|
No te deprimas Goku otra vez sera...
10/11/2009 01:27:17
|
|
La camara... es lo primero que al probar la demo con toda la ilusión del mundo me dijo, chaval no es oro todo lo que reluce, y es que si, es el juego de DBZ mas vistoso de todos, colorines en las tecnicas, colorines en las transformaciones, colorines en los menus, pero fuera de eso, el juego hace aguas por todas partes...
La camara es inperdonable, de verdad que no te lo crees asta jugar, provad la demo que ya vereis que no es exageración es HORRIBLE!!, la jugabilidad, la misma yo diria que peor, de echo son las tecnicas y combos de siempre cambiadas de boton, que antes agarrabas en alante y X, pues ahora en R1 cuadrado y santas pascuas, juego nuevo...
Los personajes como siempre sabiendo usar uno sabes todos, pero bueno las tecnicas diferentes daban juego, pues ahora son todas iguales, todas tienen animaciones parecidas, y se prescinden de los minivideos para dar velocidad al combate, y si gana en velocidad pero tambien en sensacion de que cambies al personaje que cambies parece que solo cambia la ropa por que juegas con lo mismo todo el rato.
Otras cosas que me han molestado:
-Antes habia tecnicas (las de perseguir) que no habia manera humana de esquivar, en Tenkaichi 3 lo arreglaron, pero lo estropearon pues no fue un termino medio, si no que ya no servian para nada, bien pues ahora nada da nunca... o_o; encajar cualquier tecnica es una odisea... y los combates se resumen en lanza todos los rayos de colores que puedas haber si alguno de chorra le da al rival.
-La camara.
-Los pocos personajes.
Los escenarios son planos... -_- pero... planos planos, vamos que son una llanura con un triste arbol y ya...
En definitiva... cuando me dijeron... he!! que el DBZ nuevo vuelbe a ser como los tenkaichi me dije... joer dpm este pa mi... pero ahora... me he llevado una decepción tremenda...
|