CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3 de 22
  <<
3

>>
Inquisidor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Mass Effect 2 por dios !! xdd

Methuselah

adri93 escribió:
Para mi fue KH 1
Tambien me gusto mucho la de FF X

+1
Especialmente por FFX

Elder

La del Resident Evil 2 era soberbia para la época. El encuentro de León y Claire y la posterior huida hacia la gasolinera fue para mi un hito en mi historia de los videojuegos.
La primera toma de contacto que me dejó paralizado en su día fue la del primer Silent Hill con la emboscada en la que te matana Harry Mason buscando a Cheryl en el callejón. Menos mal que era una pesadilla.

Ifrit

wiwi escribió:
Esta nunca me cansaba de verla, Soul Blade para PSX

También es mi preferida. Trascending history and the world, a tale of soul and swords, eternally told...
PSX tuvo las mejores intros.

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Tantos recuerdos con este juegazo que no recibio la atencion que se merecia,por cierto que se me adelantaron con la intro de soul blade.

Antediluvian

Como han dicho por ahí atrás la del "Return To Castle Wolfestein". Sencillamente impresionante.....y si, seria una gran película!.

http://www.youtube.com/watch?v=i8xBGLEobRY
Os dejo el enlace para quien quiera verlo.

P.D: Los 5 primeros minutos del Half-Life, también son increíbles (por lo innovador de la escena).

Ancillae

uff.... ahora me viene a la cabeza el Medievil por ejemplo y cualquiera de los juegazos mas actuales como GTAIV, Assassin's Creed y MGS4. Bueno, de la saga MGS qué decir, son geniales todas las intros.

Ancillae
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

txiguaka86 escribió:
Soul Reaver

Simplemente impresionante

De MAFIA es todo bueno desde la punta del asta hasta el final del rabo y, por supuesto, también la introducción tal como tú dices.

Además hay dos escenas que a mi personalmente me impactaron, no recuerdo si estaban en la introducción o ya en el juego el desembarco de Normadía en Medal of Honor y la escena del los rusos avanzando fusil en mano hacia las ametralladoras alemanas en Call od Duty. Era como revivir en vivo y en directo Salvar al Soldado Ryan y Enemigo a las puertas, dos de mis pleículas bélicas favoritas.

Por cierto, no se como a nadie se le ha ocurrido un juego basado en películas como Apocalipsis Now que daría para un road movie de aventura acción acojonante, Braveheart bien desde la estrategia o la acción o un remake más actualizado de Blade Runner que con la tecnología actual podría quedar impresionante

Saludos

Humano

Metal gear y arkham asylum :-D

SNAKE EATER

JK2

Asunto:
¿Cuál es, para ti, la mejor secuencia de introducción en un juego?

JEDI KNIGHT 2 JEDI OUTCAST, LA MEJOR INTRODUCCIÓN, CLARO QUE NO ES APLICABLE LA FOMRULA A OTROS JUEGOS QUE NO SEAN DE STAR WARS JEJE.

HALF LIFE ES LA OTRA GRAN INTRODUCCCION EL FAMOSO VAGÓN XD

De consola Zelda Twilight Princess es muy buena intro

Banjo Tooie, es bonita tmb. Yes increíble la musica y super majo. Rare debería aprender más del rare de antes.

¿Cuál consiguió venderte el juego aún cuando este no te interesaba demasiado?

Zelda Teilight Princess, juego que vi el trailer en mi dvd en un dvd promocional de nintendo. pero vi una gameplay
Star Fox adventures, pero vi una gameplay
Granstream saga, jade cocoon, pero para esots necesite un video de una gameplay.

¿Qué introducción te hizo pensar que dicho juego merecía su propia película?

Wild amrs, granstream saga, todos los graficos de anime de las escenas. Podrían hacer una pelicula. Es que de hecho son una pelicula dividida en trozos.

Pero Meristation yo creo que estáis muy equivocados con esto. LA INTRO ES BUENA, PERO LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE ES LA GAMEPLAY. SI ALGUN TONTO VA SOLO POR LA INTRO ES QUE NO ES PERRO VIEJO. A MI NO ME LA PEGAN. VEO LA INTRO O EL TRAILER, Y LUEGO VEO UNA GAMEPLAY EN YOUTUBE. SI LA GAMEPLAY NO ME CONVENCE, YA SE PUEDE IR AL TRASTE EL JUEGO, POR MUY BUENA INTRO QUE TENGA.

Y DIGO YO LA INTRO NO ES FUNDAMENTAL, MÁS IMPORTANTES SON LA HISTORIA, LOS PERONSAJES, EL SISTEMA DE BATALLA Y EL FINAL que la caca de intro.

NUNCA ME COMPRO UN LIBRO POR LA PORTADA. VEO EL INTERIOR, NO EL EXTERIOR XDDD.

Y SI NO, QUE SE LO DIGAN A DRAGON BALL FINAL BOUT, QUE PASADA DE INTRO, QUE TEMAZO DE HINOROBU KAGEYAMA, Y VAYA TRUÑO DE JUEGO!!!!

Zodiark

Kingdom Hearts, Onimusha 3 y Tekken 3.

Humano

la de soul blade , vellos como escarpias xD que banda sonora impresionante ^^ , no se de cuando en cuando la veo y vuelvo a disfrutar como un mozuelo, y quizas otra introduccion pero en plan anuncio de tele que te decia pilalte el juego pillatelo fue sin duda golden sun xD

Caín

Como ya se ha comentado en este foro, las de Metal gear son geniales.

La intro de Silent hill es de las mejores, la secuencia del callejón y la silla de ruedas ensangrantada ponen los pelos de punta...

Y tambien, aunque no sea ni la mitad de buenas, hay que reconocer el mérito de las secuencias de Dragon Ball Z: budokai 3, con el tema principal interpretado por Hironobu Kageyama, el cantante original de la serie.

Humano

La de secret of mana de snes, esa melodia me encantaba...
y la de crash bandicoot XD

Zebes

A falta de empezar la segunda parte, el Biosock 1, con la voz de Ryan y la bajada a las profundidades de Rapture

Página 3 de 22
  <<
3

>>