsoft)

Microsoft también lo hace y de decir que si no lo hicieran yo no compraría nada onnline a través de estas plataformas porque no tengo tarjeta de crédito y si la tuviera no me gustaría dar mis datos.
Mensaje 07/11/2009 18:59:13
Valvalis
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar blog personal
Gamertag: rainor85
PS Online: rainor85
Fox 17 escribió:
Aererion escribió:
shadowjuan escribió:

Microsoft también lo hace y de decir que si no lo hicieran yo no compraría nada onnline a través de estas plataformas porque no tengo tarjeta de crédito y si la tuviera no me gustaría dar mis datos.

Pues en esta epoca no pagar online porque no te fias.. me parece anticuado y algo cerrado de mente sinceramente. Ahora hay tarjetas especiales para internet, servicios especiales que se dedican a asegurarte el dinero etc etc para que no haya problemas a la hora de pagar.

Tienes las mismas problabilidades o menos de que te pase algo por internet que el que te atraquen por la calle, dupliquen tu tarjeta etc.. Ya sabeis no salgais con dinero porque os pueden robar, no metais la tarjeta en cajeros porque la pueden duplicar etc..

Recordar que muchas veces la inseguridad esta mas en nuestra cabeza que la que realmnete existe. Los medios de comunicacion, el boca a boca y demas crean confusion y aumentan la inseguridad . Una inseguridad irreal.
Mensaje 07/11/2009 19:13:22
PS Online: DAVO20XX
Ya estoy hasta el gorro de esto de la pirateria, es una verguenza que no puedan pagar tristes 80 centimos es completamente indignante que la gente no haga un pequeño esfuerzo por pagar por lo que consume, y poner escusas de que es muy caro y que no tengo dinero, pues como yo, me jodo y si no tengo dinero no juego lo mas nuevo y me espero a que tenga un precio mas accesble. saludos y visiten mi blog en gamefilia, http://blogs.gamefilia.com/davo-hells-manager
Mensaje 07/11/2009 20:58:45
Childrer
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar blog personal
Gamertag: shuio
todo juego cuesta mucho en cuestion de desarrollo , equipo, gente, tiempo extra, pero que es mejor vender 100 000(cien mil) juegos a 60 dollares o vender 2 000 000(dos millores) a 30 dollares, tambien las desarrolladoras no deben abusar con el precio de los juegos, por eso hay tanta pirateria deberian vender mas barato, por que cada generacion nueva los juegos los venden mas caros y lo que vemos los consumidores es eso, no cuento costo desarrollar el juego, a nosotros nos importa el precio y la calidad del juego, en fin mi opinon es vender juegos mas varatos para tener muchas ventas

100 000 * 60 = 6 000 000 dollares
2 000 000 * 30 = 60 000 000 dollares

como gane mas dinero ????
Mensaje 07/11/2009 22:40:32
Portavoz de los muertos
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar blog personal
Bffffffffffffffff

Veamos, entiendo que hicieron. Entiendo el porque lo hicieron.

Ahora bien, creo que esta gente no ha entendido que hizo.

Yo porque no compré el juego... pero veamos, para meterles denuncia.

Cuando ellos mismos metieron su propio juego a las redes p2p, su juego dejo de ser pirateado. Ellos distribuyeron el juego, dieron el juego a terceros sin necesidad de un contrato legal respecto el uso del juego.

A su vez, los que compraron el juego, la versión legal... fueron estafados, pues pagaron por un producto que no era de pago, a la vez que este producto iba de "pc" a "pc".

Un insulto al cliente, a mi entender.
Mensaje 08/11/2009 02:21:09
vida restante: 0%
EXPULSADO
no estoy a favor de la pirateria pero han viciado el mundo desde hace tiempo con sus precios, y ahora la gente piensa que esta bien piratear, porque pagar aunque sea lo minimo si puedo tenerlo gratis? esto es consecuencia de el abuso de las empresas, ahora se quejan... que lo hubieran pensado antes, no es que me parezca bien pero ahora las empresas recogen lo que sembraron hace años, entonces no se quejaban al llenarse los bolsillos, va a ser realmente dificil eliminar este vicio y creencia, esta demasiado extendido, tanto que muchas personas son incapaces de pagar 80 centimos.

si entonces hubieran ofrecido precios mas asequibles e innovasen aunque solo fuese un poquito quizas esto no pasaria, no al menos tanto, la gente tendria mas confianza y daria mas valor a las cosas.

ademas se les ocurre colgarlo porque piensan que de verdad pueden hacer algo, que quizas esa sea la solucion, mucho me temo que no hay ninguna, y como han dicho los usuarios que compraron el original se sentiran estafados, no por que ellos pudieran piratearlo tb sino porque si la propia empresa lo ofrece gratis... para que pagar?
Mensaje 08/11/2009 07:41:51
De: Universo marvel
Sheikah
vida restante: 75%
bilbo1977 escribió:
Una persona q es capaz de piratear un juego q vale 79 céntimos de euro me merece el mas absoluto de los desprecios. No se puede ser mas cutre ni mas ruin. Y si encima alega q el lo piratea xq el juego es una puta mierda me repugna aun mas (si tan malo te parece para q lo pirateas? Hay demos totalmente gratuitas para q pruebes el juego para saber si te gusta o no)
realizar un videojuego es algo muy costoso, y no solo en el plano económico.
Si no eres capaz de reconocer el esfuerzo de tantas personas por 79 céntimos eres una persona realmente miserable.

Yo no se quien es mas cutre y mas ruin,si el que piratea un juego que vale 79 centimos o el que hace un juego que vale 79 centimos y lo cuelga el mismo en la red para que lo pirateen.
Mensaje 08/11/2009 10:28:53
¿Sabeis de lo que hablais?
De: nada, gracias
Elder
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar blog personal
¿Alguien se ha molestado en leer la noticia completa?
Aparte del típico título sensacionalista del estilo de Meristation la noticia NO es que los desarrolladores distribuyeron su juego, sino que lo sacaron capado, sin poder guardar las estadísticas ni compararlas con otros jugadores, de forma que los listillos que "piratearon" el juego se encuentran en que no pueden ver su puntuación.

Eso me ha hecho gracia, y es una forma de darles un buen palo a los que son tan espabilados, es una forma de que la gente tenga cuidado con lo que descarga.
Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Comentarios de noticias y artículos
Página 1 de 2
1
  >>
LO MÁS NUEVO EN MERISTATION.COM
Artículo: Regreso al Pasado: Recreativas Míticas ()
Regreso al Pasado: Recreativas Míticas
Artículo
Artículo: APM 218: Rumores Remix (PC)
APM 218: Rumores Remix
Artículo | PC
Avance: King's Bounty: Armored Princess, Impresiones (PC)
King's Bounty: Armored Princess, Impresiones
Avance | PC
Avance: Dark Void, Impresiones (360)
Dark Void, Impresiones
Avance | 360
Análisis: Los Sims 3: Trotamundos (PC)
Los Sims 3: Trotamundos
Análisis | PC
Copyright © MeriStation.com | Contacto Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group