CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 324 de 372
  <<

324

>>
Ixion
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Merece la pena si lo rejuegas con la chica. Hay nueva música y nuevos Social Link, conocerás mejor a los personajes masculinos.

Ebony
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Ya estoy en el RoF en el capitulo 6.

Que desgraciado que es el Jefe "Gigante del cañon", se nota mucho la ausencia de Leanne >:)

Alastor

¿Es cosa mía o la dificultad del modo Maniac de P3P es inferior a Hard del FES?
He comenzado una partida y hasta el primer boss de luna llena ha sido un paseo, Tartarus incluído, salvo el último jefecillo del primer bloque con el que tuve que ponerme a crear Persona.

Obviamente la experiencia que tengo influye mucho, pero aún así lo veo demasiado fácil incluso considerando ese factor, casi desde el principio puedes matar a los bichos con un solo ataque.
Y el primer boss lo maté en un periquete con mucho tiempo de sobra, cuando en el FES me costó varios intentos.

Ixion

http://agtp.romhack.net/news.php?date=2012-04-07+12%3A37%3A59

YESYESYESYESYESYESYESYESYESYESYESYESYES

Alastor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

¿Alguien ha jugado al Dragon Age Origins? Estaba pensando en empezar una partida (hace tiempo lo estuve probando pero prefiero empezar de cero) y pensé en pedir consejo por si alguien podia comentarme que case/raza/especialización es mas divertida o aconsejable (o la que no hay que coger bajo ningun concepto).

Estaba pensando en pillar un mago, pero no se si en DAO se pueden especalizar para ccmbatir cuerpo a cuerpo si fuese necesario (el tipico mix de mago+guerrero).

Ebony

elhumidio2 escribió:

¿Y este?, no me suena...

IGNIS EXCUBITOR

Wamp escribió:
¿Alguien ha jugado al Dragon Age Origins? Estaba pensando en empezar una partida (hace tiempo lo estuve probando pero prefiero empezar de cero) y pensé en pedir consejo por si alguien podia comentarme que case/raza/especialización es mas divertida o aconsejable (o la que no hay que coger bajo ningun concepto).

Estaba pensando en pillar un mago, pero no se si en DAO se pueden especalizar para ccmbatir cuerpo a cuerpo si fuese necesario (el tipico mix de mago+guerrero).

Yo lo empecé en su día con el elfo y lo dejé sin acabar :zombie:

No me enganchaba.

Ixion

Cita:
¿Y este?, no me suena...

http://www.hardcoregaming101.net/megaten/megaten3.htm

Podría decirse que fue el primer Persona, o al menos el que inició la fórmula.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Lelouch95 escribió:
elhumidio2 escribió:

¿Y este?, no me suena...

Es un spin off de los "Shin Megami Tensei". Vamos, hasta el título lo demuestra "If..." (Y si...).

--------------------------------------

Superadas las 80 horas de juego en el "Ar Tonelico Qoga", personajes por encima de nivel 85 (salvo Tyria que apenas supera el nivel 70), Cosmospheres a nivel 8 (la de Saki avanzará más al ser la que he elegido en esta partida) y en camino a la recta final del juego además de ir a la caza de algunos trofeos.

La verdad es que tengo que reiterarme en que el juego ofrece más de lo que a simple vista se ve y que a pesar de que hay juegos de mayor renombre que tienen una puesta en escena mucho más ominosa, creo que no pueden competir con lo que he sentido en las horas que llevo de juego.

Cierto es que no es un juego para todo el mundo, pero quien le de una oportunidad puede esperar un juego entretenido.

Raam

Un remake de shin megami tensei : if... Inesperado. Es del estilo de shin megami tensei I y II en cuanto a mecánica, para los que jugaron a Persona y ambos Persona 2, Tamaki es la protagonista de este juego (que es previo a todos los persona pero es el único de la macro saga que comparte mundo) y nos cuenta como ella se volvió una Devil Summoner.

Por cierto wamp, esta la especialización guerrero arcano en el dao, pero debes encontrar a quien lo enseña (y no es fácil). El problema es que sin mods no encontraras un solo gear decente para un guerrero arcano, quizás un arma sobre el final del juego que tampoco es gran cosa.

Ixion

Hey, que el remake es de PSX, por las dudas, puse la imagen simplemente porque me gusta :lol:

Alastor

fireshot94 escribió:
Por cierto wamp, esta la especialización guerrero arcano en el dao, pero debes encontrar a quien lo enseña (y no es fácil). El problema es que sin mods no encontraras un solo gear decente para un guerrero arcano, quizás un arma sobre el final del juego que tampoco es gran cosa.

Estuve leyendo un poco y parece que para el mago lo mejor es especializarse como Guerrero Arcano y Mago de Sangre (o algo asi). Dicen que es la clase mas overpower y con los skills mas variados, pero que ademas es muy dificil cagarla, porque casi todo lo que tiene es muy util, por lo que puede que dejes por el camino alguna habilidad superpoderosa, pero igualmente con las que te quedes seran buenas. No dicen lo mismo del picaro, por ejemplo, que la puedes cagar y quedarte con un personaje supermierder por no levearlo como se debe.

