CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Diversión sin complicaciones

La desarrolladora croata Croteam nos trae una reedición de Serious Sam: The First Encounter, el primer capítulo de su conocida serie de acción en primera persona. Para llevar a cabo este “remake”, Croteam ha utilizado su flamante motor Serious Engine 3.0, con el que está desarrollando actualmente la tercera entrega numérica de la franquicia. Hoy comprobaremos lo que da de sí su nuevo engine.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ifrit
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
8
Siento decirlo pero menuda vergüenza de análisis de dos páginas, hecho sin motivación ni detalle, ni precisión. Vale que sea un remake, pero sólo porque os esperábais mejores gráficos le bajáis dos puntos y medio del original??? ¿Y qué es eso de poner sólo dos puntos en las cualidades y otros dos puntos negativos? ¿Pereza?
Serious Sam es una gran saga, y no merece ser analizada de forma tan superficial. Me gustaría veros poner a este hombre a analizar Modern Warfare 2...

Última modificación realizada el 13/04/2010 20:50:43, modificado 2 veces
Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
8
Por favor!!! >:- 6 de 10, vaya que estos de meri cada dia me decepcionan. Serious Sam no es Modern Warfare o de accion tactica, es un shooter a todas luces con todas sus cualidades y desventajas, tal como fuese en sus dias y que los clasicos por ser clasicos se merecen un lugar entre los grandes.

¿Que peca de extremadamente sencillo?. Vaya que seguramente el redactor lo jugo en modo facil y se regeneraba la vida por si mismo.
¿Solo apretar botones de disparo sin nada mas?, ¿entonces deberia de tener mas tactica y forma de cubrirse o llamar comandos o fuerzas aereas para merecer mas calificacion?

Vaya que como quieren catalogar y comparar a todos los shooter como con los tacticos o de calificaciones de 9 mal merecidas. Y ojala aparte este redactor de jugar MW2 todo el dia, que piensa que ningun Shooter merece estar en nuestro computador si hay CoD.

En si, es la misma calidad y diversion del anterior, ofrece momentos de entretenimiento sin estar estresado por las presiones del equipo. y eso vale mucho para los casual gamers.

Y que mejor con el lavado de cara, excelente calidad de imagen, sombras dinamicas, se le añadio cierta fisica a los enemigos, que ahora se comportan de manera "normal", la IA es la misma basura de antes :-D pero se agradece que hayan aplicado el viejo dicho, "si no esta descompuesto..." y el humor caracteristico de Serious no tiene precio 8-) como FPS Gamer, la verdad es un excelente juego y como Fan de Serious Sam, es de 10 este lavado de cara.

Ebony

Nota
8
El_Bio escribió:
Por favor!!! >:- 6 de 10, vaya que estos de meri cada dia me decepcionan. Serious Sam no es Modern Warfare o de accion tactica, es un shooter a todas luces con todas sus cualidades y desventajas, tal como fuese en sus dias y que los clasicos por ser clasicos se merecen un lugar entre los grandes.

¿Que peca de extremadamente sencillo?. Vaya que seguramente el redactor lo jugo en modo facil y se regeneraba la vida por si mismo.
¿Solo apretar botones de disparo sin nada mas?, ¿entonces deberia de tener mas tactica y forma de cubrirse o llamar comandos o fuerzas aereas para merecer mas calificacion?

Vaya que como quieren catalogar y comparar a todos los shooter como con los tacticos o de calificaciones de 9 mal merecidas. Y ojala aparte este redactor de jugar MW2 todo el dia, que piensa que ningun Shooter merece estar en nuestro computador si hay CoD.

En si, es la misma calidad y diversion del anterior, ofrece momentos de entretenimiento sin estar estresado por las presiones del equipo. y eso vale mucho para los casual gamers.

Y que mejor con el lavado de cara, excelente calidad de imagen, sombras dinamicas, se le añadio cierta fisica a los enemigos, que ahora se comportan de manera "normal", la IA es la misma basura de antes :-D pero se agradece que hayan aplicado el viejo dicho, "si no esta descompuesto..." y el humor caracteristico de Serious no tiene precio 8-) como FPS Gamer, la verdad es un excelente juego y como Fan de Serious Sam, es de 10 este lavado de cara.

