|
Mi verdad
02/02/2010 07:14:43
|
|
Por parte la mayoria de los aspectos de demon ss4 estan en lo correcto y tambien los de otros users, pero quiero aclarar unas cosas en lo que a mi punto de vista se refiere:
- Los personajes en Tenkaichi 3 dan la sensacion de ser mas rapidos y agiles, especialmente cuando hacemos un dash o una carrera, las peleas se tornan tambien mas rapidas.
- En tenkaichi 3 puede que no este la opcion de editar los super atakes y que tengan menos, pero las variasiones en los combos eran mas extensos (mil maneras de patear traseros a punta de puño y pata) y sin mencionar que no todos los personajes podian usar las mismas combinaciones.( era el caso de Goku mid, te madanba bolando con un ki blast y enseguida se teletransportava y te pegava 3 veces seguidas, o vegeta te mandaba volando con una explosion de ki desde su mano , despues te seguia para lansarte al piso y te mandaba pequeñas pero rapidas rafagas de ki, o el rodillaso mas fuerte te todos los juegos de pelea, te mandaba literalmente al otro extremo del escenario!)
- El Z counter, uno de las tecnicas mas importantes y utiles del juego, definitivamente, perdio su encanto, en tenkaichi 3 era todo un todo un desafio aprender a dominar es tecnica para ser un maestro en el juego, sin mencionar que se usaba contra la mayoria de los atakes , o un agarre, ahora se hace oprimiendo dos simples botones en cualquier momento,y si la haces antes de tiempo, quedaras totalmente expuesto.
- En la animaciones de los super atakes,( ej:x 20 kaioken kamehameha, o Super Genkidama), en raging blast es casi un chicle que apenas se mueve , en tenkaichi 3 da mas la sensacion de (mierda, me va a matar!)se muestra mas como como "verdadero ki" incluso hasta con pequeños rayos electricos!!, tambien cuando cargas, en la mayoria de los personajes se nota un como si fuera un dibujo de ki unido por el centro desde 3 dimensiones dando vuletas alrededor del personaje.
- Los Beam struggle en raging blast perdieron emocion (para mi) dan ganas de decir muy desanimadamente ¡Ohh, un choque!, en tenkaichi 3 puede que sea menos duradero, pero ahi mas emocion, tambien da la sensacion de que el escenario interactuara (como si el viento soplara en el juego, no se si me entiendan)
- En vez de agregar transformaciones fictis deberian cuidar mas los detalles en el juego, como la &%#%% /!! camara o los efectos de luces, en casi todos los casos el resplandor de los atakes literalmente atraviesan a los personajes incluso por la cabeza!!
- Otra cosa, (aunque no se como lo vean los otros fans) son los detalles super atakes, pero los de ki (kamehameha, etc)cuando los veo y los comparo, dan la siguiente impresion , en raging blast, es un desorden de rayones y lineas pegadas echas por marcadores seguida por una delgada linea y finalmente una pelota de color, (por si las dudas miren el kamehameha normal de raging blast y tenkaichi 3 de goku , hasta la forma en que se carga el poder en tenkaichi 3 es mas realista mientras cargas la tecnica esta va aumentando de tamaño: y por ultimo (pero esto si es capricho mio, no se ustedes), la Super Genkidama!, visualmente, un asco!! como es posible que una de las tecnicas mas famosas de la serie y mas impresionantes, pase del tamaño de un edificio de 8 pisos (o tal vez mas) a una globo de parque de atracciones de 2, 40 metros? ES MAS ALTO UN BUS!! sin mencionar que es una esfera deforme, el tamaño en Tenkaichi 3 era por lo menos unas 3 o 4 veces mas grande que en Raging Blast y tenia una apariencia mas decente.
- En resumen Raging Blast es la version light de Tenkaichi 3 en casi todo ,a exsepcion de los graficos y del modo historia.
Bueno, fue un poco largo, espero que no los alla ofendido de alguna forma, solo es mi opinion, quiero dejarle un ultimo mensaje a el desrrollador del juego:
Spike!! que paso? te estaba entrando suficiente oxigeno al cerebro, hibamos por buen camino (sin ofender),hiciste maravillas con la serie Tenkaichi, vamos amigo no nos decepciones, estamos esperando con ganas el nuevo titulo, se que puedes mejoralo mucho mas y porfa, pon los BSO de la serie!!
Pongo un 7 porque aunque se quedaron a medio camino por lo menos hicieron el esfuerzo (eso espero) de darnos gusto con los juegos de dbz.
|