|
Gears of war+After burner+Bionic commando
18/01/2010 11:54:13
|
|
Aqui la gente habla de demos y mas cosas,y no del juego en si.
Los fallos explicados anteriormente por el redactor son ciertos,pero una cosa que quede clara,el juego no es que sea "la caña",pero su jugabilidad me ha enganchado de lleno (como el Bionic Comando),es mas ,me lo puli en 3 dias.
En cuanto te haces con el jetpack todo es una delicia,lo demas es un Gears descafeinado.
Ya sabia mas o menos que resultaria de este titulo y mas conociendo a Capcom,no se de que se extraña la gente,pero lo peor es que no se haya enterado el redactor.(linealidad y mas cositas,tipico de capcom).
Me parecen estupidos algunos post,puntuando por que no sale para pc optimizado para X mando o por que probamos la demo y ya se juzga libremente,dadle unas horas,el juego es divertido y entretenido y el guion me parece correcto,de cine,se nota que van a sacar la pelicula.
Duracion:unas 8 horas me duro ami,no me gusto el final
Juego aconsejado,pero con la de titulos que vienen ,alfinal se quedara como el Bionic,apartado hacia el lado oscuro.
En lo referente a la puntuacion,estaba clarisimo,al bionic le puntuaron parecido y este ,ya conociendo,mas o menos los gustos de dichos redactores no me sorprende (luego llega un Tekken 6 sin pulir y le cascais un 9,incomprensible e ilogico la verdad)
La puntucion va dada por el entretenimiento que me ha suscitado dicho titulo (segun mi criterio,lo primero es divertirse y luego ya los grafiquitos y demas pijadas,vamos,que me lo pase bien)
Psd:A la gente que habla sobre la mala jugabilidad de la demo,solo decir que yo solo probe y acabe el juego final y la verdad ,lo que comentan sobre el mal control,solo decir que almenos en el juego que yo juge no es para tanto (desconodco si hubo mejoras en el control en el juego final)es mas a la media hora ya cacia quiebros y rasante como si nada,vamos ,una delicia en cuanto le pillas el tranquillo (esto me suena al gancho del Bionic jejejeje),en cuanto controlas el pad,el juego cambia notablemente,pudiendo levantar el vuelo en cualquier momento y asi atacar con rasantes o desde una colina a cubierto con emboscadas.
Resumiendo,no es un juego de romper moldes,pero almenos ami me ha divertido bastante,como para terminarlo,los que vengan del Bionic,compra segura,no defraudara y a los de ps3 que no pudieron disfrutar de Gears of war,este es un clon descafeinado,tanto en coberturas,como a la hora de apuntar y disparar.Referente a la gente que ve un control pesimo y mas cosas,se que el control no es perfecto,habria que pulirlo,pero chic@s,como se nota que estais de los juegos en los que se hos tiene que dar todo hecho,vale mas que consigais un SIMON y practiqueis un pelin o el Mario Bros,los comentarios para darle un 2 o un 4 para mi sobran,si hos matais con el jetpack,no es por el control,es que sois pesimos,la verdad.
Paz y Amor 
Última modificación realizada el 20/01/2010 19:13:47, modificado 2 veces |