Totalmente de acuerdo y es que hablamos de un juego mitico con sus añitos a sus espaldas

Humano

Nota
9.0
Yo pensé que le iban a cascar un 10 e iba a ser el mejor del año

Lo estuve jugando y está excelente, y el cooperativo, EXCELENTE!

Mal analizado para un juegazo, que segun mis expectativas, tiene gráficos increibles....

Le pongo un 9 solo porque la campaña es corta

Belias

Nota
8.5
Pero que es esto! ni caso al analisis todo el que haya jugado al serius sam sabe que esa nota es ridicula.

Para empezar hablamos de un juego de linea economica en pc y un arcade en 360 , no de uno que cuesta 70 euros. Cosa que no han tenido en cuenta.

Este juego es a la vieja usanza, es decir acción frenetica y rapida. Yo lo jugue en sus tiempos en pc solo y me parecia la leche, con cooperativo debe de ser la ostia el descojone.

Pero claro se ve que si no se llama warfare y estan escriptados hasta los pestañeos de los personajes ya no molas.

Juego : 8.5

Analisis : 0

Yojimbo

Análisis de pena por parte del becario de Meri

Nota
7.5
Yo ya lo estoy jugando, puesto que lo he comprado por Steam.

A favor:

-La nueva calidad de los gráficos.
-Sigue siendo tan adictivo como el original.
-El modo cooperativo. Hicimos una LAN en casa y es increíble.
-No requiere un ordenador potente.

En contra:

-El diseño de niveles y sonidos es exactamente igual al original, aunque añade una demo del nuevo Serious Sam HD.

Si a todo esto sumas que es un título "arcade" y no un shooter, se mire como se mire el redactor de Meri está deprimido por:

-Le ha dejado la novia
-No se atreve a mirar fuera del armario
-No le pagan su trabajo.
-Y yó que sé.....

Así que mi nota es un 7,5. Creo que su precio es más de lo que debería puesto que es una simple actualización de texturas.

Nota
8
Cita:
Por favor!!! 6 de 10, vaya que estos de meri cada dia me decepcionan. Serious Sam no es Modern Warfare o de accion tactica, es un shooter a todas luces con todas sus cualidades y desventajas, tal como fuese en sus dias y que los clasicos por ser clasicos se merecen un lugar entre los grandes.

Y que mejor con el lavado de cara, excelente calidad de imagen, sombras dinamicas, se le añadio cierta fisica a los enemigos, que ahora se comportan de manera "normal", la IA es la misma basura de antes pero se agradece que hayan aplicado el viejo dicho, "si no esta descompuesto..." y el humor caracteristico de Serious no tiene precio como FPS Gamer, la verdad es un excelente juego y como Fan de Serious Sam, es de 10 este lavado de cara.

Coincido contigo
Darle un 6 a esta joya de juego....Lo que no entiendo es que esperaban con la nueva reedicion, un apartado como el de COD6? Se trata de una puesta al dia, nada mas, y encima bastante bien hecha.

Sigue teniendo la misma diversion y humor, pero con mejores graficos, que mas se puede perdir.

Aqui si un juego no tiene mil opciones, el personaje no evoluciona, no hay un inventario etc etc, parece que no puede ser un buen juego. Pues este lo es, si te gusta disparar sin complicaciones, este es tu juego.

Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
8
N2k2 escribió:
Siento decirlo pero menuda vergüenza de análisis de dos páginas, hecho sin motivación ni detalle, ni precisión. Vale que sea un remake, pero sólo porque os esperábais mejores gráficos le bajáis dos puntos y medio del original??? ¿Y qué es eso de poner sólo dos puntos en las cualidades y otros dos puntos negativos? ¿Pereza?
Serious Sam es una gran saga, y no merece ser analizada de forma tan superficial. Me gustaría veros poner a este hombre a analizar Modern Warfare 2...

