CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 331 de 373
  <<

331

>>
Ixion
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Re: [[Hilo Oficial RPG]]

Gerza escribió:
Que recuerde en cierta parte del juego, a juzgar de la reación de Rise("Es imposible que tenga este tamaño.." creo que dice) se puede intuir que Naoto tiene mucho pecho

No será por la imagen de ella con la toalla, que parecía que tenía más bien poco.

Aunque claro, la novela sucede bastante después, con Naoto ya más mayor

Los diseños son genialísimos.

Ebony
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Gerza escribió:
Que recuerde en cierta parte del juego, a juzgar de la reación de Rise("Es imposible que tenga este tamaño.." creo que dice) se puede intuir que Naoto tiene mucho pecho, o al menos yo lo interpreté asi yo.

La novela, me interesa muchisimo, gracias por la aportacion, y excelente imagen a mi gusto.
Me gustaria saber en que espacio temporal se tracta, y el argumento, pero seguramente será después del P4, a juzgar las imagenes.

A ver como reaciona Souta, que es fan de Naoto.

Un saludo.

X-D, ya se la he enseñado, creo que se habra quedado embobado X-D

No se cuando habra salido la novela, pero, si eso cuando salga una traduccion al ingles la vere

Zodiark

Esta semana he empezado a jugar al SMT Persona 2 Innocent Sin , y no llevo demasiadas horas, 4 o 5 de juego pero me está gustando bastante. Al Persona 3 lo he jugado en su primera versión para PS2 y su versión de PSP. Creo que puede llegar a gustarme más el Innocent Sin que Persona 3, me gusta el poder contactar en mitad del combate con los demonios, aparte de otras cosas. Aunque estoy empezando como el que dice el juego, no tengo acceso a demasiadas Personas por el momento. Lo último que he hecho ha sido entrar en una de las películas que cuando he tenido que enfrentarme al primer enemigo mis personajes tienen nivel 6 el que más y esos demonios rondaban todos el nivel 18, no han tardado mucho en despacharme.

Y por otro aldo estoy jugando por primera vez a Mass Efect 2, que también me tiene muy atrapado. En esa saga sigo el orden inverso, el primer Mass Efect que probé fue el 3 (le dediqué tiempo pero no lo acabé), y el otro día pude comprar el segundo juego que de entrada me está gustando un poco más que el tercero en el que lógicamente estaba bastante perdido.

Graff

elhumidio2 escribió:
Gerza escribió:
Que recuerde en cierta parte del juego, a juzgar de la reación de Rise("Es imposible que tenga este tamaño.." creo que dice) se puede intuir que Naoto tiene mucho pecho

No será por la imagen de ella con la toalla, que parecía que tenía más bien poco.

Aunque claro, la novela sucede bastante después, con Naoto ya más mayor

Los diseños son genialísimos.

Es verdad ahora que lo comentas, realmente es confuso, aunque a lo mejor hace, que yo sepa, la tactica de esconder pecho, aun en esa situación, pero de todos modos, las nuevas imagenes de Naoto puede confirmar la teoria, porque estamos hablando de la adolescencia y el crecimiento que en una chica el cambio se realiza mas pronto que un chico, en que a los 14-15 en teoria ya estodo mas o menos desarollado por norma general, aunque hay excepciones.

En cuanto a los diseños...Estoy de acuerdo, me imagino un Persona 4-2 con los nuevos diseños de todos la trupe del juego, y se me cae la baba, me ha gustado muchisimo esta Naoto adulta, y supongo que la otra chica será Rise, con un nuevo peinado.

A cuanto los personajes nuevos de la novela, tambien me han encatado mucho, y todo esto me reaviva las ganas locas de ver YA algo de Persona 5, y más de SMT IV, ahora más que nunca después de este E3 , por mi parte.

Un saludo.

Ixion

Uhh, parece que habrá película de Persona 3

http://yaraon.blog109.fc2.com/blog-entry-10069.html

Alastor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

elhumidio2 escribió:
Uhh, parece que habrá película de Persona 3

http://yaraon.blog109.fc2.com/blog-entry-10069.html

Esta en japo y solo distingo dos nombres en la entrada del blog que deben ser Persona 3 y Persona 4, que dice exactamente de la peli? Animu o live action? Rumor o confirmacion? Cual es la fuente?

Estoy desde el movil y no puedo pasarle un traductor.

Por cierto, Naoto : D~

Ixion

Anime anime, ya lo vi en varias webs.

Al final de la peli de P4, se anunciaba la peli de P3.

Última modificación realizada el 09/06/2012 13:27:11, modificado 1 vez
Alastor

http://www.crunchyroll.com/anime-news/2012/06/09-1/persona-3-movie-tea​sed-post-persona-4-movie-credits

Al pareecer hoy echaron en el cine un preestreno del final ampliado de P4 The Animation (el que saldra en el dvd y bluray en agosto junto a un episodio extra con el true ending) y los asistentes afirman que al final salio un teaser de Persona 3 Da Mubi.

Ixion

Eso.

Seguro que al final de la peli de P3 anuncian la de P2 :lol:

Zodiark

Ayer dediqué unas cuantas horas más al P2 Innocent Sin. Cada vez me gusta más. Me he dado cuenta, y menos mal que ha sido casi al incio del juego, de que no había comprendido bien como se van activando los Fusion Spells, los primeros que aprendí me salieron más bien de casualidad :D y pensé que no existía una mecánica para ir aprendiendolos. Creo que ya me quedó claro como se hace y me imprimimido una lista a ver los que puedo ir aprendiendo con las habilidades que tienen mis Personas. Y aparte voy a dedicar un tiempo a recolectar cartas para crear nuevas personas, las que el juego me permita por el momento claro.

Ixion

Sólo vengo a dejar esto

Corneria

O.O

Madre del amor hermoso

Zodiark

Esta semana me he hecho con el Xenoblade Chronicles. He jugado un poco pero no puedo ponerme a fondo aún con el juego que no quiero dejar mi partida a Mass Effect colgada.
El sistema de juego me ha gustado, aunque tengo mucho que aprender porque pasa algo curioso (he jugado cerca de 4 horas solo), veo que la cpu maneja de forma más eficiente a los personajes de la que los manejo yo. Si manejo al rubio el pelirrojo (no me he quedado aún con los nombres) hace más daño a los enemigos que cuando yo lo manejo y viceversa.
De entrada una de las cosas que más me está gustando del Xenoblade es la banda sonora, y eso que estoy dando los primeros pasos.

Ixion

Al final lo del Social Link de Adachi era cierto

Alastor

Coño, ayer me preguntaba cual sería su Arcana, y ahora que la veo tiene sentido

Destripe:
ya que su Persona es el mismo que el inicial del prota, vamos, que es de Arcana Fool (el cero).

No me lo habia planteado cuando jugué al P4 de PS2.

Página 331 de 373
  <<

331

>>