|
17/11/2009 20:18:02
|
|
me decepciono en este analisis meristation, y esto tomando en cuenta el analisis dado al primer juego, que si mal no recuerdo fue de 9.6?, para un juego que realmente merecia un 9.5 en graficos, un 6 en jugabilidad, un 4 en diversion y variedad, un 8 en sonido etc, en total para dar una calificacion goblal de un 7 siendo coherentes, y que ustedes defendieron su analisis a capa y espada alegando que el juego era dividido, claro esta despues de haber visto k en todos lados le otorgaban calificaciones bajas y mediocres, pero como en esta ocacion se dieron cuenta, de tal error, se quedaron cebados con el primer juego y le heredaron una nota un poco mas alta que la que le debieron dar al primer juego, me parece absurdo que le otorguen un 8 aun un juego muchisisisimo mas mejorado que el primero, mas pulido, mas variado, las misiones en si no son repetitivas, son bastante variadas, no solo se trata d ir y matar a un tipo como pasaba en el anterior y escalar atalayas para buscar algo que hacer, llebo mas de 10 horas pegado al juego, y aunque debo confesar que depronto me canso, a las 2 horas de estar sin jugarlo siento muchas ganas de volver a el, el mundo es rico, vasto, personalizable, mucho mas lleno de vida que el primero, se siente que tu personaje es un humano, con mujeres, amigos, familia, y no un simple humanoide sin casa ni todas las cosas antes comentadas, en resumen, muy mal por ustedes, llebo casi 7 años siguiendo sus analisis y articulos por que me facscina la forma en la que informan, pero en esta ocacion decidi abrir una cuenta solo para decirles, que su analisis es un miserable reflejo de su inseguridad por el error que cometieron al puntuar el primer assassins, casi como un mgs4, bioshock, fallout 3, gta4, gears of war y muchos mas de los grandes, que obviamente todos terminamos odiando por lo aburrido que era a las escasas 2 horas de estarlo jugando. muy mal por ustedes señores. por cierto, todas las paginas importantes de estados unidos y europa estan puntuando el juego con calificaciones sobresalientes, con las que estoy de acuerdo por haber jugado ya varias horas de juego.
|