Me reservo con la nota original para hacer un análisis medio decente en cuanto lo haya jugado.

Se puede decir mas alto pero no mas claro

PD: Para el que no lo haya jugado en su día, que lo juegue ahora SIN DUDA.

Ifrit

Nota
8
galimimus escribió:
Pero que es esto! ni caso al analisis todo el que haya jugado al serius sam sabe que esa nota es ridicula.

Para empezar hablamos de un juego de linea economica en pc y un arcade en 360 , no de uno que cuesta 70 euros. Cosa que no han tenido en cuenta.

Este juego es a la vieja usanza, es decir acción frenetica y rapida. Yo lo jugue en sus tiempos en pc solo y me parecia la leche, con cooperativo debe de ser la ostia el descojone.

Pero claro se ve que si no se llama warfare y estan escriptados hasta los pestañeos de los personajes ya no molas.

Juego : 8.5

Analisis : 0

Más razón que un santo. De verdad que la palabra análisis se le queda excesivamente grande a "eso".

Valvalis

Nota
8.5
Opino como el resto de los compañeros la nota no se equipara a la calidad ke ofrece este titulo.

Tal vez deberian empezar a sopesar la forma de puntuar un videojuego, pork la diversion k ofrece este titulo no se ve en absoluto reflejada en la nota final.

Este titulo, junto a el de Aliens vs Predator2 han sido los mas jugados y los k mejores momentos me han dado en compañia de colegas en una Lan, no destacaran en historia, graficos, fisicas o IA, pero les sobra diversion por todos lados.

PD: Por cierto, hablamos de un arcade puro y duro, y deberia de puntuarse como tal.:)

Ancillae
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Nota
8.5
Vaya estos redactores de meristation, de verdad que tienen que sorprenderlos,
SI EL MISMO JUEGO DE HACE UNOS AÑOS TIENE UNA CALIFICACION MAS ALTA, sale otra ves con diversas mejoras le ponen UN CALIFICACION INFERIOR, vaya que critica tan mas odiosa la de ustedes, quieren que TODOS los juegos sean la "quintaesencia" del genero, un juego es bueno porke es bueno aun asi pasen 20 años un juego bueno lo es y sera para siempre

AAAA pero esos criticos de meri con su pesimismo tiene qeu hechar a perder todo

Luego me he estado fijando en analisis de años pasados como ustedes le colocan calificaciones altas a un juego, pasa el tiempo lo reconsideran y de repente veo una calificacion mas baja, si veo un 8,7 le ponen 8, si veo un 9,4 le ponen 9

Vaya que verguenza, pero bueno, cada dia somos mas las personas que los tenemos catalogados como una bola de gasnapidos ineptos :-)

Chao meri, sigue con tus pobres criticas, y siguele lamiendo las bolas a aquellos juegos que no lo merecen tanto (COF COF call of dutyyyy COF COF)

Yojimbo

Nota
8.0
Uno de los shooter más divertidos de todos los tiempos. Qué hay ahora de que los gráficos son secundarios? De que prima la jugabilidad?. Para mí merece un 8. Además de conservar la jugabilidad de siempre le han dado un buen lavado de cara.

Sagrada Trifuerza

A lo loco se vive mejor

Nota
8
Serious sam es un clasico en el que prima la diversión y el humor por encima de todo, y hoy por hoy no ha perdido su frenetica jugabilidad, si encima han mejorado los gráficos para la nueva generación, pues se merece l anota que tenia el original como minimo, muy recomendado a los amantes de los shooter salvajes

Simplemente ordas de enemigos ,un arsenal bestial y mil formas de reventarlos, adicción pura y dura sin muchas complicaciones

Última modificación realizada el 15/12/2009 14:56:43, modificado 1 vez
Antediluvian

Nota
8
De mis shooters preferidos actuales, junto con Painkiller y Left 4 Dead.
Si no buscas matanzas y superarmas no te gustará

Página 1 de 2
1
  >>