|
07/04/2012 21:51:02
|
|
| fireshot94 escribió: | Por cierto wamp, esta la especialización guerrero arcano en el dao, pero debes encontrar a quien lo enseña (y no es fácil). El problema es que sin mods no encontraras un solo gear decente para un guerrero arcano, quizás un arma sobre el final del juego que tampoco es gran cosa.
|
Estuve leyendo un poco y parece que para el mago lo mejor es especializarse como Guerrero Arcano y Mago de Sangre (o algo asi). Dicen que es la clase mas overpower y con los skills mas variados, pero que ademas es muy dificil cagarla, porque casi todo lo que tiene es muy util, por lo que puede que dejes por el camino alguna habilidad superpoderosa, pero igualmente con las que te quedes seran buenas. No dicen lo mismo del picaro, por ejemplo, que la puedes cagar y quedarte con un personaje supermierder por no levearlo como se debe.
Juego en 360, asi que mods ninguno. Solo tengo extra el DLC que venia con la edicion coleccionista (3 objetos que ahora mismo no recuerdo que eran, la armadura de sangre -que imagino un mago no pdora equipar- y un golem, que no se si sera una sidequest).
Lo unico que me preocupa es si el juego pone enfasis en las defensas elementales de los enemigos. Digamos que no quiero ser un mago de fuego y enfentarme contra una criatura acuatica para tener que irme a llorar al rincon mientras mi party combate
He empezado con un Hombre-Humano-Mago-Mago (solo deja escoger un trasfondo para el Mago), le he puesto 20 de magia, 15 de voluntad, y he usado el primer punto de atributo para oercion (o algo asi, lo que vendria a ser Conversacion).
De hechizos he cogido Sanar (que es basico) y Fuego (cualquier problema en esta vida se puede resolver prendiendole fuego), por aquello de tener las capacidades minimas de ataque/curacion dsde el comienzo. Al menos es la eleccion mas obvia.
Ya contaré que tal me va 
|