CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Kingdom Hearts: Birth by Sleep

El vídeo final de Kingdom Hearts II nos puso los dientes largos: Una guerra de portadores de la Llave Espada, guerreros de brillante armadura, magia, combates a gran velocidad y una ambientación lúgubre. Birth by Sleep fue el germen de esta precuela para PSP, un título del que os ofrecemos un último vistazo antes de su lanzamiento en Japón, que tendrá lugar dentro de unas semanas.

(Texto introductorio automático sobre el avance. Clic aquí para leerlo completo.)

Ifrit
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Sólo decir que le tengo muchísimas ganas a este juego. Si bien el juego de Roxas me gustó, el argumento me pareció bastante de relleno y me dejó un poco frío. Sin embargo argumentalmente este Birth by Sleep parece muchísimo más interesante, con la posibilidad de conocer el pasado de estos misteriosos guerreros de la armadura y cual fue el origen de Xeanhort. El visitar mundos de películas clásicas de Disney también resulta un gran aliciente, como la Cenicienta y la Bella Durmiente.

En fin, todos los juegos que ha sacado SquareEnix en PSP han resultado ser grandísimos juegos y dignos de sus sagas "madre" (Crisis Core, Dissidia), así que espero que esta entrega esté a la altura de los mejores Kingdom Hearts, desde luego potencial tiene.

PD: Y a ver cuando dan más información del Parasite Eve 3 o del Agito.

SNAKE EATER
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Por cierto, el personaje de Final Fantasy es Zack. Lo lei en internet

Leviathan

The 619 Warrior escribió:
Por cierto, el personaje de Final Fantasy es Zack. Lo lei en internet

No te habría costado nada ponerlo en spoiler, seguro que hay gente como yo que quiere jugar y llevarse alguna sorpresa.

Destripe:
¿Inocentada?

Ultima

Vendria bien que en la pagina principal,donde las ventas en GAME,pusierais ya que KH:BbS no esta en desarrollo ya

a ver si llega prontito joder :D

Destripe:
El personaje es Zack, sale de joven en el coliseo del Olimpo y quiere salir con Aqua :S

Este juego es mi regalo de reyes atrasado vía importación, tengo ganas de echarle el guante YA.

Un saludo.

Ivory

El mejor juego de psp

Ifrit

Una pregunta un poco tonta ¿sabeis como se consigue ver el video secreto de KH 2? Porque yo me lo he pasado 3 veces y no he visto nada

Zalhera

Neo_V escribió:
Una pregunta un poco tonta ¿sabeis como se consigue ver el video secreto de KH 2? Porque yo me lo he pasado 3 veces y no he visto nada

Pasándotelo en modo difícil creo

Ifrit

Neo_V escribió:

O bien te lo pasas en Experto o te lo pasas en Normal pero completando el diario de Pepito al 100% lo cual conlleva cargarse a Sephiroth, completar todas las busquedas secuendarias, etc.

Ganondorf

Que ganas de que salga esperemos que el multijugador sea muy bueno :)

Última modificación realizada el 28/12/2009 16:34:54, modificado 1 vez
Ivory
vida restante: 50%

Sin duda el juego que más espero, tengo unas ganas de tenerlo...

Creeis que lo que decian de Terra era es cierto? yo creo que si

Destripe:
Que era el jefe final del uno, el que se hacia llamar ansem, el sincorazon de xehanort

POr cierto, no decian que los enemigos se llamaban Unbirth?[/spoiler]

Que tendrá Ven que ver con Sora y Roxas?

AAAA demasiado interesante

Inquisidor

dios que ganitas de que llegue!!

Zebes

Yo tambien tengo ganas de que llegue, este juego fue uan de las causas que em hicieron comprarme un psp, pero como es habitual le bajare medio punto por poseer tanto disney, pero de ahi parece que le pondre 9.5 xD pero si le quitan final fantasyentonces le bajo medio punto mas >:-

Alguien sabe cuando llegara a españa?o antes llegara a estados unidos, y si es asi,si me pido d eimportacion de estados unidos , es posible que me venga subtitulado al español?

PD:Los graficos lucen mejorque el ps2, bien por el psp desmostrando que aun no alcanzo sus limites :D

Humano

que gabas que llegue en españa,pero no encuentro el kidgom hearth 2 y el de ds,ya esta en mi carte de reyes,y me estoy intentando pasar el 1 y el de gba

Página 1 de 4
1
  >>