Juego en 360, asi que mods ninguno. Solo tengo extra el DLC que venia con la edicion coleccionista (3 objetos que ahora mismo no recuerdo que eran, la armadura de sangre -que imagino un mago no pdora equipar- y un golem, que no se si sera una sidequest).

Lo unico que me preocupa es si el juego pone enfasis en las defensas elementales de los enemigos. Digamos que no quiero ser un mago de fuego y enfentarme contra una criatura acuatica para tener que irme a llorar al rincon mientras mi party combate X-D

He empezado con un Hombre-Humano-Mago-Mago (solo deja escoger un trasfondo para el Mago), le he puesto 20 de magia, 15 de voluntad, y he usado el primer punto de atributo para oercion (o algo asi, lo que vendria a ser Conversacion).

De hechizos he cogido Sanar (que es basico) y Fuego (cualquier problema en esta vida se puede resolver prendiendole fuego), por aquello de tener las capacidades minimas de ataque/curacion dsde el comienzo. Al menos es la eleccion mas obvia.

Ya contaré que tal me va :)

Raam

Ok, mi aviso queda, es una especialización útil pero sin un buen gear que respalde. Si consigues la expansión the awakening, te recomiendo que en lugar de mago de sangre te lo hagas guerrero arcano, espíritu sanador, mago de combate; es una maquina de guerra auto sustentable que sirve como tanque, dps y healer al mismo tiempo. Si complementas con conjuros de entropia no perderás mana nunca. Por cierto, mago de sangre y guerrero arcano son las dos especializaciones de mago mas difíciles de conseguir.

PD: tierra es el peor elemento para elegir en cuanto a ofensiva, pero luego le sigue fuego, luego hielo y la mejor es eléctrico. El problema del fuego es que muchos de sus ataques son de área, pero el hielo también hay por cono y eléctrico es muy dirigido al objetivo.

Alastor

fireshot94 escribió:
Ok, mi aviso queda, es una especialización útil pero sin un buen gear que respalde. Si consigues la expansión the awakening, te recomiendo que en lugar de mago de sangre te lo hagas guerrero arcano, espíritu sanador, mago de combate; es una maquina de guerra auto sustentable que sirve como tanque, dps y healer al mismo tiempo. Si complementas con conjuros de entropia no perderás mana nunca. Por cierto, mago de sangre y guerrero arcano son las dos especializaciones de mago mas difíciles de conseguir.

PD: tierra es el peor elemento para elegir en cuanto a ofensiva, pero luego le sigue fuego, luego hielo y la mejor es eléctrico. El problema del fuego es que muchos de sus ataques son de área, pero el hielo también hay por cono y eléctrico es muy dirigido al objetivo.

Al final he subido un par de niveles y siguiendo tu consejo he cogido los 2 primeros conjuros de electricidad... no se si la habre cagado malgastando el primer conjuro en Fuego, pero ya está hecho.

¿Puedes aconsejarme algun conjuro buff/debuff especialmente util? O alguno que haya que evitar a toda costa porque sea inutil en la practica. Por las descripciones todos parecen utiles pero luego ya se sabe que puestos en harina siempre hay algo que es fundamental tener.

Por cierto, no recordaba un detalle asqueroso: necesitas comprar un DLC para poder tener un baul donde guardar tus cosas :? Tengo el inventario lleno de recorrer la espesura de kokiri X-D matando todo bicho viviente... en fin, tendre que vender todo ya qe como mago las armas/armaduras no me son utiles. Aunque de cara al futuro no se si vendere algun arma especialmente util para futuros miembros de mi party... que asco de Bioware.

Raam

El inventario será una de tus mayores maldiciones en todo el juego, creeme.

Un conjuro útil es en la rama de Entropía el que permite ganar maná si hay cadáveres cerca. Otro es (no recuerdo la rama) Prisión Aplastante, que evita el movimiento y produce daño. Hay otro, que ya no recuerdo ni el nombre ni la rama, pero creo que era la misma de Prisión Aplastante, que es algo de "Escudo" que genera un campo IMPENETRABLE pero que impide completamente el movimiento. Muy útil para un tanque, ya que lo mandas al centro de la pelea, usa provocación para atraerlos a todos, y luego le tiras el Escudo para que no le pase nada. Eso sí, el Escudo impide COMPLETAMENTE las acciones, no puedes hacer nada cuando estás bajo el efecto del Escudo. También es útil lanzárselo a enemigos para ganar tiempo y buffearte, aunque los Boss son inmunes (creo recordar).

Las armas que necesitas son (quizás spoileé la cantidad de personajes, si no quieres no lo leas):

Un escudo. Una espada a una mano. Tres bastones. Dos armas pesadas. Dos dagas. Un arco y un buen carcaj.

Mantén eso constantemente en tu inventario y cubrirás todo lo necesitas. En cuanto a armaduras:

Tres túnicas (o armaduras ligeras sin fallo arcano), tres pesadas, una ligera y una intermedia.

Todo el resto ya es lujo X-D

Página 324 de 372
  <<

324

>>