|
no estoy a favor de la pirateria pero han viciado el mundo desde hace tiempo con sus precios, y ahora la gente piensa que esta bien piratear, porque pagar aunque sea lo minimo si puedo tenerlo gratis? esto es consecuencia de el abuso de las empresas, ahora se quejan... que lo hubieran pensado antes, no es que me parezca bien pero ahora las empresas recogen lo que sembraron hace años, entonces no se quejaban al llenarse los bolsillos, va a ser realmente dificil eliminar este vicio y creencia, esta demasiado extendido, tanto que muchas personas son incapaces de pagar 80 centimos.
si entonces hubieran ofrecido precios mas asequibles e innovasen aunque solo fuese un poquito quizas esto no pasaria, no al menos tanto, la gente tendria mas confianza y daria mas valor a las cosas.
ademas se les ocurre colgarlo porque piensan que de verdad pueden hacer algo, que quizas esa sea la solucion, mucho me temo que no hay ninguna, y como han dicho los usuarios que compraron el original se sentiran estafados, no por que ellos pudieran piratearlo tb sino porque si la propia empresa lo ofrece gratis... para que pagar?
|